Mujeres y Hombres y Viceversa

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Oriana se enfrenta a nuevos besos de Tony

Oriana está intentando tomarse con tranquilidad el que su ex ocupe el trono. Hoy la tronista se ha tenido que enfrentar a un nuevo beso de Tony y ha hecho lo imposible por no derrumbarse.

Tony le da un abrazo a Oriana en Mujeres y Hombres y Viceversa
Tony y Oriana - Telecinco
Ayer pudimos ver el primer beso de Tony en el trono, y hoy "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha empezado viendo cómo el tronista rompía una foto de Oriana delante de todo el mundo para dejar claro que no hay posibilidad de que vuelva con ella.
 
La presentadora Emma García, le ha dado un consejo a Oriana, mantenerse al margen de todo lo que está pasando, pero le ha sido imposible al ver el beso entre Tony y Lorena. Al terminar de ver el video de la cita, todas las pretendientas han comentado la cara de bobo que tenía el tronista cuando miraba a Lorena, y temen que Tony termine enamorándose de ella.
 
Oriana, aunque ha intentado aguantar su reacción, ha terminado discutiendo con Lorena diciéndole que ella no iba a comentar "una cita tan asquerosa".
 
Viendo lo afectada que estaba, la presentadora de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha pedido a Pol que le diera un abrazo a su amiga Oriana porque lo necesitaba, y aunque al principio Oriana se ha negado, ha terminado aceptando.
 
Kiko ha comentado que Oriana reacciona más ante estas cosas que las propias pretendientas de Tony, a lo que éste le ha dado la razón y se ha acercado a Oriana para darle un abrazo también ya que reconoce que no es fácil ver que su ex va besando a otras chicas. Viendo esto, sus pretendientas no han terminado muy contentas, por lo que Nancy ha vuelto a plantarle cara al tronista.
 
Antonio David no ha aguantado más y ha dado su opinión, no entiende cómo Oriana está en el trono si sigue sintiendo cosas por Tony, así lo que hace es engañar a sus pretendientes y a todo el público. Oriana ha contestado que todavía no ha superado su ruptura con Tony y que necesita ayuda para superarlo, pero que con la oportunidad que tiene de estar en el trono no va a cerrarse al amor.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››