La Moderna - Avances semanales, noticias, reparto, temporadas
CAMBIOS DE PROGRAMACIÓN

“La Moderna” suspende su emisión: este es su horario y resumen de tramas para la semana del 4 al 8 de diciembre

"La Moderna" sufrirá cambios en sus emisiones por los festivos en la semana del 4 al 8 de diciembre. ¿Se estrenarán nuevos capítulos el miércoles 6 de diciembre (Día de la Constitución) y el viernes 8 de diciembre (Día de la Imaculada Concepción)? Lo descubrimos y adelantamos las intensas tramas que deparan los próximos capítulos.

Matilde se desvive por liberar a Pablo
Matilde en "La Moderna" - La 1 de TVE

La semana comienza en "La Moderna" con dos capítulos menos. Los festivos del Puente de la Constitución y la programación especial de TVE para los días 6 y 8 de diciembre dejará a los espectadores con la intriga por saber si finalmente Pablo sale de prisión y queda liberado por el asesinato de don Jaime.

Es habitual que La 1 cancele la emisión de sus series habituales coincidiendo con los días festivos, de modo que esta semana sólo serán tres los nuevos capítulos de "La Moderna", pero serán muy intensos. De este modo, habrá capítulo el lunes 4, el martes 5 y el jueves 7 en su horario habitual a las 16:30 horas.

¿Qué pasará en los próximos capítulos de "La Moderna"?

La vuleta de Aguirre, la reaparición de Marta y, sobre todo, la investigación por el asesinato de don Jaime han centrado los últimos capítulos de "La Moderna", que se enfrenta los próximos días a una serie de acontecimientos que afectarán especialmente a Matilde e Íñigo. La dependienta tendrá un gran enfrentamiento con Carla para salvar a Pablo de la injusticia que lo mantiene preso. Pero no será tarea fácil, tampoco para Íñigo, que no consigue que la viuda de Morcuende cambie su declaración.

Finalmente, Pablo por fin saldrá liberado a costa de un chantaje que le costará muy caro a Íñigo y que podría suponer el fin de su amor con Matilde. Junto a él saldrá también Emilio, aunque no encontrará apoyos en la calle.

En la corrala, la reaparición de Marta ha causado una gran conmoción para Antonia y Pietro, que se desvivirán por protegerla de las extorsiones de su tío Higinio. Las tensiones seguirán entre Miguel y Trini por culpa de Teresa mientras Laurita dará la bienvenida a una persona muy especial para ella.

Se avecinan días de grandes emociones y de sentimientos encontrados para todos los personajes de "La Moderna" en una semana marcada por el horario especial de las emisiones y el futuro de la relación de Matilde e Íñigo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.