Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Yildiz encuentra un nuevo amor, ¿quién es? En el capítulo del jueves 15 de febrero

Gracias a los servicios casamenteros de Caner, Yildiz decide poner toda la carne en el asador por el desconocido Çagatay Kuyucu. En el capítulo del jueves 15 de febrero de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Yildiz se enamora de Çagatay Kuyucu y trata de conquistarlo en Pecado original
Çagatay y Yildiz en "Pecado original" - vemosTV

A Yildiz se le mete entre ceja y ceja que el próximo que pondrá un anillo en su dedo será Çagatay Kuyucu. ¿El problema? Que no le conoce. “Pecado original” llega con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; y Sahika por Nesrin Cavadzade.

En el capítulo del miércoles, Halit murió al caer por las escaleras de su mansión. Todo sucedió muy rápido, en medio de una pelea con Yildiz, Ender y Sahika. Las tres hicieron un pacto para no revelar que, antes de caer, Halit estaba peleando con Yildiz. Tras esos acontecimientos, Yildiz tuvo que adaptarse a su nueva vida mientras Ender hacía frente a los cambios en la empresa.

¿Qué pasará el jueves 15 de febrero en el cuarto y penúltimo capítulo de la semana de “Pecado original”? Todo bien detallado, como siempre, en nuestro avance exclusivo, ¡no te lo pierdas!

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 15 de febrero de “Pecado original”

Tal y como está el panorama, los intereses de Mert se han ido adaptando. Pero, ojo, no cambiando. Su objetivo sigue siendo ser lo más rico posible y ahora, para conseguirlo, necesita ese trato con Hasan Ali Kuyucu. Es por ello que acude al despacho de Sahika para sugerir una alianza entre ambos. Si los dos están de acuerdo, serán mayoría y Ender dejará de ser un obstáculo.

Mert trata de convencer a Sahika de que se alíe con él en Pecado original
Sahika - Antena 3

Al caer la noche, Yildiz acude a la cena de empresa a la que la convocaron como primera tarea de asistente. Sin embargo, al llegar solo se encuentra con su nuevo jefe y la excusa de que la reunión “se canceló”. Pero ya que están en el sitio, bien puede acompañarle a cenar. Yildiz, incómoda e inquieta, accede a sentarse.

Sin embargo, una mujer entra en el restaurante y va a la mesa que ocupa Yildiz, directa como una flecha, acusándola de ser una de sus amantes. Yildiz, que había esquivado de milagro los intentos de coqueteo de su “ya-no-jefe”, se defiende y abandona el establecimiento indignada.

Asuman aprovecha ese acontecimiento para intentar convencer a Yildiz de que debe casarse de nuevo. Pero, ¿cómo? Después de lo vivido con Halit y con Kerim, Yildiz está decidida a que su siguiente matrimonio será por amor y con alguien de su edad. Asuman no es de las que sueltan su presa tan fácil, así que al día siguiente se reúne con Emir y Caner para buscarle un buen candidato a su hija.

Yildiz se queda embobada ante la fotografía de Çagatay Kuyucu, en Pecado original
Yildiz - Antena 3

Pronto, Asuman, Caner, Emir y Rukiye hacen piña en torno a Yildiz para venderle la idea de ser sus casamenteros, pasando de candidato en candidato. Pero Yildiz los rechaza de lleno. Son todos hombres mucho mayores que ella. Sin embargo, hay un candidato que destaca. Tanto, que el propio Caner lo define como inalcanzable: Çagatay Kuyucu. Soltero, guapo y de su edad. ¡Bingo!

En las oficinas, Mert insiste en volver a hablar con Sahika, en convencerla de los beneficios de aliarse ante el asunto de Hasan Ali. Sahika, que está segura de que Mert esconde alguna clase de acuerdo previo con “el Jefe” (y no se equivoca), accede. Pero, por supuesto, a cambio de algo: un favor.

Sahika acepta aliarse con Mert a cambio de que le deba un favor en Pecado original
Mert y Sahika - Antena 3

Mientras tanto, Ender se resiste a los intentos de Mert y Sahika de convencerla. Pero, la van a dejar sin opciones igualmente. Si Sahika acepta, a Ender no le quedará otra que firmar o acudir a la corte. Finalmente se da la reunión con Hasan Ali en la que a Ender no le queda más remedio que aceptar.

En cuanto a Yildiz, lo tiene muy claro. Ahora su objetivo es Çagatay Kuyucu. Que Caner le asegure que no cumple con su tipo ideal, ya que no es alta, morena ni rica, le entra por un oído y le sale por otro. Ella está decidida. Así que, mientras batalla con la fundación que gestiona el dinero de Halitcan por conseguir una vivienda en la que el niño pueda vivir dignamente, manda a Caner a investigar.

Yildiz, vestida para enamorar a Çagatay, en Pecado original
Yildiz - Antena 3

Más tarde, Yildiz, dispuesta a todo, se pone una peluca morena y se prepara para ir en busca de su futuro marido. Se lo encuentra casi por accidente y le lanza el bolso con tal de detenerle. Eso, sumado al problema de que ha perdido una lentilla y parece una loca… Çagatay, que tiene dos dedos de frente, huye.

Al día siguiente, con el apoyo de la fundación, Yildiz y Asuman consiguen un apartamento al que mudarse. ¿El siguiente paso? Convencer a Caner para que le programe “otra cita” con Çagatay.

Caner accede a programarle a Yildiz otro encuentro con Çagakay en Pecado original
Caner - Antena 3

Entretanto, en el holding, Sahika acude al despacho de Mert para recordarle que debe decidirse entre formar equipo con ella y hacer una limpieza de la empresa o pasar toda su vida siendo el empleado de Zehra.

En la sala de juntas, Ender está de muy mal humor por tener que esperar otra vez a Hasan y es la única que no lo llama “jefe”. Ender se muestra claramente a la ofensiva. Sin embargo, ejerciendo su papel de socio ideal, Hasan los invita a cenar para celebrar la fusión y, con mucha presión de grupo, consigue convencer a Ender para que participe.

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.