La Promesa
CAMBIOS DE PROGRAMACIÓN

Los planes de TVE con “La Promesa” en el Puente de diciembre: este es su horario y lo que pasará

Llega el puente de diciembre con los festivos del Día de la Constitución (6 de diciembre) y el Día de la Inmaculada (8 de diciembre). Es por ello que, de nuevo, “La Promesa” verá modificado su horario, emitiendo, en principio, solo tres capítulos. Te damos todos los detalles.

Cruz, muy preocupada por la salud mental de Jimena, esta semana en La Promesa
Cruz en "La Promesa" - La 1 de TVE

“La Promesa”, la serie diaria líder de las tardes que podemos ver de lunes a viernes a las 17:30 horas en La 1 de TVE, tiene estos días en ascuas a todos los espectadores, que viven pendientes del regreso de Manuel mientras su mujer, Jimena, pierde la cabeza a pasos agigantados.

Además, la actitud de Abel, que no acepta la negativa de Jana a seguir con él, también es bastante inquietante… Por no hablar de los trapicheos de Pelayo y Jerónimo, que cada vez levantan más sospechas.

En los próximos capítulos, Jimena perderá el juicio hasta tal punto que los Marqueses pedirán a Abel que la examine… aunque el médico llegará a una conclusión bastante fea acerca del estado de salud mental de la señorita, ¡que no dudará en intentar atacar a Catalina!

Por otro lado, Petra confesará a Feliciano su gran secreto, algo que cambiará la vida del lacayo para siempre. Y Curro tendrá que asumir que su padre ya ha cerrado todos los trámites para enviarle a un prestigioso colegio inglés y alejarle de La Promesa, como ha pedido Cruz.

Horario, capítulos y días de emisión de “La Promesa” en la semana del 4 al 8 de diciembre (Puente de la Constitución)

La semana que comienza es sinónimo de fiesta para muchos afortunados que podrán disfrutar el famoso y deseado Puente de la Constitución.

Este año los festivos nacionales del Día de la Constitución (6 de diciembre) y el Día de la Inmaculada (8 de diciembre), caen, respectivamente, en miércoles y viernes. Sin embargo, esto trae también una mala noticia para los seguidores de series diarias como “La Promesa”, que verá cancelada su emisión precisamente esos dos días, por lo que solo tendremos tres capítulos nuevos.

Lo mismo sucederá con “La Moderna”, la otra serie de época que emite La 1 de TVE cada tarde de lunes a viernes a las 16:30 horas y que solo estrenará nuevos capítulos el lunes, martes y jueves.

No obstante, y como viene siendo tradición, no sería sorpresa que RTVE decidiera compensar a la audiencia alguno de los próximos días con una entrega doble de “La Promesa”, aunque aún no hay nada confirmado.

Dicho esto, las tardes de “La Promesa” para este Puente de la Constitución quedarán de la siguiente manera, a expensas de cambios de última hora:

  • Lunes 4 de diciembre: “La Promesa” a las 17:30 horas.
  • Martes 5 de diciembre: “La Promesa” a las 17:30 horas.
  • Miércoles 6 de diciembre: Programación ESPECIAL Día de la Constitución (Cine).
  • Jueves 7 de diciembre: “La Promesa” a las 17:30 horas.
  • Viernes 8 de diciembre: Programación ESPECIAL Día de la Inmaculada Concepción (Cine).
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Promesa recibe a Jerónimo Gamboa Andreas Muñoz, el compinche de Pelayo que traerá problemas a los Luján

“La Promesa” recibe a Jerónimo Gamboa (Andreas Muñoz), el compinche de Pelayo que traerá problemas a los Luján...