Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
¿MANTENDRÁ SU HORARIO?

El plan de Antena 3 con “Hermanos” esta Navidad

“Hermanos” es la serie estrella de las noches de los lunes y martes en Antena 3, pero la Navidad comienza a trastocar la programación. ¿Se emitirá un nuevo capítulo el lunes 25 de diciembre? Tenemos buenas noticias para los espectadores de la ficción turca.

Ömer es uno de los protagonistas de Hermanos al que los fans podrán seguir viendo en Navidad en Antena 3
Ömer en "Hermanos" - Antena 3

Llega la esperada Navidad, las vacaciones, reuniones familiares y comilonas. Es por ello que este lunes 25 de diciembre, día festivo nacional, Antena 3 ofrecerá una programación especial que incluirá reemisiones de “Cocina abierta de Karlos Arguiñano” y “La ruleta de la suerte” por la mañana, mientras que el cine ocupará la tarde. 

Sin embargo, en horario de máxima audiencia y para alegría de los seguidores de “Hermanos”, la cadena mantendrá su programación habitual este 25 de diciembre con un capítulo nuevo de la serie líder de los lunes por la noche, a partir de las 22:45 horas.

Qué ha pasado en “Hermanos” y qué está por venir la semana de Navidad

La semana pasada en “Hermanos” fuimos testigos de la boda de Şengül y Orhan, que terminó en tragedia después de que Gönül irrumpiera en el banquete completamente fuera de sí y terminase atropellando por accidente a su propia hija, Afra. 

Por otro lado, Akif se empeñó en impedir el divorcio de Suzan, aunque por detrás continuó jugando a dos bandas con Nebahat. 

La próxima semana, en el capítulo del lunes 25 y martes 26 de diciembre, Gönül tomará una drástica decisión que afectará directamente a Afra, pues obligará a su hija a hacer las maletas para mudarse las dos de vuelta a Alemania, despidiéndose así ambos personajes de la serie. 

Pero esto no será todo, porque Ayla descubrirá el video prohibido de Akif en el teléfono móvil de Resul, lo que le dará a la madre de Berk otra arma más para extorsionar a los Atakul. ¿Hasta dónde será capaz de llegar por vengar la muerte de su marido?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Hermanos: Lo nuevo de Onur Seyit Yaran Doruk y su última visita a España

“Hermanos”: Lo nuevo de Onur Seyit Yaran (Doruk) y su última visita a España...