Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
REPARTO PECADO ORIGINAL

“Pecado original”: Gökhan Alkan es Kerim, el ladrón de guante blanco que busca el corazón de Yildiz ¡Conócelo!

Gökhan Alkan interpreta a Kerim, un atractivo y coqueto directivo que esconde muchos secretos tras sus sonrisas. Como que pretende dejar sin una lira al "holding" o que está tras el corazón de Yildiz. ¿Tendrá éxito en sus planes de robo? ¿Sus sentimientos por Yildiz le bloquearán el camino? Conoce al actor que le da vida en "Pecado original", la serie turca que triunfa en las tardes de Antena 3.

Kerim, al que da vida Gökhan Alkan, irrumpe en Pecado original
Kerim (Gökhan Alkan) en "Pecado original" - Antena 3

Sahika, una de las grandes villanas de "Pecado original", no para de traer personajes nuevos consigo y, desde luego, no se puede decir que ninguno de ellos sea aburrido. Anteriormente fue Nadir, el amenazante villano que logró asentar las bases para destruir todas las propiedades económicas de Halit. Aunque, claro, fue sacado de escena por la propia Sahika en una venganza personal. Ahora trae a Kerim Incesu, un misterioso experto en dirección de empresas que esconde demasiados secretos tras su sonrisa. El personaje lo interpreta el actor Gökhan Alkan.

¿Qué planes tiene Kerim y con qué puede sorprendernos en "Pecado original"?

Con un curriculum extraordinario bajo el brazo y salido de la nada, Kerim Incesu aparece en escena por primera vez en "Pecado original". Tras haber conocido a Sahika en una cena, la hermana de Kaya vio en su perfil material interesante para refrescar la compañía. Están demasiado anclados al pasado, según ella. También, Sahika está escandilada por él.

Sin embargo, los planes de Kerim parecen ser otros a seguir las órdenes de Sahika. No es infrecuente que tengan algún que otro encontronazo porque Kerim actúa por libre. Y es que Sahika quería alguien que cambiara la estructura de la empresa, pero, sobre todo, que actuara bajo sus órdenes a rajatabla.

La sonrisa de Kerim, nuevo personaje de Pecado original interpretado por Gökhan Alkan, esconde más de un secreto
Kerim (Gökhan Alkan) en "Pecado original" - Antena 3

En realidad, la conexión de Kerim con Sahika es una excusa, un puente para llegar a quien realmente le interesa: Halit Argun. Todo es un plan para convertirse en su mano derecha y poder, ¡dar un golpe en el holding! Su compañero Mert y él son unos expertos ladrones de guante blanco. ¿Podrá Halit resistir ese nuevo golpe contra él?

¿Y qué sucederá con Yildiz? Kerim coquetea con ella cada vez que tiene oportunidad, sea pertinente o no. ¿Formará parte de su plan o será un sentimiento espontáneo que puede llevar su cuidada estrategia de robo a la basura?

¿Quién es Gökhan Alkan?

Con más de diez años de trayectoria en la industria audiovisual, Gökhan Alkan es reconocido por su participación en más de trece producciones. Algunas de ellas han llegado al mercado español como sucede con "Pecado original" (2020) como Kerim Incesu, "Herida del corazón" (2021-2022) como Ferit Sancakzade, o "Late mi corazón" (2017-2018) como Ali Asaf Denizoglu.

¿Estamos preparados para las sorpresas que traerá consigo con su personaje, ladrón de guante blanco? Los cimientos de "Pecado original" están a punto de temblar.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.