Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
AMANTE DE NUESTRO PAÍS

Onur Seyit Yaran, Doruk en “Hermanos”, ha despedido el año en España

No es la primera vez que Onur Seyit Yaran se deja ver por España. El actor turco, que da vida a Doruk Atakul en la serie de Antena 3 “Hermanos”, ha pasado los últimos días del año 2023 visitando Sevilla, Cádiz y Huelva. ¡Le seguimos la pista!

El joven actor turco Onur Seyit Yaran da vida a Doruk, uno de los protagonistas de Hermanos
Doruk en "Hermanos" - Antena 3

“Hermanos” no tiene rival las noches de los lunes y martes en Antena 3. La serie turca, una de las más exitosas que ha dado el país otomano, nos ha presentado también a un nutrido grupo de jóvenes, guapos y talentosos actores que tienen detrás toda una legión de fans en redes sociales.

La revolución de “Hermanos” es tal que los seguidores de la serie no solo se interesan por las tramas, sino por lo todo que hacen sus protagonistas también en la vida real: relaciones amorosas, viajes, campañas publicitarias, sesiones de fotos…

Uno de los más adorados por la audiencia es Onur Seyit Yaran, que interpreta a Doruk, hijo de Akif y Nebahat. El actor, de 28 años, ha sorprendido a sus seguidores con una visita sorpresa al sur de España para despedir el año 2023, en plena Navidad. Y es que, ¿dónde se está mejor un día cualquiera de diciembre que comiendo unas gambitas de Huelva en un chiringuito?

¿Qué ha hecho Onur Seyit Yaran durante su viaje de Navidad por Andalucía?

El protagonista de “Hermanos” aterrizó en primer lugar en Sevilla junto a su amigo Merve Tepelioğlu, toda una estrella de Youtube en Turquía. Ambos son inseparables y se consideran casi como hermanos.

Onur Seyit Yaran no tardó en anunciar su destino en su perfil de Instagram, donde compartió una fotografía en la que se podía leer la ubicación, Sevilla, junto a la palabra “inesperado”. ¿Acaso se trató de un viaje sorpresa? En cualquier caso, el actor lo ha disfrutado como un niño y se ha encargado de ir documentando su periplo por el sur de España en sus redes sociales para que pudiéramos seguirle los pasos.

Ambos amigos pasaron el día recorriendo la capital hispalense como unos turistas más, visitando enclaves como la Plaza de España, el Parque de María Luisa o los Jardines de Murillo.

Por supuesto, no dejaron de probar la gastronomía española y disfrutaron de unas tapas en un conocido restaurante del centro de Sevilla, donde no pudieron faltar las gambas, unas almejas o unos buenos pimientos.

Y, para terminar el día por todo lo alto, ambos amigos se desplazaron hasta Cádiz para contemplar la puesta de sol en la playa de la Victoria.

No obstante, de su visita a la Tacita de Plata no quedó más constancia en sus redes, aunque sí compartió imágenes suyas en el gimnasio de un hotel. No olvidemos que Onur Seyit Yaran está en plena forma y suele publicar videos donde se le ve haciendo deporte allá donde viaja.

Pero Cádiz no fue el último destino del intérprete de Doruk en España, porque continuó su recorrido por Andalucía hasta recalar en Huelva. Allí, el actor compartió con sus seguidores una espectacular puesta de sol desde el Muelle de la Compañía de Río Tinto, con una privilegiada vista de las marismas.

Ambos terminaron el día en un centro comercial de Huelva y pusieron rumbo a Sevilla a la mañana siguiente para tomar un vuelo de regreso a Turquía.

Fue entonces cuando el actor no quiso perder la oportunidad de agradecer a todos sus fans españoles por las recomendaciones que había recibido esos días.

"Estoy muy contento por estar en España y visitar todas las ciudades. Me alegro mucho de que enviéis muchos mensajes durante mi visita. Intento visitar los lugares que me aconsejáis. Mil gracias por vuestra hospitalidad", escribió junto a un emoticono de un corazón y otro de la bandera de España.

Sin duda, el actor se ha convertido en todo un enamorado de España, ya que se ha dejado caer varias veces por nuestro país, donde ha visitado anteriormente ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia o Málaga.

Seguramente, habrá quien soñará con toparse con él en las calles de cualquier ciudad española. ¿Quién sabe cuál visitará la próxima vez?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Onur Seyit Yaran, Doruk en Hermanos revoluciona Málaga: Las fotos de su regreso a España

Onur Seyit Yaran, Doruk en “Hermanos” revoluciona Málaga: Las fotos de su regreso a España...