Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Ender abandonada y Yildiz y Kerim ¡cazados! En el capítulo del jueves 11 de enero

Tras descubrir sus mentiras, Kaya decide marcharse de casa y Yigit se va con él. No pueden mirar a Ender a la cara, se acabó. En el capítulo del jueves 11 de enero de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Ender, abandonada por Kaya mientras Sahika consigue pruebas de la relación entre Yildiz y Kerim, en Pecado original
Ender y Sahika en "Pecado original" - vemosTV

La traición es desagradable y pegajosa, un sabor que se queda pegado al paladar como una mala medicina para la fe ciega.

En el capítulo del miércoles, Yigit y Kaya descubrieron el engaño de Ender gracias a los juegos secretos de Sahika. Mientras, Yildiz siguió tratando de comprender, con recelo, las verdaderas intenciones de Halit. ¿Ha cambiado realmente o es solo fachada? Aunque lo peor es que Kerim y Mert han entrampado a Halit y tienen al poderoso empresario exactamente donde querían.

¿Qué pasará el jueves 11 de enero en el penúltimo capítulo de la semana de “Pecado original”? Todo bien detallado, como siempre, en nuestro avance exclusivo, ¡solo lo leerás aquí!

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 11 de enero de “Pecado original”

Tras haber vuelto a tomar, una vez más, una decisión impulsiva tras su encontronazo con Kerim, decidiendo mudarse a la mansión de Halit de inmediato, Yildiz se cruza con Mert y decide que es momento de pedirle consejo. Ya que Halit está tan empecinado en no ayudarla, ¿por qué no acudir a Mert para que la asesore sobre cómo invertir su dinero? Viéndose con esos cinco millones en sus bolsillos, Mert le muestra su sonrisa más confiable. Yildiz no sabe dónde se está metiendo...

Yildiz le pide consejo a Mert sobre inversiones en Pecado original
Yildiz - Antena 3

Por su parte, Kaya no es de tender emboscadas, pero el ambiente funesto de la casa hace parecer la situación como una. En cuanto llega Ender, percibe enseguida las miradas cargadas de significado de Yigit y Kaya. Sahika es la primera en meter baza y saca a colación el tema de las acciones. Ender vuelve a mentir y cae en la trampa de Sahika. De forma tajante, Kaya rompe con Ender.

Al caer la noche, Yildiz se muda a la mansión, sorprendida de que nadie la esté esperando. Entretanto, Ender acude a su hermano en busca de consuelo e ideas. Kaya y Yigit se han ido de casa porque se sienten traicionados y no responden a sus llamadas.

Halit le da la bienvenida a Yildiz, muy contento con que la familia entera esté reunida al fin. Momento idóneo para que Yildiz se entere que su llegada no es lo único que se celebra esa noche. Debido a su nuevo contrato, Kerim va a unirse a ellos en la cena.

Halit recibe a Yildiz en su gran mansión, en Pecado original
Yildiz y Halit - Antena 3

Mientras Yigit está en una habitación de hotel, fracasando estrepitosamente en no volverse loco de la indignación, Kerim intenta con todas sus fuerzas que no le dé un patatús al entrar en la mansión y enterarse de que Yildiz se ha mudado ese mismo día. Aunque no es el único incómodo. Con la excusa de que está durmiendo a Halitcan, Yildiz decide no bajar a cenar.

En paralelo, Ender acude al hotel para hablar con Kaya y Yigit. Es su hijo quien le abre la puerta y le permite pasar, aunque no está contento. Ender se disculpa, incapaz de imaginar que todo llegaría tan lejos. Pero Kaya no la cree, para nada.

Kaya no cree en las palabras de Ender y está dispuesto a romper su matrimonio, en Pecado original
Kaya y Ender - Antena 3

En la mansión, Yildiz ha conseguido dormir al niño cuando Halit acude para pedirle, más bien exigirle, que acuda al comedor. Las maneras no le hacen ninguna gracia a Yildiz. Quien está mucho menos contento aún es Kaya. Asegura que Ender hizo su elección. Prefirió su ambición a todo lo demás y ya no puede confiar en ella.

La cena en la mansión avanza y a Yildiz no le queda otra que unirse. Halit le da órdenes a Yildiz con rudeza y ella no tarda en levantarse, decidida a no estar en una mesa donde ni siquiera puede decidir si come o no. Halit se enfada y la trata como una niña. Yildiz se harta, ¡ha tardado menos de un día en volver a ser el de antes!

Después de la incómoda y violenta despedida de Yildiz de la cena, Kerim se despide. Intenta quitarle hierro al asunto ante las disculpas de Halit, como si él no hubiera visto nada. Quien no está dispuesta a hacer la conversación más fácil es Sahika, que no duda en regodearse frente a Ender. Ella entiende en ese momento que su cuñada está detrás de todo.

Ender descubre que Sahika está detrás de su desastre con Kaya y Yigit, en Pecado original
Sahika y Ender - Antena 3

Después, Yildiz está en el balcón del cuarto de Halitcan cuando Halit va a pedirle explicaciones. Halit intenta apurar su boda y ella le mete el freno diciendo que Lila debería casarse primero o podría sentirse dejada de lado. El objetivo de Yildiz es retrasar su boda con Halit porque, por mucho que quiera negarlo, está enamorada, y no es de su exmarido.

A la mañana siguiente. Yildiz sale a hacer ejercicio bien temprano. A Kerim le avisan sobre qué camino ha tomado y va a encontrarse con ella. Kerim le pregunta si es feliz con su elección. Mientras, le están sacando fotos a escondidas, registrando la forma en que Kerim le toma la mano e intenta confortarla. Las fotos son para Sahika, que se ríe nada más verlas.

Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que ha pasado en la serie con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original: Barış Kılıç es Kaya Ekinci, el nuevo personaje que ha dejado a Ender sin palabras ¡conócelo!

“Pecado original”: Barış Kılıç es Kaya Ekinci, el nuevo personaje que ha dejado a Ender sin palabras ¡conócelo!...