El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 626

El secreto de Puente Viejo, capítulo 626: María y Gonzalo seguirán viéndose a escondidas

María y Gonzalo decidirán seguir viéndose a escondidas, mientras que Candela recibe un sobre de un abogado, lo abre y se queda helada por la sorpresa. Mañana en “El secreto de Puente Viejo”.

María y Gonzalo deciden seguir viéndose a escondidas en El secreto de Puente Viejo
María y Gonzalo en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
Mañana viernes, 9 de agosto, "El secreto de Puente Viejo" vuelve a cerrar una semana de éxito. Sin ir más lejos, el capítulo de ayer, en el que veíamos la reconciliación de Tristán y Aurora, uno de los momentos más esperados y emotivos por los seguidores de la ficción de Antena 3, volvió a ser lo más visto del día con más de 1,7 millones de espectadores y 18,6% de cuota de pantalla.

Mañana viernes en "El secreto de Puente Viejo"...

Emilia pide perdón a Nieves, que teme haber arruinado indirectamente la vida de Alfonso y Emilia. Alfonso y Emilia deben renunciar a sus aspiraciones sobre el bebé y para Emilia es muy duro.

Don Anselmo y Fernando se encuentran a Gonzalo, que se enfrentan. Don Anselmo parece preocupado y previene a Gonzalo: Fernando tiene el corazón de hielo.

Fernando prepara una juerga en Madrid y se trabaja a Francisca para que perdone a Cipriano. María pide a Fernando que deje de espiarla y él le recuerda que si ve a Gonzalo, lo pagará. Gonzalo y María saben que Fernando es peligroso, así que tendrán cuidado, pero no dejarán de verse. Aurora se pone de parte de la pareja ya que sabe todo acerca de su reciente relación pese a que ellos creían que no se notaba.

Millán Astray aparece en Puente Viejo buscando a Isidro. Pedro lo despista y Rita corre a avisarle para pedirle que huya. El chico la sorprende negándose a marcharse.

La relación de Tristán y Aurora se afianza. Él sigue sin querer hablar con Candela. Al menos, todavía. Candela recibe un sobre de un abogado, lo abre y se queda helada por la sorpresa.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››