Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: La cita a ciegas de Yildiz y la pillada de Halit, en el capítulo del miércoles 13 de diciembre

Todo el entorno de Yildiz ha confabulado en su contra para que vuelva al mercado. Sin embargo, ¿se sentirá atraída por el hombre correcto? En el capítulo del miércoles 13 de diciembre de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Yildiz y Kerim, los polos opuestos que se atraen, en Pecado original
Yildiz y Kerim en "Pecado original" - vemosTV

De vez en cuando, Cupido lanza sus flechas en “Pecado original”. El problema es que no siempre tiene buena puntería. Con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Halit, por Talat Bulut; y Kerim por Gökhan Alkan, principales del reparto de la serie turca.

En el capítulo del martes, Halit comenzó a trabajar para Sahika con el objetivo de vencerla; Erim se enteró de ese hecho y vendió su guitarra para ayudar económicamente a su padre; Yildiz descubrió que Zehra había vuelto a recaer en la bebida y escuchó las advertencias de Ender para que no cayera bajo el embrujo de ningún rompecorazones.

¿Qué pasará el miércoles 13 de diciembre en el tercer capítulo de la semana de “Pecado original”? Lo revelamos todo, a continuación, en el avance exclusivo de vemosTV. ¡Solo lo leerás aquí!

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 13 de diciembre de “Pecado original”

Ender está tan versada en esta versión del ajedrez tridimensional que ya se ve venir una trampa a kilómetros de distancia. Y la actitud de Halit, que incluso herido sigue siendo un león, despierta sus sospechas. Sabe que está escondiendo algo y le pide a su hermano que lo siga. Y en medio de todo esto, Kerim se entera de que Yildiz tiene una cita a ciegas. ¿Hará algo con esa información?

Caner y Ender sospechan de Halit como ayudante de Sahika
Caner - Antena 3

Halit, sin saber que hay varias miradas puestas en él, acude al despacho de Sahika. Le solicita media hora para poder ir al banco a atender un asunto urgente. Ella le trata de forma maternalista para burlarse de él. Sin embargo, no es precisamente al banco donde acude Halit. No era de esperar que fuera sincero con Sahika, pero tampoco esperaría tener a un espía llamado Caner siguiendo sus pasos.

Mientras, con la tripa llena de plástico de burbujas, Zehra se asegura de que Aysel y Asuman están ocupadas para ir sigilosamente al mueble bar e intentar pillar una botella. Pero no encuentra ninguna y llama a Akin, con quien se encuentra poco después, desesperada por beber. Akin intenta que Zehra recobre el sentido, que consiga un trabajo, pero ella solo puede pensar en su antigua vida.

Halit se emociona al descubrir que Erim vendió su guitarra por él
Halit y Erim - Antena 3

Ajeno a lo que está ocurriendo con su hija, Halit recoge a Erim a la salida del instituto e intenta hablar con él. Halit le pide que, si quiere ayudarle, estudie. Erim le reconoce que vendió la guitarra porque su padre es mucho más importante que un instrumento, cosa que emociona a Halit.

Tras su momento espía, Caner le confía a su hermana sus sospechas. ¿Por qué iba a reunirse Halit con Metin a escondidas si no estuviera planeando algo? Ender se apresura en llamar a su asesor financiero en busca de respuestas, las cuales, no tarda en conseguir. Ender se entera de que Halit ahora es incluso más rico que antes.

¿Estará Halit siendo tan retorcido sólo para librarse de Sahika? De ser así, Ender quiere subirse a ese barco, así que, al caer la noche, acude a casa de Sitki para intentar congraciarse con Halit, pero él no confía en sus intenciones, por mucho que insista.

Ender trata de averiguar qué está tramando Halit y acaba descubriendo que ha recuperado su fortuna
Ender - Antena 3

Entretanto, Yildiz intenta evitar acudir a su cita a ciegas, pero Asuman casi la saca de casa a empujones. Lila y Zehra también se marchan. Lila ha cobrado su primer sueldo y decide invitar a su familia a cenar.

Por otro lado, después de todo lo que ha vivido Halit, Kaya y Ender se prometen que deben respaldarse el uno al otro, cuidarse y apoyarse. Ante la actitud cariñosa del matrimonio, Sahika decide poner en marcha sus planes. ¿Qué trama?

Yildiz acude a una cita a ciegas organizada por Ender
Yildiz - Antena 3

Finalmente, Kerim decide no dejar que la información que le confesó su amigo sobre Yildiz caiga en saco roto y se presenta en el restaurante para meterse en medio de la cita. En cuanto Yildiz se percata de su presencia, las chispas saltan y no dejan de picarse. Yildiz ocupa su mesa, casi huyendo del rifirrafe coqueto que se enciende cada vez que cruzan más de dos palabras. Aunque, ¿será capaz Yildiz de prestarle atención a su cita cuando no para de compartir miradas con Kerim en la distancia?

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Pecado original”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original: Los secretos de Şafak Pekdemir y su personaje Zehra Argun en la serie turca

“Pecado original”: Los secretos de Şafak Pekdemir y su personaje Zehra Argun en la serie turca...