Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: La verdad de Berk y la pillada de Doruk, en el capítulo del lunes 8 de enero

Yasmin vuelve loca de celos a Asiye con su estrategia para hacer que rompa con Doruk, mientras que Ayla le confiesa a Akif que Berk no es su hijo. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 85 de "Hermanos", el lunes 8 de enero a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

El pasado secreto de Berk y la distancia de Asiye y Doruk, en Hermanos
Doruk y Berk en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos” es la serie estrella de Antena 3 que no tiene rival los lunes y martes por la noche. La pasada semana, la ficción turca consiguió de nuevo ser lo más visto con 2.395.000 espectadores únicos, 1.266.000 seguidores de media y un 12,8% de cuota de pantalla. Y es que, la dramática historia de los Eren, junto con los romances adolescentes y las tramas de intriga, muertes y traiciones, conquista a los espectadores de medio mundo.

En el episodio anterior, Yasmin continuó con su plan para conquistar a Doruk, mientras que Ayla se decidió a contarle a los Eren que fue Akif quien mató a Veli, pero todo está a punto de dar un nuevo giro. Lo descubrimos, a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 8 de enero en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Akif consigue frenar a Ayla extorsionándola con una información de su pasado: Berk no es su hijo biológico, sino que lo compró a una familia sin recursos cuando aún era solo un bebé. De ese modo, Akif logra que la mujer de Resul cierre la boca y no le cuente a los Eren lo que sucedió en realidad con Veli.

Akif chantajea a Ayla con revelar su gran secreto, en Hermanos
Ayla y Akif - Antena 3

Pero, ¿cómo ha sabido Akif todo eso? Pues gracias a los documentos que encontró en la caja fuerte que compartía con el fallecido Resul. Y Ayla se lo confirma todo: ella no podía tener hijos, así que un día en el hospital conocieron a una partera que les habló de una pareja muy humilde que acababa de tener mellizos, y decidieron quedarse con el niño. Por lo tanto, Berk tiene una hermana melliza.

Resul decidió guardar toda la información sanitaria de la familia biológica de Berk en la caja fuerte por si algún día su hijo tuviera algún problema médico. Gracias a esta información, Akif tiene ahora a Ayla controlada, pues la amenaza con contárselo todo a Berk si alguna vez sale a la luz el video donde empuja a Veli Eren al vacío, causándole la muerte.

Ayla guarda un secreto sobre Berk en Hermanos
Ayla - Antena 3

De vuelta a casa de Nebahat, donde ahora vive, Akif termina contándole todo a su exmujer, que ahora es cómplice del secreto de Ayla. Lo que no imaginan es que Şengül lo ha escuchado todo encerrada en un armario donde se ha escondido al verlos llegar.

Oğulcan busca trabajo y Şevval quiere hundir a Suzan

En cuanto a Oğulcan, se preocupa por lograr reunir el dinero necesario para poder estudiar en Alemania y Orhan le anima a buscar un trabajo y luchar por sus sueños. Lo que no espera Orhan es que su hijo le acabe involucrando para actuar en un anuncio juntos.

Şevval, por su parte, decide tomarse la justicia por su mano contra Suzan y soborna a uno de los trabajadores del club para que la ayude a fingir que la madre de Ömer ha robado el dinero de la caja fuerte y sea despedida.

Şevval quiere vengarse de Suzan en Hermanos
Şevval - Antena 3

El plan de Yasmin surte efecto

Mientras tanto, Yasmin sigue con su juego para separar a Asiye de Doruk, así que se acerca a la exnovia de él para mentirle animándola a intentar un acercamiento con el pretexto de que Doruk, en realidad, no está muy enamorado de Asiye. La joven se ilusiona con la idea y cae de lleno en la trampa de Yasmin.

Por otro lado, Asiye comienza a sospechar que Zehra se trae algo turbio entre manos relacionado con el negocio de las flores. Un cliente se acerca a la mujer de Tolga pidiendo explicaciones sobre el paradero del dueño de la tienda y hace referencia a un paquete que la joven le entregó una vez. Asiye no comprende por qué se refiere a un paquete cuando ellas lo que reparten son flores…

No obstante, Asiye está más preocupada en reconciliarse con Doruk, a quien pide disculpas por su ataque de celos del día anterior. Yasmin los ve tan cariñosos en el colegio que se siente frustrada, pues piensa que su plan no está funcionando.

Doruk pone celosa a Asiye en Hermanos
Doruk - Antena 3

Pero nada más lejos de la realidad, porque la exnovia de Doruk le cuenta que ha quedado con él, a espaldas de Asiye claro. Y Yasmin se las ingenia para engatusar a Asiye, ofrecerse a acercarla en su coche a casa y fingir que ha sufrido una avería justo delante de la cafetería donde Doruk y la joven están tomando café.

Doruk solo iba en busca de un antiguo anuario, pero su exnovia, que quiere reconquistarle, le ha puesto delante una tarta y un café que, por educación, no ha querido rechazar. Cuando Asiye los ve, se lleva las manos a la cabeza y vuelve a discutir con Doruk, que no sabe ni cómo defenderse. Es entonces cuando Yasmin aprovecha la situación y se ofrece como mediadora entre la pareja.

Más imágenes de la primera mitad del capítulo 85 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 5
Zehra y Asiye - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.