El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 628

El secreto de Puente Viejo, capítulo 628: Tristán y Aurora compran un anillo de compromiso para Candela

Tristán está decidido a declarar su amor a Candela y junto con Aurora, compran un anillo de compromiso, sin embargo, nada sale como esperaban. Arranca la semana en “El secreto de Puente Viejo”.

Tristán se dispone a declararse a Candela en El secreto de Puente Viejo
Tristán y Candela en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
Mañana lunes, 12 de agosto, arranca una nueva semana en "El secreto de Puente Viejo", la ficción de Antena 3 para las tardes que sigue cosechando grandes éxitos de audiencia.

Si en el capítulo del viernes María y Gonzalo reafirmaban su intención de seguir viéndose a escondidas, mañana veremos cómo Fernando asegurará a María que su pacto sigue en pie, pero en realidad está en un callejón sin salida.

Mientras, Tristán y Aurora han comprado el anillo de compromiso para Candela, y Rosario desea lo mejor a su señor y a su futura esposa. Sin embargo, cuando Tristán se dispone a declararse a Candela, ella lleva la conversación al terreno de los negocios y le corta, ya que la pastelera ha recibido las escrituras de su confitería y Tristán le explica sus razones para comprar el local. Ella intenta rechazarla pero Gonzalo y Aurora no le dejan hacerlo. Tristán explica a Aurora lo sucedido y esta se presenta ante Candela para hablar con ella de su relación con su padre.

Por otro lado, Isidro se muestra impresionado por lo bella que estaba Rita con el vestido. Más tarde, le reconoce su fracaso: vino a impedir la boda y será el padrino.

Alfonso y Emilia no aceptan que Nieves renuncie al bebé por ellos. Emilia da las gracias a Francisca por todo. ¿Por qué la ayuda y aprecia? Ni siquiera la señora lo sabe.

Quintina confiesa a Mariana que está harta de su suegra. Mariana ve a Nicolás y se siente violenta. Mariana aborda a Nicolás y se cita con él para el día siguiente: él promete darle una explicación.

María se enfrenta a Fernando: ha llegado el momento de negociar el final de su matrimonio.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Fernando asegurará a María que su pacto sigue en pie en El secreto de Puente Viejo
Ir a Tristán se dispone a declararse a Candela en El secreto de Puente Viejo
Ir a Aurora mediará entre Tristán y Candela en El secreto de Puente Viejo

Fernando asegurará a María que su pacto sigue en pie en "El secreto de Puente Viejo"

Fernando asegurará a María que su pacto sigue en pie en El secreto de Puente Viejo
Fernando y María en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3

Si en el capítulo del viernes 9 de agosto, María y Gonzalo reafirmaban su intención de seguir viéndose a escondidas, mañana, Fernando asegurará a María que su pacto sigue en pie, pero en realidad está en un callejón sin salida.

Tristán se dispone a declararse a Candela en "El secreto de Puente Viejo"

Tristán se dispone a declararse a Candela en El secreto de Puente Viejo
Tristán y Candela en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3

Tristán y Aurora han comprado el anillo de compromiso para Candela. Sin embargo, cuando Tristán se dispone a declararse a Candela, ella lleva la conversación al terreno de los negocios y le corta.

Aurora mediará entre Tristán y Candela en "El secreto de Puente Viejo"

Aurora mediará entre Tristán y Candela en El secreto de Puente Viejo
Tristán y Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3

Cuando Tristán se dispone a declararse a Candela, ella lleva la conversación al terreno de los negocios y le corta. Tristán explica a Aurora lo sucedido y esta se presenta ante Candela para hablar con ella de su relación con su padre.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››