Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La muerte de Federico, en el capítulo del miércoles 31 de enero

Elena acaba definitivamente con la vida de Federico. En el capítulo 2803 de “Amar es para siempre”, el miércoles 31 de enero en Antena 3 a partir de las 16:00 horas.

Elena acaba con la vida de Federico, en Amar es para siempre
Elena y Federico en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” toca a su fin. La mítica serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, convertida en un referente tras haber rebasado la barrera de los 2.800 capítulos, atraviesa un punto álgido en sus tramas, colocándose en el top de ficción firmando liderazgos día tras día ante más de 1,2 millones de seguidores de media y cuotas de pantalla que superan el 13%.

Mientras tanto, continúa el rodaje de “Sueños de libertad”, la nueva serie que tomará el relevo en su franja horaria también con una historia de época, ambientada en la década de los años 50 y en cuya promoción se encuentra inmersa Antena 3.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que se han unido al reparto de la última etapa de “Amar es para siempre”, acompañando a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

En el episodio del martes, mientras Malena decidió abandonar a Elena, Victoria, en un arrebato, besó a Alicia. Además, la libertad de Daniel sorprendió a los abogados. ¿Cómo continuará la semana? ¿Qué sucederá el miércoles? Descúbrelo todo en el avance exclusivo de vemosTV que te ofrecemos a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 31 de enero en el capítulo 2803 de “Amar es para siempre”

La manipulación de Elena no conoce límites y, después de su teatralizado ataque de ansiedad, logra convencer a Malena para que no se vaya de casa al asegurar su inocencia en el proceso de adopción. Cuando Lola y Román se enteran de lo sucedido, temen por los próximos pasos de Elena.

 1 / 10
Malena en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, la excarcelación de Daniel ha puesto a Quintero y a Silvia en una encrucijada. ¿Deberían decirle que está esperando un hijo? Mientras el abogado cree que Daniel tiene derecho a saberlo, Silvia se opone. Aunque, después de pensarlo mucho, Silvia y Daniel mantienen la conversación que tenían pendiente en la que la abogada le confiesa que espera un hijo suyo, pero también le hace saber que perdió la oportunidad de ser el padre. “No quiero verte nunca más”, asegura Silvia antes de dar por zanjado su encuentro.

Y mientras Benigna, contra todo pronóstico, pierde las elecciones de la Asociación de Comerciantes y planea su venganza, Román trata de ganarse a Marcelino con las clases de fútbol de Sebas. A su vez, Marisa se pone enferma y sus temores sobre el “efecto Pelayo” se disparan.

En el taller, Elena y Victoria reciben a Alicia, que ha llegado enviada por Crespo para terminar de poner al día la contabilidad de la empresa. Cuando se quedan a solas, la diseñadora pide disculpas a la abogada por su impulso de la pasada noche, pero Alicia resta importancia a lo sucedido. Sin embargo, Rafa, que lo vio todo, no tarda confesar a Sofía el beso que presenció entre ambas.

Después, Isidro recala en el King´s, donde vuelve a discutir con Sofía a causa de la supuesta implicación de Crespo en la muerte de Ester, hasta que cierran un trato. Isidro se compromete a intentar llegar a la verdad y obtener pruebas entrevistándose con Felipe Soria en prisión.

En casa de los Quevedo, Malena regresa muy ilusionada de visitar a Federico, que ya está dando pasos hacia delante en su recuperación. Los médicos aseguran que pronto podrá volver a comunicarse. La aparente mejoría de Federico hace que Elena decida tomar cartas en el asunto… para siempre.

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Antena 3 filtra el final de Amar es para siempre

Antena 3 filtra el final de “Amar es para siempre”...