Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Una encerrona y un triángulo amoroso inesperado, en el capítulo del miércoles 21 de febrero

Hasan Ali está determinado a congraciarse con Ender tanto como Asuman quiere conquistarle. Ender es la única que no quiere tener nada que ver, pero acaba enredada igualmente. En el capítulo del miércoles 21 de febrero de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

El inesperado triángulo amoroso entre Ender, Hasan Ali y Asuman en Pecado original
Asuman, Ender y Hasan Ali en "Pecado original" - vemosTV

Las intenciones y los deseos de las personas pueden ser aún más caprichosas y liantes que el propio destino. Si no, que se lo digan a Ender. Con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Çagatay por Berk Oktay; y Hasan Ali por Erdal Özyagcilar, llega un nuevo capítulo de "Pecado original".

En el capítulo del martes, Feride descubrió por accidente la existencia de Yildiz y Asuman. Si ya tenía mala opinión de ella por no ser una chica rica, su imagen cayó hasta el subsuelo al saber que conocía a Hasan Ali y Çagatay. La tachó de ser la amante de su exmarido. Mientras tanto, Sahika empezó a considerar que Mert había dejado de ser una pieza tan útil como suponía.

¿Qué pasará el miércoles 21 de febrero en el tercer capítulo de la semana de “Pecado original”? Todo en el avance exclusivo de vemosTV que puedes leer a continuación. ¡No te lo pierdas!

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 21 de febrero de “Pecado original”

Aunque Yildiz no estaba demasiado segura del plan, Asuman sale disparada a Kuyu Holding con el objetivo de agradecerle a Hasan Ali e invitarle a cenar. Se muestra aún más coqueta que en su último encuentro y le propone utilizar la cena para que él y su hijo puedan encontrarse.

Asuman planifica un encuentro entre Hasan Ali y Çagatay en Pecado original
Asuman - Antena 3

Ante semejante amabilidad, Hasan Ali considera que Asuman puede ser la indicada a la que pedirle consejo. Asuman preferiría que le pidiera una cita, pero, en fin. Hasan Ali le pregunta por su opinión acerca de dos carísimos relojes -ambos de mujer-, que son para un regalo. ¿A quién podría querer regalarle algo así Hasan Ali?

Más tarde, a Yildiz no le queda otra que armarse de valor y ponerse en marcha. Acude al apartamento de Çagatay y logra hacerle salir con la excusa de que tiene una sorpresa preparada para él. En cuanto entran a la casa de Yildiz, a Çagatay le cambia la cara. ¡Su padre está ahí, de verdad! Se muestra evidentemente enfadado por tal emboscada. Asuman y Yildiz deciden retirarse para que ellos puedan hablar.

Hasan Ali intenta reconocer sus errores y disculparse, pero Çagatay está demasiado irritado e indignado para escucharle. Le recrimina su abandono, que solo pensó en largarse con su amante. Hasan Ali le asegura que siempre estuvo pendiente de él, aunque no de la forma que a ambos le habría gustado. Le tiende una caja y se marcha para dejarle espacio. Antes de que Yildiz y Asuman regresen, Çagatay vuelve a su apartamento. Allí no para de darle vueltas a la caja, pero no se atreve a abrirla.

Hasan Ali se disculpa con su hijo y le entrega una misteriosa caja en Pecado original
Hasan Ali - Antena 3

A la mañana siguiente, Çagatay, Yildiz y Halitcan se cruzan en el parque. Con la tensión flotando en el aire como el polen en primavera, él admite que la noche anterior sí que estaba enfadado con ella, pero que entendió por qué lo hizo. ¿Algo cambió en el corazón de Çagatay? Incluso la invita a cenar.

Sahika también demuestra que se ha despertado con ganas de poner la maquinaria en marcha, porque lo primero que hace es buscar a Hasan Ali para exponer a Mert: es ambicioso y no es de fiar. Después le llega el turno a Mert de acudir a Hasan Ali para advertirle sobre la sana costumbre de Sahika de darle puñaladas por la espalda a los demás.

¿Qué puede hacer Hasan Ali tras haberlos escuchado a los dos? Pues los reúne en la sala de juntas y les obliga a portarse bien. Lo dice con un tono más de presidente, pero el efecto es el mismo que el de un maestro pidiéndole a dos niños que se lleven bien.

En cuanto tiene oportunidad, su mano derecha le pregunta por qué no aprovechar para deshacerse de Sahika, pero Hasan Ali le recuerda que tiempo al tiempo. Tiene planes más interesantes para darle la patada a Sahika…, y también a Ender. A la cuál, por cierto, le entrega un regalo para mostrarle que no es tan ignorante como ella cree.

Por su parte, Feride y su hermana acuden al trabajo de Çagatay. Cuando su hijo recibe un mensaje que le hace sonreír, enseguida se le saltan las alarmas a Feride. Así que aprovecha un momento de despiste para ver el mensaje: ¡es una foto que Yildiz les sacó a Çagatay y Halitcan en el parque! Este hecho provoca otra discusión madre e hijo porque él no quiere que invada su privacidad y ella que su hijo tenga relación con una madre soltera.

Feride y Çagatay discuten por la forma que tiene su madre de intentar gobernar su vida en Pecado original
Feride y Çagatay - Antena 3

Por primera vez desde que se trasladó la sede central, Caner va a visitar a Ender en su trabajo. En cuanto Ender le enseña el costoso reloj que le regaló Hasan Ali, Caner sospecha de las verdaderas intenciones del presidente para con su hermana. Sin embargo, ella le quita importancia a sus palabras. Aunque la historia del reloj no ha llegado a su fin. Ender decide cambiarlo por algo más de su gusto cuando descubre, ¡qué es una imitación!

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original: Gülenay Kalkan es Feride, la madre de Çagatay que odia a Yildiz

“Pecado original”: Gülenay Kalkan es Feride, la madre de Çagatay que odia a Yildiz...