Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
CURIOSIDADES HERMANOS

“Hermanos”: dónde se graba la serie y los secretos del rodaje

"Hermanos" está marcando un antes y un después en las noches de los lunes y martes en Antena 3. En cada una de sus emisiones supera ampliamente el millón de espectadores, que esperan ansiosos conocer las novedades en las historias de amor de sus protagonistas. Sin embargo, no se conoce mucho sobre los lugares en los que se realiza el rodaje de la serie turca y es por eso que hemos recabado toda la información. ¡Te la contamos a continuación!

Ömer tiene un carácter valiente y atrevido en Hermanos
Yiğit Koçak interpreta a Ömer en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos", la serie emitida en Antena 3 los lunes y martes en el "prime time" está arrasando con cada emisión en 50 países. Las intrigas y los enredos de amor están atrapando por completo a los telespectadores que albergan un ansia tan potente que les hace querer conocer cada detalle de su serie turca favorita. Es por eso que, en esta ocasión, traemos toda la información sobre los lugares donde se realiza el rodaje de la ficción. 

Las telenovelas turcas tienen una serie de características que hacen que los espectadores no puedan dejar de consumir sus tramas. Entre ellas, se encuentran los ambientes que son fundamentales para potenciar los hilos argumentales y el atractivo de los personajes. 

La trama principal gira en torno a Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que han sufrido la pérdida de sus padres y tratan de salir adelante en una vida plagada de adversidades.

Será el amor que se profesan, su honradez y sentido de la justicia lo que les permitirá seguir adelante e intentar reconstruir una nueva vida. Sin embargo, el clasismo que les rodea y la verdad sobre la muerte de sus padres se asoma haciendo que se desmoronen lentamente.

Aybike junto a su hermano y su madre, en Hermanos
Şengül, Aybike y Oğulcan en "Hermanos" - Antena 3

¿Dónde se graban las escenas de "Hermanos"?

Las dos características principales que deseaban los directores de "Hermanos" eran lo vistoso y lo real. La combinación de estas dos particularidades son la base para una trama de éxito y así lo lograron. 

Escogieron el distrito de Fatih, uno de los más grandes de Estambul que se encuentra en el corazón de la urbe, y que está lleno de vida. El nombre de este distrito hace referencia al sultán Mehmed II que en árabe significa "Conquistador". Esto dota a la serie de un atractivo sin igual, aunque para llenar de realismo a la ficción, tuvieron que escoger otros distritos de la capital otomana para las escenas secundarias.

Entre las localizaciones más destacadas de la serie se encuentra la escuela Ataman College, un edificio muy solemne donde transcurre gran parte de la trama. Kadir tiene un puesto de trabajo y sus hermanos acuden a las clases.

Si nos trasportamos a la realidad, el inmueble es el Istanbul Kemerburgaz Doga College, una escuela privada enfocada a las ciencias que acumula mucho prestigio en el país otomano.

Asiye es el personaje con el corazón más puro de Hermanos
Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye) en la temporada 3 de "Hermanos" - Antena 3

¿Cuántas temporadas y capítulos tiene "Hermanos"?

La serie "Hermanos" (Kardeşlerim) cuenta con 3 temporadas. La primera tiene un total de 18 episodios y se estrenó el 26 de junio de 2022 en España, mientras que en Turquía debutó el 20 de febrero de 2021. Ante el gran éxito que cosechó, se estrenó la segunda temporada con 38 episodios originales turcos.

En total, la primera y segunda temporada constan de 56 episodios y se están emitiendo actualmente en Antena 3 los lunes y martes en el "prime time". Hay que tener en cuenta que, como viene siendo habitual en las ficciones turcas, los episodios originales duran más de 2 horas, por lo que cada uno se divide en dos días, emitiendo la primera mitad los lunes y la segunda los martes, de manera que los espectadores disfrutan de un capítulo completo original turco por semana.

Existe una tercera temporada que se está emitiendo en Turquía desde el 3 de septiembre de 2022, pero aún se desconoce la totalidad de los episodios ni si se estará valorando renovar por una cuarta temporada. En el país otomano el último episodio emitido ha sido el número 71, mientras que en España todavía no se ha alcanzado el episodio 30, así que aún nos queda un largo camino de sorpresas por descubrir.

"Hermanos" cosecha los frutos de un gran trabajo y promete una tercera temporada llena de momentos apasionantes. ¿Qué ocurrirá con los hermanos Eren? ¿Serán capaces de labrarse un futuro y encontrar la felicidad que merecen?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.