Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: Ayla desenmascara a Akif y Oğulcan se rompe, en el capítulo del martes 26 de diciembre

Ayla descubre el video de Akif que causó la muerte de Veli, el padre de los hermanos Eren, mientras que Oğulcan se queda tocado y hundido al despedirse de Afra. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 83 de "Hermanos", el martes 26 de diciembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Ayla descubre el video de Akif en Hermanos
Ayla en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos", la serie estrella de Antena 3 que no conoce rival los lunes y martes por la noche, lideró de nuevo su franja la semana pasada con una cuota del 14,7% y más de 2,3 millones de espectadores únicos, convirtiéndose así en la ficción más vista de la televisión.

En el episodio anterior, Gönül decidió marcharse con su hija de vuelta a Alemania para empezar desde cero, aunque eso supusiera romperle el corazón a Afra. ¿Qué sucederá en el próximo capítulo? Lo descubrimos todo, a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 26 de diciembre en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Afra está destrozada después de que su madre le dijera que se van a Alemania. Ni siquiera se siente con fuerzas de contárselo a Oğulcan, pero llora en silencio mientras Gönül y ella preparan las maletas. Sin embargo, a Oğulcan se le encienden todas las alarmas cuando ve que Afra no ha llegado al colegio y que no contesta a sus llamadas, más allá de haberle dejado un enigmático mensaje en su teléfono móvil.

Afra se despide para siempre de Oğulcan en Hermanos
Afra - Antena 3

El joven decide salir del colegio e ir a casa de Gönül para averiguar qué sucede. Pero llega tarde y ya no hay nadie, pues Gönül ha ido primero a despedirse de Şengül, con quien se rompe del todo al pedirle disculpas por todo el mal que le ha hecho.

Para cuando Oğulcan se presenta en casa de su madre, Afra y Gönül se acaban de marchar, pero él sale en su busca y las encuentra a punto de subirse a un taxi. Afra y él tienen una tristísima despedida y se prometen que jamás se olvidarán. El taxi se pierde en el horizonte mientras que Oğulcan no deja de repasar mentalmente cada momento vivido junto a su amor.

Nebahat y Akif recaen

Por otro lado, la cena de cumpleaños de Yasmin en el club termina siendo un desastre. Ahmet y Şevval no dejan de discutir delante de sus hijos y, además, Şevval afea su exmarido que ahora solo tenga dedicación para Ömer y Suzan.

Akif y Nebahat no pueden vivir el uno sin el otro en Hermanos
Akif y Nebahat - Antena 3

Mientras tanto, Nebahat coincide con Akif en un restaurante al que solían ir juntos tiempo atrás. Ambos reflexionan acerca del momento vital que están atravesando, de la vida y de la felicidad, dando muestra de una increíble afinidad. Al final, terminan pasando la noche juntos y, a la mañana siguiente, Doruk los descubre al ir a casa de su madre a por unos libros del colegio.

El descubrimiento de Ayla

Precisamente en el Ataman, Ömer y Süsen son víctimas de una broma por parte de sus compañeros, con Asiye a la cabeza, cuando les ponen unas esposas y esconden la llave, obligándoles a estar juntos durante un buen rato. De esa manera, ambos logran reconectar y se dan cuenta de lo mucho que se echaban de menos.

Después de clase, Doruk acude a casa de Berk para jugar un partido, pero antes de salir a la calle el hijo de Ayla rescata de un cajón el teléfono móvil de Resul que le entregaron después de morir junto a sus enseres personales.

Ayla descubre el gran secreto de Akif en Hermanos
Ayla - Antena 3

Berk comparte con su amigo lo mucho que echa de menos a su padre y está a punto de abrir la carpeta donde se encuentra el polémico video de Akif empujando al padre de los Eren al vacío, pero se distrae con la llegada de Ayla y lo deja sobre la mesa.

Cuando los dos chicos han salido, Ayla mira el teléfono de su marido con nostalgia y accede a la misma carpeta mencionada anteriormente, siendo consciente por primera vez de que Akif Atakul tiene un enorme secreto… que ahora ella tiene en su poder.

Paralelamente, Akif recibe una llamada donde le reclaman para ir a abrir una caja fuerte que estaba a nombre de su extinta empresa, la que dirigía con Resul. En el interior solo se encuentran unos documentos, aparentemente sin importancia, hasta que Akif los analiza y se da cuenta de que lo que tiene entre manos es un polvorín. ¿De qué se trata?

Más imágenes de la segunda mitad del capítulo 83 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 4
Süsen y Ömer - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.