La 1
AVANCE SEMANAL “4 ESTRELLAS”

“4 estrellas” avance semanal del 12 al 15 de febrero: Un secuestro, una boda y una luna de miel frustrada

Rita y Rafael se dan el “sí, quiero”, pero los problemas no han acabado para ellos y su matrimonio no empezará con buen pie. En los capítulos 151, 152, 153 y 154 de “4 estrellas”, la serie diaria de La 1 que se emite de lunes a jueves a partir de las 21:50 horas.

Rita y Rafael radiantes el día de su boda en 4 estrellas
Rita y Rafael en "4 estrellas" - La 1 de TVE

La semana pasada, el fútbol volvió a expulsar de la parrilla a "4 estrellas", pero, para alivio de los fans, todo cambia de nuevo en la semana del 12 de febrero. La comedia regresa al access prime time de La 1 para emitir, según previsión, 4 capítulos semanales, recuperando su frecuencia de emisión de lunes a jueves.

Recordamos que “4 estrellas”, protagonizada por Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia, junto a un reparto muy coral, ha iniciado hace escasas semanas su segunda temporada con nuevas tramas y personajes que han llegado cargados de secretos e intrigas.

La semana anterior, el destino aún reservaba un último obstáculo para Rita en la víspera de su boda con Rafael. Menchu organizó una despedida de soltera, pero las cosas se salieron de control y Rita desapareció después de excederse con el alcohol. Al día siguiente, despertó en la cama con Leo, el hermano de Rafael. Un giro inesperado que podría arruinar la boda si se confirma la infidelidad. ¿Se cancelará el enlace de Rita y Rafael? ¿Qué pasará en los próximos capítulos? ¡Lo descubrimos!

Avance capítulo 151 (lunes 12 de febrero): El buen hermano

Rafael camina radiante junto a su hija Paula el día de su boda con Rita, en el capítulo 151 de 4 estrellas
Rafael y Paula - La 1 de TVE

En “4 estrellas”, cuando las cosas van mal aún pueden ir peor. Y es que, después de haber superado un sinfín de obstáculos, la boda de Rita y Rafael vuelve a pender de un hilo. Todo apunta a que la matriarca Lasierra podría haber tenido un pequeño pero fatal desliz escasas horas antes de su enlace con Rafael que podría hacer que se cancelase la boda.

Paz se encarga de abrir los ojos a Rafael y advertirle de que está a punto de contraer matrimonio con una mujer que ha pasado la noche con su hermano Leo. ¿Cómo reaccionará Rafael?

Mientras tanto, no corren buenos tiempos para Angelita, pues su salida de tono con un cliente un tanto especial compromete el resultado de su juicio.

Y siguiendo con los juicios, la huida de Lucas ha llegado a su fin, es el momento de entregarse y asumir las consecuencias, aunque la vida, que siempre guarda sorpresas, tiene reservada una para él que podría dar la vuelta a su futuro.

Avance capítulo 152 (martes 13 de febrero): La auténtica boda Lasierra

Rita y Rafael se dan el sí, quiero ante sus familiares y amigos, en el capítulo 152 de 4 estrellas
La boda de Rita y Rafael" - La 1 de TVE

Después de la despedida de soltera salvaje de Rita, pensábamos que las cosas se habían calmado, pero ahora resulta que ¡la novia ha sido secuestrada! Parece que el destino de la boda con Rafael está en peligro de nuevo.

Mientras tanto, Lucas trata de hablar con su padre para hacerle entender que no pueden seguir escapando. Es hora de encarar la vida de frente y sin miedo.

Por otro lado, Miguel está ayudando a Angelita a lidiar con la visita del trabajador social. ¡Menos mal que tiene a alguien como él para apoyarla en momentos difíciles!

Avance capítulo 153 (miércoles 14 de febrero): La pulsera

La recaída de Diego y Marta en el capítulo 153 de 4 estrellas
Diego y Marta - La 1 de TVE

¡Rita y Rafael se han dado el “sí, quiero”! Sin embargo, la boda va a traer consigo nuevos enredos. Resulta que Marta, en un momento de pasión con Diego, se entera de que el nuevo matrimonio de su madre no está empezando precisamente con buen pie. ¿Qué ha descubierto?

Por otro lado, Javier averigua que la relación de su hermano con Angelita es una farsa y la situación se pone complicada.

Mientras tanto, Lucas está empezando a enfrentar las consecuencias de su pasado. Es hora de rendir cuentas.

Avance capítulo 154 (jueves 15 de febrero): Cada vuelo, un nuevo comienzo

Las hermanas Lasierra emprenden junto a Paula una carrera contra reloj para detener a sus padres, en el capítulo 154 de 4 estrellas
Marta, Silvia y Paula - La 1 de TVE

Sin tiempo que perder y en una auténtica carrera contra reloj, las hermanas Lasierra, junto a Paula, emprenden rumbo hacia el aeropuerto para detener a sus padres antes de que sea demasiado tarde.

Mientras tanto, Lucas y su padre finalmente ven un rayo de esperanza con la llegada de Diego como su abogado. Parece que las cosas podrían empezar a mejorar para ellos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Nuevos galanes llegan a La Moderna en la temporada 2 para revolucionar las tramas

Nuevos galanes llegan a “La Moderna” en la temporada 2 para revolucionar las tramas...

¿Ha escrito La Promesa su gran final El giro que sorprenderá a la audiencia

¿Ha escrito “La Promesa” su gran final? El giro que sorprenderá a la audiencia...