Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
LA ACTRIZ PODRÍA DEJAR LA SERIE

Shock en “Hermanos”: ¿Asiye se despide de la serie y con nuevo amor?

La cuarta y última temporada de “Hermanos”, que se emite actualmente en Turquía, está dando mucho que hablar. Después de la salida de uno de sus protagonistas, ahora es Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye) quien podría abandonar la ficción. Eso sí, antes podría tener una inesperada historia de amor con un nuevo personaje encarnado por el actor Berk Bakioğlu. ¡Te lo contamos todo!

Asiye podría abandonar Hermanos
Asiye en "Hermanos" - Antena 3

Atención, esta noticia contiene spoilers.

“Hermanos” es una de las series turcas más exitosas de todos los tiempos. Millones de fans en todo el mundo siguen con sumo interés las aventuras y desventuras de los Eren. Pero no solo eso, sino que el reparto de esta ficción arrasa en las redes sociales, donde levanta pasiones entre sus seguidores.

Sin embargo, recientemente hemos podido saber que la cuarta temporada, que se comenzó a emitir en septiembre de 2023 en Turquía, será la última. Y viene cargadita de noticias bomba.

Como ya informamos, la temporada comenzó con la impactante muerte de Doruk, interpretado por Onur Seyit Yaran, en un accidente de coche. La tragedia golpeó de nuevo a los Atakul y dejó destrozada a Asiye tras perder al amor de su vida.

Una escena desgarradora que rompió el corazón de los espectadores en mil pedazos, pues la pareja formada por Asiye y Doruk, también apodada #AsDor en las redes sociales, era la más querida de la serie.

De hecho, tras el abandono de Onur Seyit Yaran, la audiencia de “Hermanos” ha caído en picado en Turquía. Y es que la desaparición de una de sus parejas estrella ha dañado irremediablemente a esta popular ficción.

Por no hablar de que el propio Onur Seyit Yaran, con 4,4 millones de seguidores en Instagram, es uno de los actores con más tirón entre el público joven del país otomano.

Por eso, los creadores de “Hermanos” han decidido apostar por introducir un nuevo personaje en esta última temporada que pueda captar el interés de la audiencia y compensar la fuga de espectadores. Se trata de Ayaz, interpretado por el conocido actor Berk Bakioğlu, que dará vida al sobrino de Şevval y primo de Sarp y Yasmin. ¿Será Ayaz el nuevo interés romántico de Asiye?

¿Quién es Berk Bakioğlu, que interpreta a Ayaz en la cuarta temporada de “Hermanos”?

Ayaz, el nuevo personaje que conoceremos en la cuarta temporada de “Hermanos”, llega al colegio Ataman procedente de Ankara y es nada menos que sobrino de Şevval, por lo tanto, primo de Sarp y Yasmin.

Todo apunta a que Ayaz será el nuevo galán que conquiste el dañado corazón de Asiye tras la muerte de Doruk, aunque aún hay que esperar a los nuevos episodios para comprobarlo.

Berk Bakioğlu, el actor que interpreta a Ayaz, nació en Estambul en 1999 y tiene formación relacionada con el teatro. Este joven actor se dio a conocer anteriormente por su papel de Emre en la serie de televisión "Hicran", que en España emitió Divinity. Bakioğlu, además, ha participado en otras series como "Sevdim Seni Bir Kere", "Anneler" y "Roza”.

El personaje de Ayaz aparecerá por primera vez en “Hermanos” en el episodio 108 de la serie turca, y promete alegrar la vista no solo de Asiye, sino de gran parte del público.

¿Abandona Asiye “Hermanos” en la cuarta temporada?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Su Burcu Yazgı Coşkun (@suburcuyazgiicoskun)

Pero ojo, porque hay más novedades. La llegada de Ayaz para conquistar a una desolada Asiye podría no ser suficiente, pues la actriz Su Burcu Yazgı Coşkun podría estar a punto de dejar “Hermanos” meses antes de finalizar su cuarta y última temporada.

Esto es lo que aseguran diversos medios de comunicación turcos, que apuntan desde hace tiempo a que Su Burcu Yazgı Coşkun, de 18 años, finalizaría su contrato con “Hermanos” este mismo mes de enero.

El abandono de Asiye supondría, sin duda, otro duro golpe para los espectadores y fans de la serie. No obstante, aún no hay nada confirmado por parte de la productora ni de la propia actriz, ni tampoco se conoce cuál sería exactamente el final que tendría el personaje de Asiye en “Hermanos”.

Lo que está claro es que la cuarta y última temporada de la serie promete no dejar a nadie indiferente, y tendremos que esperar a que avance su emisión en Turquía para conocer todos los detalles.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.