La Moderna - Avances semanales, noticias, reparto, temporadas
EN LA SEGUNDA TEMPORADA

Nuevos galanes llegan a “La Moderna” en la temporada 2 para revolucionar las tramas

La segunda temporada de “La Moderna”, que veremos próximamente de lunes a viernes a las 16:30 horas en La 1, y que ya graba sus nuevos episodios, contará con nuevos rostros que se unen al reparto para dar un giro a las tramas. Descubrimos los detalles.

Begoña Maestre, Miguel Ángel Muñoz y Álex Adrover se unen al reparto de la temporada 2 de La Moderna
Begoña Maestre, Miguel Ángel Muñoz y Álex Adrover - vemosTV y La 1 de TVE

“La Moderna” no deja de hacer crecer su elenco, pues en los próximos capítulos el salón de té recibirá a Miguel Ángel Muñoz, que interpretó a Alonso Núñez de Losada en “Amar es para siempre” (Antena 3), la competencia directa de “La Moderna”, durante 182 episodios entre 2016 y 2017. En esta ocasión, Miguel Ángel Muñoz dará vida a César Morell, el nuevo gerente del Madrid Cabaret.

Pero eso no es todo, porque la segunda temporada de “La Moderna” ya está en pleno rodaje y hoy también hemos conocido que Álex Adrover y Begoña Maestre se sumarán de igual manera a los nuevos episodios.

Álex Adrover ha participado anteriormente en series como “Seis hermanas” o “Yo soy Bea”; mientras tanto, a Begoña Maestre la hemos visto recientemente en “Entre tierras” y “Mía es la venganza”, aunque en su historial hay grandes series del panorama español como “Amar en tiempos revueltos”, “Hospital Central”, “Motivos personales” o “Compañeros”.

Es cuestión de semanas que estos nuevos personajes se dejen caer por el salón de té donde trabaja Matilde. No obstante, todavía no se conoce nada acerca del papel que interpretarán.

Al elenco encabezado por Helena Ezquerro, Almagro San Miguel y Stéphanie Magnin junto a Teresa Hurtado de Ory, Berta Galo, Llorenç González y Alba Gutiérrez, entre otros, se han unido recientemente potentes personajes interpretados por Armando del Río (Pascual) Carlos Serrano-Clark (Jacobo), y Norma Ruiz y Eduardo Velasco (Conchita y Cecilio), que han llegado dispuestos a reforzar las tramas y mantener vivo el interés del espectador.

“La Moderna” nos traslada cada tarde al Madrid de los años 30 del siglo XX, donde somos testigos de las aventuras y desventuras de los trabajadores, clientes y empresarios que rodean a un distinguido salón de té de la capital.

La serie está basada en la novela de Luisa Carnés “Tea Rooms”, que refleja el glamour y los aires de cambio y modernidad que se vivieron en aquella época. ¿Qué tramas protagonizarán los nuevos personajes? ¿Cómo influirán en la vida de Matilde, Íñigo y compañía? ¡Pronto lo veremos!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Carlos SerranoClark, de Amar es para siempre a La Moderna

Carlos Serrano-Clark, de “Amar es para siempre“ a ”La Moderna”...

La Moderna: Lo último de Helena Ezquerro Matilde llega a Filmin

“La Moderna”: Lo último de Helena Ezquerro (Matilde) llega a Filmin...