Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: El pánico de Süsen, la libertad de Suzan y Ahmet y el error de Zehra, en el capítulo del lunes 1 de enero

Sarp quiere a Süsen, pero como su amor no es correspondido, amenaza a la joven con contarle a Ömer su implicación en las muertes de Kadir, Kaan y Leyla. Por otro lado, Zehra esconde en casa de Şengül un dinero de dudosa procedencia. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 84 de "Hermanos", el lunes 1 de enero a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Süsen recibe una seria amenaza de Sarp en Hermanos
Süsen en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos” es la serie estrella de Antena 3 que no tiene rival los lunes y martes por la noche. La dramática historia de los Eren, junto con los romances adolescentes y las tramas de intriga, muertes y traiciones, conquista a los espectadores de medio mundo.

En el episodio anterior, Ayla descubrió el video de Akif que causó la muerte de Veli, el padre de los hermanos Eren, mientras que Oğulcan se quedó tocado y hundido al despedirse de Afra. ¿Qué sucederá ahora? Lo descubrimos.

Avance de lo que pasará el lunes 1 de enero en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Oğulcan está destrozado después de despedirse de Afra. Sus primos y su hermana lo encuentran llorando en la parada de autobús antes de ir al colegio y es cuando se enteran de la impactante noticia de su marcha.

Oğulcan sufre por la marcha de Afra en Hermanos
Aybike, Oğulcan, Ómer y Asiye - Antena 3

Şengül y Aybike sacan fuerzas para contarle a Orhan lo sucedido, aunque, sorprendentemente, no se lo toma nada mal. Es más, el propio Orhan hace de paño de lágrimas de su hijo, a quien anima tras haber perdido a la chica que quería.

A pesar de todo, Oğulcan confía en poder obtener una beca para poder estudiar en una universidad de Alemania y reencontrarse en Afra algún día, algo en lo que Orhan le ofrece todo su apoyo. Además, Oğulcan logra que Süsen se ofrezca a enseñarle algo de alemán, idioma que ella conoce.

Pero Gönül y Afra no se han ido sin más, sino que han dejado el restaurante tal cual estaba funcionando. Es por eso que los Eren deciden seguir gestionándolo por su cuenta, con Şengül en la cocina y Oğulcan y Ömer encargados de una zona de estudio para atraer a los jóvenes del barrio.

Şengül va a regentar el restaurante de Gönül en Hermanos
Şengül - Antena 3

Ayla rompe el móvil de Resul e investiga el pasado de Akif

Mientras tanto, Ayla ha roto la pantalla del móvil de Resul, pues, fruto de los nervios, se le ha caído al suelo. No obstante, acude a una tienda de reparaciones y pide que extraigan el contenido del teléfono inmediatamente, sin que nadie lo vea.

De vuelta a casa, Berk le pregunta a su madre por el móvil de Resul, a lo que ella contesta que se le cayó accidentalmente, pero que lo ha llevado a reparar. El joven se molesta con su madre por haber entrado en su habitación a husmear entre sus cosas.

Pero Ayla no pierde de vista su objetivo y acaba descubriendo que Akif acabó con la vida de Veli, el padre de Ömer y Asiye.

Suzan y Ahmet acercan posturas tras conseguir su libertad

Por otro lado, Suzan informa a Akif de la nueva fecha de su juicio por el divorcio. Él se muestra compungido, pero lo cierto es que, nada más colgar el teléfono con su todavía mujer, acude a casa de Nebahat y le dice que está a punto de divorciarse y no puede dejar de pensar en ella. Nebahat le pregunta a Akif por el contenido de la caja fuerte, pero él miente, asegurando que tan solo eran unos papeles de Resul sin ninguna relevancia.

Suzan vuelve a trabajar en el club gracias a Ahmet en Hermanos
Suzan - Antena 3

Finalmente, Akif accede a firmar el divorcio de Suzan, y el destino quiere que el mismo día y en el mismo lugar se divorcien Ahmet y Şevval. Las dos parejas se encuentran en los juzgados y Ahmet termina invitando a un café a Suzan y pidiéndole que retome su trabajo en el club, pues se preocupa por el bienestar de ella y de su hijo en común, Ömer, ¿será esto el inicio de algo más?

Süsen quiere recuperar a Ömer

En cuanto a Ömer, regresa a trabajar en el club, aunque esta vez se lleva una agradable sorpresa con la visita de Süsen, que acude a verle con la excusa de tomar una ensalada en el restaurante. Como le dice Tolga, parece que las esposas han hecho su efecto y la pareja ha vuelto a las andadas.

Ömer atiende a Süsen en Hermanos
Ömer - Antena 3

Pero Süsen esconde un oscuro secreto y cometió el error de hacer partícipe de él a Sarp. Ahora, el hermano de Ömer la amenaza con contarle cómo murieron Kadir, Kaan y Leyla, lo que daría al traste con cualquier posibilidad de reconciliación entre Ömer y Süsen.

Zehra mete en problemas a los Eren

Al mismo tiempo, Zehra se mete en problemas después de que el encargado de la floristería la enviara a recoger un paquete muy sospechoso. Cuando la joven regresa a la tienda ve cómo la policía se lleva detenido al dueño, por lo que huye hasta llegar a casa de los Eren, donde abre la bolsa que le han dado y descubre que está llena de billetes.

Zehra esconde la bolsa en el cobertizo de los Eren, pero Orhan la sorprende allí, por lo que se inventa una excusa absurda para salir airosa del lugar. ¿Qué va a pasar con ese dinero? ¿Qué más problemas les pueden suceder a los Eren?

Más imágenes de la primera mitad del capítulo 84 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 6
Sarp - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.