Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: El desahucio de los Eren y el chantaje de Gönül, en el capítulo del lunes 11 de diciembre

Ayla pone a los Eren de patitas en la calle en plena noche invernal, mientras que Gönül aprovecha la situación para chantajear a Orhan. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 81 de "Hermanos", el lunes 11 de diciembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Asiye y Şengül ven cómo las echan de casa
Asiye y Şengül - Antena 3

"Hermanos" es una de las series turcas más exitosas y cuenta con una legión de fans alrededor del mundo, pues se emite ya en 50 países. La serie estrella del prime time de Antena 3 los lunes y martes supera el 14% de cuota de pantalla con más de 1,2 millones de espectadores de media.

En el episodio anterior, víctima de una nueva estafa, Şengül dejó a toda su familia sin dinero y sin casa. Por otro lado, Oğulcan y Afra comenzaron su noviazgo de manera oficial. ¿Qué sucederá ahora? Lo descubrimos.

Avance de lo que pasará el lunes 11 de diciembre en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Los Eren tienen que ver con impotencia cómo unos hombres contratados por Ayla les vacían su casa y dejan todas sus cosas personales en mitad de la calle. Desesperados y en mitad de una noche gélida, deciden dividirse para ir a buscar un techo donde dormir. Şengül se queda con el bebé en casa de su hermana y los demás intentan cobijarse en casa de Tolga y Doruk, pero cuando llegan no hay nadie.

Aybike ve con impotencia cómo Ayla les arrebata todo lo que tienen
Aybike - Antena 3

Pocos minutos antes, Zehra le ha confesado a Tolga la verdad: robó el móvil de Yasmin porque su hermano la estaba amenazando para conseguir dinero. Seref llega a la casa y se pelea con Tolga a punta de navaja, aunque finalmente huye ante la amenaza de llamar a la policía.

Sin embargo, la situación se complica cuando la pequeña Bahar, muy asustada, comienza a temblar y a quedarse sin respiración, por lo que tienen que llevársela a un hospital.

Berk, avergonzado por Ayla

En vista de que Tolga y Doruk no están en casa, Aybike llama a Berk para contarle lo que ha hecho su madre. El joven se muestra incrédulo ante la idea de que Ayla haya dejado en la calle a una familia entera con un bebé y una niña pequeña, pero al final tiene que aceptar que, quizás, su madre tiene mucha más maldad de la que pensaba.

Ayla no quiere reconocer ante Berk que ha hecho mal a los Eren
Ayla - Antena 3

Ayla se lo niega todo, pero él no pierde el tiempo y sale corriendo en busca de sus amigos. Sin embargo, cuando llega a casa de los Eren ya es tarde y solo se encuentra todos los muebles en el jardín. Aybike no le coge el teléfono y es Oğulcan quien le cuenta que están bien, pero la realidad es que se han cobijado en un edificio en obras cercano y han encendido una hoguera. Berk se disculpa una y otra vez, aunque sus amigos le tranquilizan, él no tiene culpa de nada.

La pequeña Emel, enferma

A la mañana siguiente, cuando Doruk y Tolga regresan a casa con Zehra y Bahar, que ya se encuentra mucho mejor, ven las llamadas perdidas de Asiye y Oğulcan. Doruk llama a Asiye, pero ella se avergüenza de la situación y se niega a contarle la realidad. Asegura que se lo contará todo en el colegio.

Emel enferma tras pasar la noche al raso
Los Eren - Antena 3

Además, la pequeña Emel comienza a tener fiebre y la llevan a la pediatra del centro médico, quien confirma que ha cogido frío en los pulmones y le receta algunos medicamentos, así como le sugiere comer mucho y descansar bien. Todas esas cosas son bastante imposibles teniendo en cuenta sus circunstancias, por lo que deciden llevarla con ellos al colegio mientras piensan en una solución para vivir.

Tanto Ömer y Asiye como Oğulcan y Aybike aprovechan para cambiarse de ropa en el baño del colegio, donde hay calefacción y pueden asearse algo. Sin embargo, Sarp se encuentra con los chicos allí y no duda en mofarse de Ömer. Después se reúnen con Tolga y Doruk en la cafetería y es Emel quien acaba contando lo que sucedió la noche anterior delante de un Berk al que se le cae la cara de vergüenza.

No obstante, Tolga propone que intenten ganar algo de dinero entre todos para poder costearse un lugar donde vivir, así que deciden organizar un mercadillo de ropa de segunda mano. Además, Doruk llama a Nebahat y le pide un adelanto de su sueldo del club de ese mes. Pero la mujer, en cuanto sospecha que ese dinero puede acabar en manos de Asiye, se niega a ayudarle.

El chantaje de Gönül

Mientras tanto, Orhan sale a comprar algunos víveres y se encuentra con Gönül, quien le hace una inesperada propuesta: está decidida a ayudarle para que Şengül recupere el dinero que le han estafado y pueda comprarse una casa digna, pero con la condición de que vuelva con ella. La primera reacción de Orhan es decirle que ni loco, aunque luego se lo piensa…

Gönül chantajea a Orhan
Gönül - Antena 3

Por otro lado, Şevval se reúne con Sarp y le pide que saque dinero de la cuenta de Ahmet para entregárselo a ella a escondidas, ya que la abogada le ha confirmado que no le dará ni un céntimo tras el divorcio.

Y el señor Akif, a quien Suzan ha echado de casa, intenta por todos los medios que Nebahat le perdone, aunque ella no está dispuesta a pasar por alto lo sucedido después de que Suzan descubriera su aventura.

Más imágenes de la primera mitad del capítulo 81 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 6
Şengül - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.