Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
PAREJA FAVORITA DE LA SERIE

“Hermanos”: Onur Seyit Yaran (Doruk) revela el secreto del éxito de #AsDor

La pareja formada por Asiye y Doruk en “Hermanos” es una de las más queridas por el público. ¿Cuál es su secreto? Esto es lo que opina Onur Seyit Yaran (Doruk) al respecto.

Asiye y Doruk son una de las parejas más queridas de Hermanos
Doruk y Asiye en "Hermanos" - Antena 3

Desde su estreno en España en junio de 2022, “Hermanos” se ha convertido en una de las series turcas más vistas en nuestro país. Y como buena novela, una de sus mejores bazas son las historias de amor entre sus protagonistas. Es el caso de Asiye y Doruk, que se han ganado el hashtag de #AsDor en las redes sociales.

Asiye y Doruk, una pareja muy conectada en “Hermanos”

Una de las claves del éxito de #AsDor es, sin duda, la química que se percibe entre sus dos protagonistas: Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Coşkun. Al respecto, el actor turco ha contado que, desde su punto de vista, se trata de una historia muy bien escrita.

Pero no solo eso, sino que ambos se llevan fenomenal tanto en la pequeña pantalla como en la vida real y siempre intentan hacerle el trabajo más fácil al otro. Tan bien se llevan que han tenido que hacer frente mil veces a los rumores de que son algo más que una pareja de ficción. Sus fans enloquecen cada vez que alguno de ellos publica una imagen juntos en Instagram.

Como curiosidad, el actor ha contado que, para lograr conectar con su compañera de reparto, muchas veces su truco es intercambiarse el guion y aprenderse también la parte del otro.

Al igual que su personaje, Onur Seyit Yaran es un romántico empedernido. El actor ha confesado que la relación entre Doruk y Asiye le parece muy bonita y, lo más importante, le encanta cómo el hijo de Akif trata a su chica.

La pareja de #AsDor es tan querida que han recibido varios premios de la televisión. El más reciente, el pasado mes de diciembre, donde les reconocieron en la gala de los Premios Mariposa de Oro como la mejor pareja de serie de televisión en Turquía.

#AsDor, una relación complicada

Sin embargo, no todo fue tan fácil al principio. Recordemos que, cuando los hermanos Eren llegaron al colegio Ataman, Doruk fue de los primeros en reírse de ellos. Era un chaval altivo, digno hijo de Akif y Nebahat.

Asiye y Doruk se conocieron en el colegio Ataman en Hermanos
Asiye y Doruk en "Hermanos" - Antena 3

No obstante, Doruk se fijó en Asiye desde el primer momento. Aunque no fue hasta que coincidieron en un concurso musical del colegio que todos se percataron de que saltaban chispas entre ambos.

Aún así, había un problema, y es que Doruk estaba saliendo con Harika, la hija de Suzan. Pero el verdadero amor puede con todo, y pronto Asiye y Doruk se confesaron sus sentimientos y se prepararon para enfrentarse al mundo, pues lo suyo iba a tener muchos detractores.

Asiye y Doruk, una pareja amenazada por un gran secreto

Muchos han sido los obstáculos que han tenido que salvar Asiye y Doruk desde que comenzaron su relación. Pero el peor de todos aún no lo han visto venir. Y es que Akif, el padre de Doruk, fue quien mató a Veli, el padre de Asiye.

Doruk es el hijo de Akif en Hermanos
Doruk y Akif en "Hermanos" - Antena 3

Sabemos que es algo que tarde o temprano saldrá a la luz, y que además está en conocimiento de muchas de las personas que les rodean. ¿Serán capaces de superar un hecho tan grave? ¿Será su amor más grande que cualquier desgracia? Todo está por ver…

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.