Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Yildiz y Asuman a la caza de Çagatay y Hasan Ali, en el capítulo del martes 20 de febrero

Las madres pueden tener un gran poder en las vidas de sus hijos, incluso cuando son mayores. Y si eres como Feride y tu hijo es tu tesoro intocable, las cosas pueden ponerse feas. Sin embargo, Feride no cuenta con el poder de persuasión de Yildiz y Asuman... En el capítulo del martes 20 de febrero de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Asuman tiene un plan para conquistar a Hasan Ali y conseguir que Çagatay caiga en las redes de Yildiz, en Pecado original
Asuman y Yildiz en "Pecado original" - vemosTV

Cada vez que Yildiz da un paso adelante con Çagatay, la vida la empuja diez pasos para atrás. En este caso, la vida tiene nombre: Feride. Está segura de que Yildiz no es digna de su hijo y no piensa cambiar de opinión. “Pecado original” continúa con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Çagatay por Berk Oktay; y Hasan Ali por Erdal Özyagcilar.

En el capítulo del lunes, después de varios encuentros accidentales y una incomodidad agria en el ambiente, Yildiz y Çagatay lograron tener una conversación amena y sincera que los aproximó un poco. Sin embargo, todo se esfumó cuando Feride, la madre de Çagatay, la acusó de ser la amante de Hasan Ali, su exmarido y padre de Çagatay.

¿Qué pasará el martes 20 de febrero en el segundo capítulo de la semana de “Pecado original”? Lo descubrimos todo en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 20 de febrero de “Pecado original”

Decir que Ender preferiría estar en la punta más alejada del planeta del despacho de Hasan Ali podría sonar exagerado, pero no del todo desencaminado. No le queda otro remedio que hacer ese esfuerzo para conseguir que Hasan Ali le apruebe los presupuestos para el patrocinio de la exposición de arte moderno, pero lo cierto es que hay un conflicto de intereses. Hasan Ali no comprende el arte que pretende exponer ni entiende qué beneficio real pueden sacar de ahí. Su primera reunión profesional en privado no es demasiado exitosa.

Hasan Ali no le encuentra interés a la propuesta de Ender en Pecado original
Hasan Ali - Antena 3

Enseguida se presentan Yildiz y Asuman para poder hablar de lo ocurrido con Feride. En lugar de prestar atención a la conversación, Yildiz no puede evitar lanzarle miradas sorprendidas de cuando en cuando a su madre. ¡No todos los días puedes ver a Asuman coqueteando con todo su arsenal!

Mientras Feride se mantiene en sus trece y pone a caer de un burro a Yildiz, Hasan Ali se disculpa con sus invitadas y les promete que hablará con Çagatay al respecto. Es lo que intenta hacer desde el mismo momento en que las Yilmaz se marchan, pero su hijo ignora sus llamadas. Indeciso acerca de qué hacer a continuación, contacta con la tía de Çagatay para que ejerza de mediadora.

Acto seguido, Yildiz y Asuman acuden a su nueva lavandería donde Caner y Emir están poniendo todo a punto para la apertura. Entretanto, Ender tiene un desencuentro con Hasan Ali cuando este cataloga sus ideas de “inútiles” puesto que prestigio no es lo que está buscando en ese momento.

Ender se siente insultada cuando Hasan Ali tacha sus ideas de inútiles en Pecado original
Ender - Antena 3

Al caer la noche, Yildiz se arma de valor para ver a Çagatay y explicarle que ella y su madre fueron a hablar con Hasan Ali para ponerle al tanto de lo sucedido, lo que da a entender al joven Kuyucu el porqué de la repentina llamada de su padre.

Por su parte, Zehra confiesa a Mert su intención de arrancar su propio negocio, pero él le sugiere que no es el momento y aprovecha la oportunidad para recordarle que no tiene acciones propias que le respalden y que ella no le apoya.

A la mañana siguiente, Yildiz comenta con Asuman su intuición: cree que Çagatay está enfadado con ella. Asuman le sugiere que busque la reconciliación entre Hasan Ali y Çagatay, pero Yildiz teme que sea contraproducente. Las dudas de su hija carecen de peso para Asuman, que está decidida a usar ese pretexto para invitar a Hasan Ali a cenar.

En paralelo, Çagatay y Feride se reúnen en una cafetería, donde queda claro que todas las mujeres que se acercan a Çagatay tienen, a ojos de su madre, alguna pega irreparable. Siempre. Especialmente Yildiz.

Feride, el inescalable muro entre Yildiz y Çagatay en Pecado original
Çagatay y Feride - vemosTV

Después de acordar sacar un negocio juntas -con la financiación de Zehra-, Asuman y Zehra acuden a un local en alquiler. Asuman sugiere que pueden abrir un café, pero la mayor de las Argun necesita algo más novedoso y excitante: un bar de aguacates. A su vez, en la empresa, Sahika cree que ya va siendo hora de que Mert se mueva, pero este no opina lo mismo, lo que supone un punto final para cualquier asociación que Sahika pudiera mantener con Mert.

Finalmente, Ender se cruza con Hasan Ali por los pasillos. El presidente le muestra orgulloso que dio el consentimiento para el presupuesto del patrocinio de arte -pese a que no estaba de acuerdo con las obras-, pero Ender le asegura que eso no es un favor. Es un beneficio para la empresa en cuestión de prestigio. Hasan Ali ya no sabe qué vuelta más darle al cerebro para lograr comprenderla.

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Talat Bulut se despide de Pecado original tras el accidente mortal de Halit

Talat Bulut se despide de “Pecado original” tras el accidente mortal de Halit...