Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Oriana se derrumba al ver el beso de Tony y Lola

Hoy el programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha estado protagonizado por los besos de los tronistas. Kiko se ha besado con Andrea y Tony con Lola, el último ha gustado menos y ha traído sorpresas. Oriana se ha presentado en el plató para intimidar a las pretendientas de Tony.

Oriana se derrumba tras ver el beso de Tony y Lola
Oriana - Telecinco
Después de vivir ayer la final de Noel, la vida en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" continua con los tronistas Kiko y Tony.

Hoy el programa presentado por Emma García ha tenido una invitada especial. Oriana ha entrado con los ánimos muy subidos para molestar e incomodar a las pretendientas de Tony.

Después de dirigirse a ellas como "macarroncias" y de enfrentarse con Tamara Gorro, ha sido Oriana quien ha terminado sintiéndose incómoda después de ver el beso entre Tony y Lola. "Me fastidia, sí. Me repatea, también", ha dicho Oriana cuando Emma le ha preguntado "de mujer a mujer" si le molestaba el beso de Tony. Aunque ella diga que no le ha afectado para nada y que Tony no se va a ir con ninguna, hemos podido ver muy dolida a Oriana hoy en plató

En el bando de Kiko también ha habido beso. Ha sido la pretendienta Andrea quien se ha besado finalmente con su tronista después de quitarle la cara en el anterior programa. Andrea le preparó a Kiko una romántica cita en el campo para dejarle claro que no tiene novio y no está en "Mujeres y Hombres y Viceversa" para calentar la silla.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››