Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
META PROFESIONAL

“Hermanos”: Onur Seyit Yaran (Doruk) confiesa su gran sueño

El actor turco Onur Seyit Yaran ha conquistado a los espectadores con su papel de Doruk en la exitosa serie “Hermanos” y su próximo objetivo es compartir pantalla con uno de los actores españoles más deseados. ¡Te contamos quién es!

Onur Seyit Yaran es Doruk en Hermanos
Doruk en "Hermanos" - Antena 3

“Hermanos” es la serie turca que arrasa los lunes y martes a las 22:45 horas en Antena 3. Gracias a ella hemos conocido a Onur Seyit Yaran, uno de sus protagonistas, que ha conquistado el corazón de los espectadores.

Gracias al éxito de “Hermanos”, Onur ha podido empezar a cumplir sueños, ya que su vida ha cambiado por completo desde que se dio a conocer en todo el mundo con esta ficción turca.

Uno de sus objetivos siempre fue viajar a España: “Quería hacer algo aquí (en España), pero en aquel entonces no me lo imaginaba”, comentó el actor recientemente durante una visita a nuestro país.

A Onur le encantaría protagonizar en el futuro una serie española y hacerlo nada más y nada menos que junto a su actor favorito… ¡Mario Casas! “Sería como un milagro para mí. ¡Algún día lo conseguiré!”, ha dicho al respecto. Aunque parezca increíble, el actor turco es un gran seguidor de las producciones españolas y las conoce a la perfección.

En cuanto al éxito de “Hermanos” en España, el intérprete de Doruk ha confesado que para él es la culminación de un sueño, pues siempre quiso acercarse al mercado español.

“Me encantaría trabajar en una producción juvenil de Netflix en España", ha reconocido el actor turco, que es todo un rompecorazones y ya tiene una gran legión de fans entre las españolas. Y, demostrando su manejo de las ficciones nacionales, ha añadido: “Que no se parezca a "Élite", porque ya se ha adaptado mucho”. ¡Impresionante!

Una de las cosas que más le llama la atención a Onur de las ficciones españolas es que siempre, según dice, consiguen sorprender al espectador. "Eso es lo que me llama más la atención, las veo muy distintas a las que hacemos en Turquía”, ha dicho.

Lo cierto es que Onur Seyit Yaran es un enamorado de nuestro país, como demostró con su reciente visita sorpresa a Málaga. Sus seguidoras no dieron crédito cuando el guaperas de Doruk publicó una fotografía paseando por la capital de la Costa del Sol.

Por aquí estaremos encantados de tenerle de vuelta siempre que quiera. ¡Que se prepare Mario Casas!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.