Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: Şengül y Ayla, ¿cómplices de asesinato? En el capítulo del martes 9 de enero

Şengül localiza a la madre biológica de Berk y la lleva a conocer a Ayla, pero las cosas toman una deriva totalmente inesperada. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 85 de "Hermanos", el martes 9 de enero a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Şengül y Ayla se meten en problemas con la madre biológica de Berk, en Hermanos
Şengül y Ayla en "Hermanos" - vemosTV

"Hermanos” es la serie estrella de Antena 3 que no tiene rival los lunes y martes por la noche. La pasada semana, la ficción turca consiguió de nuevo ser lo más visto con 2.395.000 espectadores únicos, 1.266.000 seguidores de media y un 12,8% de cuota de pantalla. Y es que, la dramática historia de los Eren, junto con los romances adolescentes y las tramas de intriga, muertes y traiciones, conquista a los espectadores de medio mundo.

En el episodio anterior, Yasmin volvió loca de celos a Asiye con su estrategia para hacer que rompiera con Doruk, mientras que Ayla le confesó a Akif que Berk no era su hijo biológico. ¿Qué sucederá ahora? Todo, a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 9 de enero en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Zehra sigue dándole vueltas al dinero que escondió en el cobertizo de los Eren. Sabe que es de procedencia ilegal, pero le resulta demasiado atractiva la idea de cogerlo y empezar una nueva vida en otro lugar junto a su hermana. La joven tantea a Tolga para saber si las acompañaría en caso de tomar esa decisión, pero el chico le explica que su lugar está en Estambul junto a sus amigos.

Aun así, Zehra se inventa una excusa para que Asiye le abra la puerta del cobertizo y poder recuperar la bolsa con el dinero. Su comportamiento nervioso pone en alerta a la hermana de Ömer, que lleva un tiempo sospechando que su amiga esconde algo.

Pero, cuando Zehra regresa a casa, se encuentra una sorpresa desagradable, y es que uno de los clientes de la floristería le reclama su bolsa con el dinero que no fue entregado… y la amenaza con llevarse a Bahar para siempre si no lo devuelve.

Zehra entra en pánico, logra ahuyentar momentáneamente al hombre y corre con Bahar hasta la casa de los Eren. Pero, al entrar al cobertizo, no encuentra la bolsa con el dinero. Para su sorpresa, Asiye la ha encontrado y le pide explicaciones.

Asiye sospecha de Zehra en Hermanos
Asiye - Antena 3

Sarp amenaza a Süsen

Por otro lado, Ömer y Süsen sufren una encerrona por parte de sus amigos, que los dejan solos en el restaurante. Sin embargo, sus problemas de pareja vienen de largo y parecen tener difícil solución, pues la desconfianza que sienten el uno por el otro les impide empezar de cero.

No obstante, ambos están pasando más tiempo juntos últimamente, aunque como amigos, pero eso es suficiente para poner celoso a Sarp, que no soporta ver a Süsen junto a su peor enemigo. Tan celoso se pone, que amenaza a Süsen con contarle a Ömer todo lo que sabe de ella.

Süsen entra en pánico y le pide que no lo haga, pues es capaz de matarse si alguna vez Ömer descubre todo lo que ella oculta. Finalmente, Sarp recula y no destapa todo lo que sabe de ella, aunque sí le dice a Ömer que Süsen está absurdamente loca por él, y eso hace que Ömer sonría orgulloso creyéndose vencedor de ese particular duelo contra su hermano.

Sarp amenaza a Süsen ante Ömer en Hermanos
Ömer, Sarp y Süsen - Antena 3

El fiasco de Oğulcan como actor

Por otra parte, Oğulcan no deja de presumir de su nueva faceta como actor, aunque el hecho de que haya arrastrado a Orhan con él pone algo celosa a Şengül, que se imagina a su marido rodeado de bellas mujeres en un anuncio. Sin embargo, a la hora de la verdad, resulta que lo único que se ve en el anuncio son las manos de padre e hijo, lo que provoca la burla de sus familiares y amigos.

Suzan le para los pies a Şevval

Paralelamente, Suzan siente un bochorno tremendo cuando Ahmet le dice que ha desaparecido una gran cantidad de dinero de la caja del restaurante del club. Sin embargo, pronto ata cabos cuando descubre a Şevval hablando con el encargado.

La madre de Ömer se enfrenta a la exmujer de Ahmet y le dice que no podrá acabar con ella. Es más, presume de que va a reconquistar a Ahmet, pues al fin y al cabo fue su primer amor. Şevval se queda sin argumentos y el encargado del restaurante es despedido.

Suzan le planta cara a Şevval en Hermanos
Suzan y Şevval - Antena 3

Şengül y Ayla cometen un grave error

Mientras tanto, Şengül siente una responsabilidad enorme tras enterarse de que Berk no es el hijo biológico de Ayla. La mujer decide que no puede quedarse de brazos cruzados y que tiene que localizar a la verdadera madre del joven para contarle dónde está su hijo.

Tras investigar un poco, encuentra la vivienda donde residen la verdadera madre de Berk y su hermana melliza, y se presenta allí para contarle a la mujer que su hijo está vivo. Por lo visto, en el hospital, su marido pactó con una partera para fingir la muerte del bebé y poder venderlo al matrimonio formado por Ayla y Resul Ozkaya.

Serpil es la madre biológica de Berk en Hermanos
Serpil- Antena 3

Al conocer la verdad, la madre de Berk le pide a Şengül que la lleve con él, pues quiere verlo y conocer a la familia que lo compró. Şengül se presenta con ella en la mansión de Ayla, pero una vez allí descubre que la mujer era bien conocedora de toda la historia, y se arrepiente de haberla llevado cuando ésta no duda en extorsionar a Ayla y pedirle varios millones a cambio de su silencio.

En ese momento, Berk llega a casa y Ayla trata de impedir por todos los medios que la mujer pueda acercarse a su hijo y contarle la verdad de sus orígenes. Ambas tienen un forcejeo y Ayla golpea a la otra mujer con un cenicero, tras lo cual cae al suelo inconsciente, todo en presencia de Şengül.

Más imágenes de la segunda mitad del capítulo 85 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 5
Ahmet y Suzan - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.