El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 624

El secreto de Puente Viejo, capítulo 624: Aurora y Tristán se reconcilian

La emotiva reconciliación de Aurora y Tristán, será uno de los momentos más esperados en “El secreto de Puente Viejo” que podremos ver en el capítulo de mañana.

Aurora y Tristán se reconcilian en El secreto de Puente Viejo
Aurora y Tristán en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
En el capítulo de mañana de "El secreto de Puente Viejo", la ficción de Antena 3 para las tardes que ha conseguido fidelizar a la audiencia siendo líder de su franja por cuarto mes consecutivo, se vivirá uno de los momentos más esperados y emotivos: la reconciliación de Aurora y Tristán.

Si en el capítulo de hoy veremos que Rosario, preocupada por Tristán, le pide a Aurora que le dé una oportunidad, mañana Aurora se acercará a su padre. Por fin accede a hablar. Padre e hija hacen las paces en un momento muy emotivo y vuelven felices tras haber hecho las paces. Todos se alegran de su reconciliación salvo Francisca, que se entera por sus criados de que su hijo y su nieta se han reconciliado.

Por su parte, Candela quiere muchísimo a Aurora, pero ha llegado el momento de separarse.

Se ha montado una pequeña fiesta en el pueblo. Todo a punto para el Concurso de Tortillas. El jurado vota. Hay empate entre dos tortillas. Hipólito tendrá que desempatar pero se agobia, él tiene el voto de calidad. Quintina le dice que vote en conciencia y lo hace… ¡Resulta que la tortilla es de Quintina!

Alfonso y Gonzalo "despistan" a don Diego. Nadie le dará información sobre su hija. Alfonso sale de casa con Nieves. Parece haber tomado una decisión, aunque no dice de qué se trata. Alfonso confiesa que sabe dónde está Emilia y quiere hablar con Francisca, ha de pedirle un favor. Alfonso llega al refugio con Nieves y Emilia entra en pánico, ¿cómo se le ha ocurrido?

Don Anselmo cree que Aníbal no se medica por un problema económico y él no le saca de su error. Aníbal ha comprado las medicinas para que Rita esté contenta, pero… llega Isidro. Ha desertado del Ejército.

Parece imposible que Cipriano sea capaz de cumplir los deseos de Fernando. Cipriano intenta matar a Olmo mientras duerme, pero tampoco para eso tiene valor. Cipriano y Olmo siguen siendo amigos. Hay un altercado ajeno a ellos pero Olmo resulta herido.

Una vez más, María y Gonzalo vuelven a encontrarse en su escondite. Mariana les obliga a decirle la verdad. Ellos reconocen que están juntos. Mariana huele la tragedia.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››