La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: El secuestro de Catalina y las sospechas de Jana, en el capítulo del jueves 14 de diciembre

Jimena secuestra a Catalina con oscuras intenciones mientras que Cruz apremia a Lorenzo para que se libre de Curro. En el capítulo 250 de “La Promesa”, el jueves 14 de diciembre a las 17:30 horas en La 1.

Catalina es secuestrada por Jimena en La Promesa
Catalina y Jimena en "La Promesa" - vemosTV

“La Promesa”, la serie que triunfa en las tardes de La 1 de lunes a viernes a las 17:30 horas, vive una semana de infarto donde las tramas no dejan de sorprendernos. ¿Qué más les sucederá ahora a los Luján?

Un excelente reparto formado por jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso) pone el broche de oro a esta ficción de la que todo el mundo habla.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 250 de “La Promesa”, aquí te traemos nuestro avance exclusivo.

En el episodio del miércoles, Margarita no dudó en hablar con Pelayo y Jerónimo para averiguar lo que se traen entre manos, mientras que el ayuda de cámara del Conde mintió a Jimena para ponerla, más aún, en contra de Catalina. Además, Alonso ofreció trabajo a Curro como su ayudante y Jana volvió a evitar a Abel una vez más.

Los Marqueses desayunando en La Promesa
Alonso y Cruz - La 1 de TVE

Y en el capítulo del jueves, Jimena secuestrará a Catalina para vengarse de los Luján. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 14 de diciembre en el capítulo 250 de “La Promesa”

Mauro se enfrenta a la Marquesa por sus críticas a la comida de Simona y Candela, y le recuerda que fue ella quien hizo lo imposible por sacar a Lope de las cocinas. Al saberlo, Rómulo le advierte de que se ha pasado de listo. Pero no solo le planta cara a Cruz, sino que Mauro también afea a Jerónimo que se empeñara en adelantar la llegada de Mr. Cavendish cuando los señores habían pedido expresamente lo contrario. ¿Sospechará de él?

Mientras tanto, Cruz está cada vez más preocupada por el estado de Jimena y decide tomar cartas en el asunto en ausencia de Manuel. La hija de los Duques de los Infantes vuelve a perder los papeles delante del empresario inglés y, como les ha advertido, tiene un serio plan para acabar con todos ellos, empezando por Catalina, a la que secuestra con oscuras intenciones.

Jimena secuestra a Catalina en La Promesa
Jimena y Catalina - La 1 de TVE

Y con tanto jaleo, Mr. Cavendish comienza a pensar que quizás el palacio de los Luján no sea el lugar más idóneo para dedicarse al tráfico de armas, aunque Pelayo consigue convencerle se seguir adelante con su acuerdo.

Por otro lado, Jana empieza a sospechar de la cercana relación entre Curro y el Marqués, y le plantea sus dudas a María. Pero no solo ella es consciente de la intimidad que está creciendo entre padre e hijo, sino que Cruz, temerosa de que su marido descubra la verdad, apremia a Lorenzo para que se deshaga del muchacho.

Pelayo convence a Mr. Cavendish para negociar con él en La Promesa
Pelayo y Mr. Cavendish - La 1 de TVE

En cuanto a Feliciano, el sargento Funes cierra el caso de la muerte de Ambrosio y tanto Petra como él respiran aliviados, aunque esto tampoco servirá para mejorar su tensa relación.

Y para tenso, Salvador, que no ve la manera de declararse a María Fernández, a la vez que es testigo de cómo Valentín no deja de insinuarse a la doncella, lo que le pone de los nervios.

Si quieres saber lo que sucede en "La Promesa", no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.