La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: La desgracia de Manuel y una misteriosa desaparición, en el capítulo del viernes 19 de enero

Manuel se hunde tras la negativa de Jana, mientras que un misterioso ladrón entra en palacio y sustrae un valioso reloj. En el capítulo 274 de “La Promesa”, el viernes 19 de enero a las 17:30 horas en La 1.

Manuel sufre por Jana y se siente profundamente desgraciado, en La Promesa
Manuel en "La Promesa" - La 1 de TVE

“La Promesa”, la serie estrella de las tardes de La 1 de TVE, acaba de celebrar su primer aniversario y lo hace en plena forma. El pasado miércoles, con el capítulo 272, la ficción lideró su franja con 1.120.000 seguidores, lo que corresponde a un 12,8% de cuota y más de 1,7 millones de personas pendientes de sus tramas.

Un excelente reparto formado por jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso) pone el broche de oro a esta ficción.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 274 de “La Promesa”, aquí te traemos nuestro avance exclusivo.

En el episodio del jueves, Jana rechazó a Manuel, mientras que Cruz ordenó a Lorenzo matar a Curro. Por otro lado, Vera recibió el consentimiento de Pía y Rómulo para permanecer en La Promesa.

Y en el capítulo del viernes, Manuel sufre por Jana y se produce un robo en palacio. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 19 de enero en el capítulo 274 de “La Promesa”

Manuel se siente perdido tras ser rechazado por Jana. El señorito no comprende el cambio de actitud tan brusco que ha tenido la doncella, que no ha dudado en poner punto y final a su relación. Este cambio de escenario hace que Manuel se crea un pobre desgraciado atrapado en el palacio de sus padres, a quienes está cansado de obedecer.

Jana, mientras tanto, encuentra en Abel un hombro sobre el que llorar sus penas. El médico, satisfecho porque su plan está saliendo a la perfección, no tiene escrúpulos en hacer sufrir a su amigo.

Por otro lado, Pelayo concreta con Mr. Cavendish la entrega de armas. El plan B ideado junto a Jerónimo requiere que un camión llegue a La Promesa, pero, ¿con qué excusa?

Curro media entre Pía y Jana en La Promesa
Jana, Curro y Pía - La 1 de TVE

En cuanto a Leonor, la jovencita no ve la manera de convencer a sus padres de que irse a Estados Unidos es una buena idea, y termina pidiendo ayuda a sus primos, Martina y Curro, para ayudarla.

En el servicio, María Fernández no le da tregua a Vera, con quien se muestra muy exigente. Lo cierto es que la nueva doncella no parece ser muy ducha en las tareas propias de su cargo, lo que despierta las sospechas en algunos de sus compañeros. ¿De dónde ha salido?

Y doña Pía se ve asaltada por Curro, quien solo quiere dejarle claro que no peligra su secreto con él. No obstante, el ama de llaves esquiva la conversación, preocupada por Dieguito y cómo podría afectarle todo esto.

Paralelamente, un misterioso mago llega a La Promesa y Alonso le permite deleitarlos a todos con un espectáculo. Para su sorpresa, en mitad de la noche sucede un robo en palacio, pues a Lorenzo le desaparece un valioso reloj. ¿Quién ha sido?

Si quieres saber todo lo que está pasando en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance semanal de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.