La Promesa
ESTRENO PRIME VIDEO

Qué tienen en común “La Promesa” (TVE) y “Los Farad” (Prime Video)

“Los Farad” es la nueva serie original que está a punto de aterrizar en Prime Video y que cuenta en su reparto con una cara conocida para los seguidores de “La Promesa”, la serie revelación de Televisión Española.

Amparo Piñero en uno de los carteles de la serie original Prime Video Los Farad
Amparo Piñero en "Los Farad" - Amazon Prime Video

Prime Video calienta motores para el estreno de “Los Farad”, su nueva serie original española que llega a la plataforma el próximo martes 12 de diciembre.

Ante su inminente estreno, hace unos días se celebró en Madrid la premiere de la nueva ficción, que contó con la presencia de su director Mariano Barroso, cocreador junto con Alejandro Hernández, que está a cargo del guion. Además, no faltaron los protagonistas Miguel Herrán, Susana Abaitua, Pedro Casablanc, Nora Navas, Fernando Tejero, Adam Jezierski, Omar Ayuso y Amparo Piñero, entre otros.

Para los fans de “La Promesa”, la serie que triunfa cada tarde en La 1, el rostro de Amparo Piñero les resultará muy familiar, pues da vida a Martina en la ficción de época. En “Los Farad”, los seguidores tendrán ocasión de descubrir a la actriz en un registro totalmente diferente.

 1 / 3
Amparo Piñero - Amazon Prime Video

El evento también contó con la presencia de Koro Castellano, directora de Prime Video en España y Portugal; María José Rodríguez, responsable de contenidos originales de Prime Video en España y Fernando Bovaira, productor de la serie. Boris Izaguirre fue el encargado de presentar el evento y la alfombra azul.

Sobre “Los Farad”

La serie, de ocho episodios, introducirá a la audiencia en la Marbella de los años 80 a través de Oskar, un chico que sueña con montar un gimnasio y que, de la mano de Sara Farad, termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, su jet set, sus excentricidades y su geopolítica. Este nuevo mundo se le abre gracias a Los Farad, una familia que le ofrece un futuro, pero con el más inesperado de los oficios: el de traficante de armas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Cicatriz anuncia su rodaje, desvela su reparto internacional y su enigmática trama

“Cicatriz” anuncia su rodaje, desvela su reparto internacional y su enigmática trama...