Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
PERSONAJE Y ACTRIZ "HERMANOS"

“Hermanos”: Todo sobre Aslı Mavitan, la perversa Ayla de la serie turca

Aslı Mavitan interpreta a Ayla Özkaya, la madre de Berk y exmujer de Resul en "Hermanos". Descubre a esta misteriosa villana dentro y fuera del set de rodaje de la serie turca del momento.

Aslı Mavitan interpreta a Ayla, la madre de Berk en Hermanos
Ayla Özkaya en "Hermanos" - Antena 3

Elegante, hermosa, perversa a la par que seductora, así es Ayla Özkaya de "Hermanos". Este personaje que aterrizó no hace mucho en la ficción turca que triunfa en Antena 3, llegó para poner patas arriba la estable relación entre Aybike y Berk; pero también para revolucionar la vida de Suzan Manyasli y Harika. Gran aliada de los Atakul, amiguísima incondicional de Nebahat y a veces, cercana con Şengül, Ayla Özkaya no deja de generar intrigas.

Poco sabemos del personaje. Es la madre de Berk y el chico es su adoración. Quiere que tenga lo mejor de lo mejor y por eso no permite que sea novio de Aybike, a quien considera inferior por ser la hija de una limpiadora y un bedel. Sin embargo, Ayla se muestra tan cercana con Şengül que hasta en un punto de la historia, la madre de Aybike se vuelve su confidente.

La lealtad de Ayla está con su familia, por eso se siente herida cuando el guapo de Resul Özkaya le pide el divorcio ¡para salir con Suzan Manyasli! Y, como no quiere ponerle las cosas tan fáciles a Manyasli, le tiende una trampa para que Resul la eche del trabajo.

Resul pide el divorcio a Ayla para salir con Suzan en Hermanos
Resul Özkaya en "Hermanos" - Antena 3

La decisión de Resul ante el divorcio no doblega a Ayla, que encuentra en Nebahat y Akif dos grandes aliados, aunque Akif con dobles intenciones. Casi obligada, Ayla termina por aceptar la separación, no sin antes exigir a Özkaya todo lo que merece y eso incluye un puesto directivo en el Ataman.

Su llegada al instituto también ha significado un dolor de cabeza para #AyBer, que si antes se tenían que esconder del bueno de Orhan, ahora tienen que ocultarse de la perversa Ayla. 

Su alianza y amistad con Nebahat es de lo más sólida y sobre todo porque Nebahat está devastada por su divorcio con Akif. Sin embargo, todavía le falta a Ayla vivir muchas tragedias y sinsabores para conocer quiénes son en verdad los Atakul; además, estos golpes la llevarán a dejar de ser esa villana tan frívola y perfecta que no tolera a Aybike.

Ayla es íntima amiga de Nebahat en Hermanos
Ayla, Nebahat, Suzan y Harika en "Hermanos"

Aslı Mavitan, de presentadora a actriz

Aslı Mavitan es hija del popular músico turco Hayık Aram Tataryan, mejor conocido como Hayko y de una Miss Turquía 1973. A los 18 años, tras el divorcio de sus padres a muy corta edad y el matrimonio de su madre con el empresario Ahmet Mavitan, la ahora actriz se cambió el apellido para adoptar el de su padrastro. Un apellido con el que se ha identificado en una de sus facetas más queridas: la de presentadora

La actriz comenzó sus andanzas en el mundo del espectáculo como presentadora de informativos y otros programas. Nacida en Estambul en 1980, Aslı se licenció en el Departamento de Radio y Televisión de la Universidad de Yeditepe e inició su carrera en televisión.

Trabajó como presentadora en TV8 e incluso tuvo su propio programa de variedades en Beyaz TV, donde discutía a diario con expertos, sobre temas de actualidad. Su talento frente a las cámaras la llevó a ganar dos años seguidos el premio a la mejor locutora principal de fin de semana.

Ayla intenta destruir a Suzan Manyasli en Hermanos
Ayla en "Hermanos" - Antena 3

Su pasión por el espectáculo hizo que decidiera iniciar su carrera como actriz en 2013 con la película "Re-era", para en 2017 participar en la producción "Nereden nereye". Sin embargo, no fue sino con "Hermanos" cuando Aslı comenzó a ganar fama y popularidad a nivel mundial gracias a su excelente papel de Ayla Özkaya

Aslı Mavitan se casó con el gerente automotriz Kaan Balkaş, pero pusieron fin a su matrimonio dos años y medio después de la unión. Actualmente, además de la actuación, se refugia en los libros y en su hermano, a quien está muy unida. Es una amante de los deportes, montar a caballo y los animales, como podemos ver en su Instagram.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.