Pecado original
AVANCE SEMANAL PECADO ORIGINAL

“Pecado original” avances del 22 al 26 de enero: La jugada de Halit que nadie esperaba

Después del divorcio, Sahika no se detiene y persevera en aislar a Ender como sea, mientras que los sentimientos de Yildiz por Kerim se descubren de la peor manera posible. Destapamos todo lo que nos espera en los próximos capítulos de "Pecado original", la serie turca de Antena 3 a partir de las 17:00 horas.

Halit descubre que Yildiz está enamorada de Kerim y prepara una cruel venganza, en Pecado original
Halit en "Pecado original" - Antena 3

Sahika está dispuesta a todo para dejar a Ender completamente sola y derrotada, mientras una poderosa venganza se cierne sobre Yildiz sin remedio. “Pecado original” regresa una semana más con Eda Ece como Yildiz; Şevval Sam como Ender; Nesrin Cavadzade como Sahika, Talat Bulut como Halit; y Gökhan Alkan como Kerim.

En capítulos anteriores, Sahika logró lo que le había costado tantos intentos fracasados: que Kaya y Ender se divorciaran. Todo gracias a una estratagema en la que los engañó, haciéndoles creer que el otro le había sido infiel. Pero eso no fue suficiente, así que ha empezado a tejer una red de mentiras en torno a Yildiz para dejar fuera de juego a Ender, de una vez y para siempre. ¿Lo conseguirá?

El lunes 22 de enero comienza una nueva semana donde nuevos secretos saldrán a la luz con consecuencias imprevisibles. Te lo contamos, capítulo a capítulo, en el avance exclusivo de vemosTV. ¡No te lo pierdas!

Avance capítulo del lunes 22 de enero: Ender pone en riesgo el compromiso de Yildiz con Halit

Con la intención de conseguir información sobre los motivos del divorcio, Yildiz invita a Kaya y a Sahika a la mansión, pero no consigue sonsacarles nada. En cambio, Ender se entera del encuentro entre ellos tres y se siente traicionada. Sentimiento que empeora cuando Erim le confiesa que cree que Yildiz y Sahika se han reconciliado.

Ender se indigna con Caner al enterarse de que Yildiz se ha reconciliado con Sahika en Pecado original
Ender - Antena 3

Por el contrario, Halit confía ciegamente en Yildiz, prueba de ello es que rechaza el acuerdo prenupcial que redacta Metin de cara a su próximo enlace matrimonial. Pero eso puede estar a punto de cambiar...

Ender, que ha declarado la guerra a Yildiz, decide encontrarse con ella cara a cara en la nueva mansión Argun. La discusión está servida y, en el calor del momento, Ender le echa en cara a Yildiz que se va a casar con Halit por interés, ya que, en realidad, está enamorada de Kerim. Unas palabras que Halit y Erim pueden haber alcanzado a escuchar, pues aparecen en ese preciso momento.

Mientras tanto, la situación entre Kerim y Mert sigue siendo tensa después de su pelea. Sin embargo, consiguen llegar a un acuerdo por el mero hecho de que tienen que terminar ese trabajo. De todos modos, Kerim le ordena a Mert que devuelva a Yildiz su dinero.

Avance capítulo del martes 23 de enero: Ender y Yildiz se distancian y las mentiras de Kerim están a punto de salir a la luz

Yildiz teme que Halit y Erim hayan escuchado a Ender declarar a los cuatro vientos que está enamorada de Kerim. Halit está tan sereno al escuchar su excusa de que estaban hablando de Kerim para invitarle a cenar que parece que no, pero la penetrante mirada de Erim dice otra cosa. Sin embargo, por mucho que Yildiz intenta averiguarlo, el joven se muestra evasivo a sus preguntas.

Erim observa de hito en hito a Yildiz después de la discusión con Ender en Pecado original
Erim - Antena 3

Yildiz tampoco consigue limar asperezas con Ender, que se niega a escuchar sus explicaciones, cegada por el resentimiento y las trampas de Sahika. La situación es tan tensa que lleva a ambas a poner distancia, rompiendo su amistad.

Finalmente, Kerim acude a la incómoda cena en la mansión porque siente que le debe algo a Yildiz tras lo sucedido con Mert. Mientras, no sabe que Ender está cerca de averiguar que aquella reunión con el CEO de otra empresa por una oferta de empleo fue una gran mentira.

Avance capítulo del miércoles 24 de enero: Yildiz y Kerim temen las intrigas de Halit mientras Lila y Yigit se separan de nuevo

La cena con Kerim en la mansión Argun es casi una ceremonia. Los movimientos y las palabras están tan medidos que tiene muy poco de relajada y natural. La única que no se percata de la tensión es Zehra. Cada cosa que dice Halit pone la piel de gallina a Yildiz y a Kerim, que temen estar siendo paranoicos o que Halit realmente sospeche algo. La forma en que Erim observa a Yildiz y a Kerim no ayuda nada a calmar los ánimos.

