Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: Los celos de Asiye y la bomba de Ayla, en el capítulo del martes 2 de enero

Yasmin sigue adelante con su plan para conquistar a Doruk, mientras que Ayla está decidida a contarle a los Eren que fue Akif quien mató a Veli. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 84 de "Hermanos", el martes 2 de enero a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Asiye cae en la trampa de Yasmin mientras Ayla está dispuesta a revelar el secreto de Akif, en Hermanos
Asiye y Ayla en "Hermanos" - vemosTV

"Hermanos” es la serie estrella de Antena 3 que no tiene rival los lunes y martes por la noche, con un 12% de cuota de pantalla y más de un millón de seguidores de media la pasada semana. Y es que la dramática historia de los Eren, junto con los romances adolescentes y las tramas de intriga, muertes y traiciones, conquista a los espectadores de medio mundo.

En el episodio anterior, Sarp, al no verse correspondido por Süsen, amenazó a la joven con contarle a Ömer su implicación en las muertes de Kadir, Kaan y Leyla. Por otro lado, Zehra escondió en casa de Şengül un dinero de dudosa procedencia. ¿Qué sucederá ahora? Lo descubrimos a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 2 de enero en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Ayla descubre, gracias a la ayuda de un antiguo trabajador de Akif, que un tal Veli Eren se cayó de un cuarto piso en la obra que realizaba la empresa de Atakul tiempo antes de asociarse con Resul, con tan mala suerte que falleció. Al principio, la madre de Berk no relaciona este nombre con nadie conocido, pero pronto ata cabos y deduce que se trata del padre de Asiye y Ömer.

Entonces, Ayla decide presentarse en casa de los Eren a pedirle disculpas a Şengül por todo el mal que les ha hecho. Pero, en realidad, es solo una excusa para sonsacarle información acerca de la muerte de Veli Eren.

Ayla descubre todo sobre la muerte de Veli en Hermanos
Ayla - Antena 3

Asiye y Zehra, ¿en problemas?

Mientras tanto, Orhan se entera por un vecino de que han detenido a los dueños de la floristería por hacer negocios ilegales, así que rápidamente reúne a Asiye y a Zehra para preguntarles si saben algo al respecto.

Asiye se muestra sorprendida y Zehra también finge estarlo, mientras que Orhan les advierte de que la próxima vez van a analizar muy bien los sitios donde trabajen, pues han estado a punto de meterlas en un buen lío. Lo que no sabe es que Zehra ha escondido una bolsa con parte del dinero negro de la floristería en su carbonera.

Zehra se asusta cuando se entera de que han detenido al dueño de la floristería en Hermanos
Asiye y Zehra - Antena 3

No obstante, la policía no tarda en aparecer en casa de Tolga y Zehra para pedirle a la joven que declare acerca del lugar en el que trabajaba. En comisaría, Zehra se encuentra con Asiye, que también ha sido llamada a declarar, aunque mucho más tranquila que la esposa de Tolga, que no deja de temblar de miedo.

Yasmin enfrenta a Doruk y Asiye

Por otro lado, Doruk llama la atención a su padre por jugar a dos bandas y le advierte de que no haga daño otra vez a su madre. De todas formas, Nebahat está encantada dejándose querer por Akif y no duda en intentar sellar la paz con Suzan ahora que ya se ha divorciado de él.

En cuanto a Yasmin, sigue con su estrategia de hacerse amiga de Asiye mientras intenta ganarse a Doruk y disfruta generando conflicto entre la pareja. Sin ir más lejos, le habla a Asiye de una ex de Doruk con la que coincidió en el gimnasio. Suficiente para que la joven Eren se muera de celos y le monte una escena a su novio en mitad del colegio.

Doruk no entiende los celos de Asiye en Hermanos
Doruk - Antena 3

Aunque para escena de celos la que le hace Şevval a Ahmet cuando se entera, gracias a una llamada de Sarp, de que su ex está charlando con Suzan en el club. Şevval se persona allí para pedir explicaciones a su hasta ahora marido, que pocos minutos antes le había prometido a Suzan defenderla de todo en la vida. La verdad es que tanto Şevval como Sarp temen que Ahmet rehaga su vida y forme una nueva familia.

Ayla pretende dinamitarlo todo

Llega el momento de la reinauguración del restaurante ahora propiedad de los Eren, y allí coinciden Akif y Ayla. La mujer de Resul le advierte al que fuera socio de su difunto marido que conoce el secreto que guarda y su intención es contárselo a todo el mundo.

Akif le ruega a Ayla que no lo haga, pero ella empieza a hablar y les anuncia a los hijos de Veli que tiene algo muy importante que decirles… ¿Lo hará?

Más imágenes de la segunda mitad del capítulo 84 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 5
Akif - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Hermanos: Lo nuevo de Onur Seyit Yaran Doruk y su última visita a España

“Hermanos”: Lo nuevo de Onur Seyit Yaran (Doruk) y su última visita a España...