Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
¡VISITA SORPRESA!

Onur Seyit Yaran, Doruk en “Hermanos” revoluciona Málaga: Las fotos de su regreso a España

Onur Seyit Yaran disfruta de la Costa del Sol. Málaga recibe al actor turco de “Hermanos” con los brazos abiertos desatando el furor de los fans. ¿Viaje de placer o por negocios?

Las fotos de Onur Seyit Yaran, Doruk en Hermanos, en Málaga que han incendiado las redes sociales
Onur Seyit Yaran - Instagram

Onur Seyit Yaran, el joven actor turco que da vida a Doruk en “Hermanos”, la serie que triunfa en el prime time de los lunes y martes en Antena 3, ha vuelto a nuestro país.

No es un secreto que el atractivo y talentoso intérprete tiene una gran debilidad por España, algo que ha tenido ocasión de comentar en anteriores visitas a Madrid y Barcelona.

En esta ocasión ha sido Málaga la ciudad elegida por Onur para disfrutar de estos primeros días de primavera. Bajo el sol de la ciudad, el actor aprovecha para desconectar y recargar pilas, algo esencial para dar lo mejor de sí mismo en los rodajes.

Onur ha compartido varias fotos en su perfil de Instagram que han desatado la inmediata reacción de sus seguidores, felices de tener al actor de nuevo en España y deseando que recale en otras ciudades españolas para conocerlo.

Onur confesó en una de sus visitas a España que una de sus metas profesionales es trabajar en nuestro país, declarándose el mayor fan de Mario Casas, su actor español favorito. De hecho, uno de sus sueños es grabar una película en español y, de ahí, dar el salto a Hollywood. ¿Lo veremos pronto en una serie española o en el cine?

Yiğit Koçak, a punto de llegar a España

La visita de Onur Seyit Yaran a Málaga nos recuerda que Yiğit Koçak, su compañero de reparto en “Hermanos” que da vida a Ömer, está a punto de aterrizar en España, pues visitará las instalaciones de Atresmedia en Madrid este jueves 30 de marzo, donde tendrá la oportunidad de conocer a algunos de los fans de la serie turca en nuestro país.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.