Yildiz tuvo que invitar a Kerim a cenar como excusa por su discusión con Ender en Pecado original
Asuman, Yildiz, Halit, Kerim y Zehra - Antena 3

Templanza es también lo que necesita Yigit tras haber descubierto que Lila se fue a Estados Unidos sin despedirse, herida por la última discusión que mantuvieron. Al final, Caner y Emir convencen a Yigit para que se suba a un avión en busca de su prometida.

Y si las cosas no estaban ya lo suficientemente enredadas entre Ender y Yildiz, lo harán aún más cuando Sahika se entere de su distanciamiento. ¿La idea? Echar más leña al fuego, por supuesto, aunque sea por diversión.

En cuanto a Kerim, está en apuros. Ender ha descubierto que el joven directivo nunca recibió oferta alguna de trabajo por parte de la competencia y enseguida empieza a sospechar, teniendo en cuenta que, gracias a esa farsa logró escalar en el holding. ¿Qué hará Ender con esa información?

Por otro lado, aún quedan dos días para pagar la multa de Yildiz, pero un grupo de tasadores acude a la mansión Argun y se lleva un par de piezas de arte a modo de seguro hasta que pague lo que le falta. ¿Lo descubrirá Halit?

Avance capítulo del jueves 25 de enero: Ender planea su venganza y tiende una trampa a Kerim

Una de las mayores virtudes de Sahika es su mente ágil. Así que en cuanto se entera de que las cosas entre Ender y Yildiz no van bien, decide intervenir. Le organiza a Kaya una cita por la noche en el mismo restaurante al que van a acudir Yildiz y Halit. Mediante Mert y Caner, logra que Ender se entere, ¡como si los cinco se fueran a ver premeditadamente!

Caner le cuenta a Ender que Kaya va a tener una cita y que Yildiz y Halit estarán presentes en Pecado original
Ender - Antena 3

Cuando se los encuentra a todos en el restaurante, Ender monta un espectáculo, acusa a Kaya de cínico y le vuelca un plato de pasta encima a Yildiz. No se atreve a llorar hasta que está sola en el paseo marítimo. Caner la encuentra e intenta consolarla, pero es casi imposible. El único consuelo posible para Ender en ese momento es la venganza.

Yildiz regresa a la mansión convertida en un volcán en erupción y no ayuda nada que Halit no hiciera el amago de defenderla. Sin embargo, cuando al día siguiente Yildiz le reconoce que vendió un juego de cubiertos de plata para pagar su deuda, Halit se muestra de lo más comprensivo. Esos cambios constantes tienen a Yildiz perpleja y muy desubicada. ¿Qué oculta Halit?

Por su parte, Ender le tiende una encerrona a Kerim con el CEO de la empresa con la que supuestamente se entrevistó. Sin embargo, Kerim logra salir del paso más o menos indemne.

Al mismo tiempo, Mert engaña a Zehra fingiendo que su inversión ha sido un éxito, de manera que la engancha, no solo para que siga invirtiendo, sino para que atraiga a sus conocidos al negocio.

Avance capítulo del viernes 26 de enero: Halit lo sabe todo y Erim se enfrenta a Yildiz

Halit ha estado actuando desde que Ender y Yildiz discutieron, ¡porque sí las escuchó! Escuchó claramente a Ender acusar a Yildiz de estar enamorada de Kerim. Así que ahora está decidido a quitarle la custodia de Halitcan, al igual que hizo con Erim cuando se divorció de Ender.

Kerim y Yildiz, en el foco de las sospechas, en Pecado original
Kerim y Yildiz - Antena 3

Así que mantiene el teatro de que adora a Yildiz y le perdona cosas como vender un juego de cubertería de plata a sus espaldas para ganar tiempo y reunir pruebas en su contra. Incluso ordena que alguien la espíe. Mientras tanto, Asuman se cree el cuento y asegura que Halit la está tratando tan bien porque ahora ve su verdadero valor.

Al que no se le da tan bien disimular es a Erim, que evade a Yildiz cada vez que se la cruza poniendo mala cara. Sin embargo, en la fiesta de cumpleaños de Kaya le es mucho más difícil reprimirse, de hecho, Halit tiene que pararle los pies en una ocasión. No obstante, lo cierto es que no sirve de mucho porque acaba empujando a Yildiz cuando la ve en la barra hablando distantemente con Kerim.

Por otro lado, Ender acude al despacho de Halit para disculparse por lo sucedido la pasada noche en el restaurante, aunque solo lo hará con él. Yildiz, Kaya y, desde luego Sahika, le importan bien poco. Esta conversación cobra fondo cuando Caner le pregunta a su hermana por qué está enfadada con Yildiz y con Kaya, pero no con Halit. ¿Acabarán uniendo fuerzas Halit y Ender en sus venganzas? Si lo hacen, Yildiz lo tendrá más difícil que nunca.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

El nuevo Erim en Pecado original: Ahmet Haktan Zavlak estrena la temporada 4

El nuevo Erim en “Pecado original”: Ahmet Haktan Zavlak estrena la temporada 4...