La vuelta de Halit como uno de los hombres más ricos de Estambul supuso el gran cierre de la tercera temporada, pero, ¿qué se traerá ahora entre manos? Con la llegada de Kerim, un ladrón de guante blanco, la cuarta temporada de "Pecado original" supondrá una batalla por la supervivencia de la empresa y por el amor de Yildiz. ¿Preparados para nuevas tentaciones prohibidas? ¡Sigue leyendo si quieres saber más!
El pasado miércoles 20 de diciembre se emitió el broche final de la tercera temporada de "Pecado original". Echando la vista atrás, estuvo cargada de personajes chispeantes, venganzas ponzoñosas, victorias inesperadas y cambios definitivos. Ahora todo dependerá de lo que nos depare esta nueva temporada. A continuación te dejamos algunas de las claves que nos acompañarán durante los próximos episodios.
Con un 11,8% de audiencia durante el mes de noviembre, "Pecado original" se ha convertido en una de las series de tarde favoritas de los espectadores. Nos acompaña de lunes a viernes a partir de las 17:00h en Antena 3, una hora menos en Canarias.
Después de despedirnos de Nadir debido a la trampa mortal de Sahika, de que Halit se viera en la bancarrota y abandonado por aquellos que creía sus amigos, la recaída de Zehra en el alcoholismo y el divorcio de Halit y Yildiz por su aventura con Leyla, la nueva temporada arranca con la misma fuerza. Te lo contamos en nuestro exclusivo especial de principio de temporada.
¿Qué planes tiene Halit?
Al descubrir que había recuperado su fortuna, Halit puso en marcha un nuevo plan: vengarse de aquellos que le humillaron y recuperar a Yildiz. Para ello, aceptó un trabajo como ayudante de Sahika y se mudó a casa de Yildiz con la falsa excusa de que había un grave problema con las cañerías de la casa de Sitki. Sus intentos por volver a estar con ella eran bastante evidentes para todos, pero Yildiz solo puede verlos cuando Halit, al comienzo de la temporada, se le declara.
Yildiz, con todo el tacto del que es capaz, le rechaza, pero Halit persevera. Incluso vuelve a hacerle una petición de matrimonio en público, durante su brindis en la fiesta de inauguración de su nueva mansión. ¿Qué habría respondido Yildiz? Puede que ni ella lo sepa, pero el intento de secuestro de Zehra le impide contestar.
Halit, además, estableció una alianza con Ender, para su sorpresa. Claro, no sabía que Ender ya conocía de la restauración de sus finanzas. Pero aun así, el pacto se mantiene en esta nueva temporada. Halit inclusive la invita a la inauguración de la nueva mansión por voluntad propia, no porque sea la madre de Erim. También ha mejorado muchísimo su relación con Yigit, aunque en esto influye la férrea voluntad del joven por apoyar a Lila incluso en sus peores momentos.
Su enemistad con Sahika ha sido manifiesta desde hace tiempo. Así, en un recopilatorio rápido: rompieron su compromiso, Sahika intentó envenenarles, Halit la buscó en el extranjero para que fuera su secuaz y así enfrentar a Nadir, organizó la aventura de Leyla con él, se hizo con las acciones de Nadir, lo humilló al contratarlo como su ayudante, y él la echó de su mansión al recomprarla.
Quién es Eda Ece, Yildiz Yilmaz en “Pecado original”
Así que no es de extrañar que cuando Zehra es secuestrada y todas las señales apuntan a Sahika, la confrontación entre ellos buscara directamente la demolición. Sin embargo, nada le ha preparado para lo que se le viene encima.
Kerim, el misterioso ladrón que llega para poner en jaque el holding Argun
Pudimos contar con algunos momentos de Kerim al final de la tercera temporada, y ya causó sensación desde el primer minuto de su aparición. Un directivo de mente ágil, coqueto y con la vergüenza perdida hace mucho tiempo, que tenía los corazones de todo el holding a sus pies. Sobre todo el de Sahika, que no le quitaba el ojo de encima y fue quien le contrató.
Pero no fue hasta instantes finales de la temporada que descubrimos su verdadera cara, su gran secreto: es un ladrón de guante blanco que se infiltra en las empresas para poder dejarlas sin nada y luego desaparecer entre la bruma de la noche. Un villano burlón que bien encajaría en el cine negro.
Utilizando a Sahika como moneda para entrar, Kerim quiere acercarse a Halit lo suficiente para convertirse en su mano derecha. Porque si algo tenía claro desde el principio es que Halit había recuperado el poder pese a que estuviera escondiéndolo. En esta nueva temporada, sus planes de engañar a Halit para hacerle creer que es alguien de confianza han pasado a la acción. Se ha mostrado servicial y competente con su trabajo, lo que siempre está bien, pero no es suficiente.
En los primeros compases de la cuarta temporada, organiza el falso secuestro de Zehra para luego poder rescatarla. Todo mediante la misma estrategia que utilizó Sahika para secuestrar a Yigit. Así consiguió que todas las dudas la apuntaran a ella mientras él quedaba como el héroe sin capa.
No obstante, había algo que no estaba en los planes de Kerim. Algo que a su compañero de andanzas delictivas, Mert, le dará dolores de cabeza sin parar: Yildiz. ¿Está Yildiz en peligro? ¿Su relación supondrá un cambio en las argucias de Kerim? ¿Se avecina un conflicto entre Halit y Kerim?
“Pecado original”: Talat Bulut es Halit Argun, el personaje más poderoso de la serie turca, ¡conócelo!
Yildiz se enamora de nuevo
Yildiz solo quiere una vida feliz y tranquila. Más ahora que tiene a Halitcan y solo le preocupa mantener un buen hogar para él. Pero esto es "Pecado original" y raro es conseguir lo que se desea. Para muestra, un botón. Ahí está Kaya, que lleva desde que apareció pidiendo algo de calma y tranquilidad y ha tenido que lidiar con el descubrimiento de que Yigit es su hijo, las confrontaciones entre Ender y Sahika y, en fin, los múltiples delitos de su hermana.
Pese al desagradable divorcio que tuvieron, Yildiz no le guardó rencor a Halit y estuvo ahí apoyándole cuando cayó en bancarrota. "Eres el padre de Halitcan", decía Yildiz. Sin embargo, todo ese apoyo reanimó los sentimientos que Halit ya tenía por ella y ahora, en esta nueva temporada, está dispuesto a hacer lo que sea para reconquistarla. Él no sabe que ya hay otra persona ocupando el corazón de Yildiz.
Entre bromas casuales, conversaciones pícaras y encuentros fortuitos, Yildiz ha ido prestándole cada vez más atención a Kerim. Pese a ser evidente para todos, Yildiz ha negado cualquier mínimo sentimiento hacia él. Pero ha llegado una nueva temporada y con ella varias declaraciones que apuntarán al corazón de la joven Yilmaz. No es hasta que habla con Ender al respecto que Yildiz asume lo que realmente siente: se ha enamorado de nuevo. ¿Qué significará este nuevo amor para la vida de Yildiz?