Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
PROGRAMACIÓN 1 DE ENERO

Horario de “Hermanos” en Año Nuevo: ¿estrena nuevo capítulo Antena 3?

“Hermanos” es la joya de la corona las noches de los lunes y martes en Antena 3, pero la festividad de Año Nuevo vuelve a afectar a la programación de la cadena. ¿Se emitirá un nuevo capítulo el lunes 1 de enero? Tenemos buenas noticias para los seguidores de la serie turca.

Doruk y Asiye son una de las parejas más queridas de la serie turca Hermanos
Asiye y Doruk en "Hermanos" - Antena 3

Tras la resaca de Nochevieja toca disfrutar de Año Nuevo. Sin embargo, aunque se producirán cambios en la parrilla para adaptarse a un festivo nacional como el 1 de enero, Antena 3 mantendrá en la primera semana del año la emisión de sus programas estrella.

Entregas especiales de "La ruleta de la suerte" o "Cocina abierta de Karlos Arguiñano" amenizarán las mañanas, mientras que "Amar es para siempre", "Pecado original" y "Pasapalabra" tampoco descansarán en las tardes y mantendrán sus emisiones con normalidad, exceptuando el 1 de enero, que, como viene siendo habitual en festivos nacionales, se ausentarán para dar paso al cine.

Sin embargo, para el prime time de Año Nuevo, Antena 3 repetirá el esquema de la semana anterior y mantendrá la emisión de "Hermanos", que estrenará un nuevo capítulo a partir de las 22:45 horas, para alegría de sus fans.

Qué ha pasado en “Hermanos” y qué está por venir la primera semana del 2024

"Hermanos" ha cerrado 2023 con unas cifras de récord, situándose como la ficción internacional de mayor éxito en la televisión española, líder los lunes y martes. La serie turca presume de un 13,7% de cuota de pantalla de media y 1.286.000 seguidores, logrando 2,5 millones de espectadores únicos en cada episodio.

La semana pasada, Gönül y Afra dijeron adiós al barrio para mudarse de vuelta a Alemania, lo que dejó destrozado a Oğulcan. Además, Ayla encontró en el teléfono móvil del fallecido Resul el video de la muerte de Veli Eren.

En los episodios del 1 y 2 de enero en “Hermanos” veremos cómo Sarp amenazará a Süsen con contarle a Ömer que ella estuvo implicada en las muertes de Kadir, Kaan y Leyla, lo que hará entrar en pánico a la joven.

Mientras tanto, Ayla se acercará a los Eren tratando de averiguar qué llevó a Akif a matar a Veli, el padre de Asiye, Emel y Ömer. Con el video del suceso en su poder, la madre de Berk no dudará en intentar destrozar la vida del que fuera socio de su marido.

Además, Zehra y Asiye se meterán en líos después de que el dueño de la floristería en la que trabajaban sea detenido por negocios ilegales.

Por otro lado, Suzan y Akif sellarán su divorcio, como también lo harán Ahmet y Şevval, lo que propiciará un acercamiento sin precedentes entre los padres biológicos de Ömer.

Y Asiye sufrirá con la manipulación de Yasmin, que tratará por todos los medios de enfrentarla a Doruk para despejar el camino y poder conquistar al hijo de Nebahat. ¿Lo conseguirá?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Hermanos: Zehra İlayda Sezgin y Bahar Alya Polat, las hermanas que cambian la vida a Tolga tras la muerte de Leyla

“Hermanos”: Zehra (İlayda Sezgin) y Bahar (Alya Polat), las hermanas que cambian la vida a Tolga tras la muerte de Leyla...