Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Federico muere, Elena gana y Lola tiembla, en el capítulo del jueves 1 de febrero

La muerte de Federico impacta en los Quevedo y en los Gómez. Elena aprovecha para acercarse a Crespo. En el capítulo 2804 de “Amar es para siempre”, el jueves 1 de febrero en Antena 3 a partir de las 16:00 horas.

Elena mata a Federico, Román y Malena destrozados, en Amar es para siempre
Román, Malena y Elena en "Amar es para siempre" - vemosTV

Amar es para siempre” se acaba. La icónica serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, convertida en un referente tras haber rebasado la barrera de los 2.800 capítulos y con más de once años de emisión ininterrumpida a sus espaldas, atraviesa un punto álgido en sus tramas, colocándose en el top de ficción firmando liderazgos día tras día ante más de 1,2 millones de seguidores de media y cuotas de pantalla que superan el 13%.

Mientras tanto, continúa el rodaje de “Sueños de libertad”, la nueva serie que tomará el relevo en su franja horaria también con una historia de época, ambientada en la década de los años 50 y en cuya promoción se encuentra inmersa Antena 3.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que se han unido al reparto de la última etapa de “Amar es para siempre”, acompañando a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

En el episodio del miércoles, Elena consiguió apagar la vida de Federico para siempre. ¿Cómo continuará la semana? ¿Qué sucederá el jueves? Descúbrelo todo en el avance exclusivo de vemosTV que te ofrecemos a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 1 de febrero en el capítulo 2804 de “Amar es para siempre”

Elena ha logrado su objetivo. El corazón de Federico no ha podido soportarlo y ha sufrido un infarto fulminante que ha acabado con su vida. La muerte del patriarca de los Quevedo impacta en la familia y en los Gómez.

Román, Victoria y Malena están rotos ante la tragedia, mientras Elena, ejerciendo de viuda doliente, aprovecha la ocasión para intentar mantener a la familia unida y acercarse a Crespo, quien se muestra muy afectado por la pérdida de su amigo.

 1 / 9
Victoria, Malena, Román y Elena en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, en el taller, la muerte de Federico hace saltar todas las alarmas en Claudia, que cambia de actitud con Elena, a la que pide disculpas por sus sospechas.

En paralelo, Manolita padece la derrota de Benigna en las elecciones y vuelve a sospechar de sus sentimientos hacia Peñalara. Al mismo tiempo, Marisa sigue enferma y se niega a que Pelayo se acerque, de hecho, está decidida a regresar a Salamanca para que sea su hija quien cuide de ella.

Entretanto, Silvia acude a la llamada de Daniel, quien, después de saber que espera un bebé, piensa reclamar su derecho a formar parte de la vida de su hijo.

Isidro, por su parte, tal y como prometió a Sofía, busca que Felipe Soria tire de la manta y delate a Crespo, pero no lo consigue. A su vez, Carlos y Gala sienten vértigo ante la idea de un futuro rutinario y planificado, y así lo comparten por separado con Rafa y Silvia, pero se lo ocultan entre ellos.

Finalmente, Lola, muy preocupada por Malena y consciente de que el ambiente en casa de los Quevedo no es el mejor para ella, valora la posibilidad de sacar a Malena de allí, pero Silvia advierte a Lola que no es conveniente que se marche. Elena podría usarlo en su contra de cara a un futuro juicio.

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.