Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Çagatay enamorado y Mert ¿acabado? En el capítulo del viernes 23 de febrero

Çagatay tiene que lidiar con las sobreprotectoras órdenes de su madre y su deseo de vivir su propia vida ¿junto a Yildiz? En el capítulo del viernes 23 de febrero de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Çagatay, dividido entre Feride y Hasan Ali, pero enamorado de Yildiz, mientras Sahika tiende una trampa a Mert, en Pecado original
Mert y Çagatay en "Pecado original" - vemosTV

El amor, en cualquiera de sus formas, puede ser enrevesado, confuso y agridulce. Çagatay no sabe cómo procesar el amor que siente por su madre, la añoranza hacia su padre y la atracción por Yildiz. "Pecado original" llega al final de la semana con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Çagatay por Berk Oktay; y Hasan Ali por Erdal Özyagcilar.

En el capítulo del jueves, Ender, Yildiz y Sahika se vieron arrinconadas ante un mensaje secreto que las acusaba de estar en medio de la muerte de Halit. Por un momento pensaron que fue cosa de Aysel, pero en cambio la idea partió de Sitki. A su vez, la relación entre Yildiz y Çagatay se ha estancado porque buscan cosas diferentes en una relación. ¿Qué pasará el viernes 23 de febrero en el último capítulo de la semana de “Pecado original”? Lo descubrimos a continuación en el avance exclusivo de vemosTV.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 23 de febrero de “Pecado original”

En un intento por despejar la cabeza tras lo sucedido con Çagatay y con Sitki, Yildiz toma la decisión -un poco contra su voluntad- de ir al gimnasio del edificio. Mientras tanto, Haluk ya ha comenzado a expandir los rumores y Sahika aprovecha cualquier oportunidad con Mert para poner cara de angustia ante su público. Incluso Ender se entera de las habladurías y empieza a sospechar.

Sahika continúa su plan contra Mert en Pecado original
Sahika - Antena 3

A poco de empezar con la cinta de correr, Yildiz se hace un lío y acaba cayéndose. Una mujer que estaba entrenando a su lado la ayuda a levantarse y la lleva a tomarse un café hasta que la cabeza le deje de dar vueltas. Mientras esperan, Yildiz descubre que su accidental compañera de entrenamiento se apuntó a ese gimnasio por su ex, pero él dejó de asistir. Como no puede olvidarle, Yildiz la anima a escribirle para descubrir de una vez si sigue interesado en ella o no.

Llegada la noche, Hasan Ali y Çagatay deciden encontrarse en un restaurante para que sea “terreno neutral”. Aunque su padre está realmente contento con los avances entre ambos, Çagatay le pide algo de tiempo. Ni siquiera sabe cómo tratarlo con su madre.

Para no tocar el tema de Feride, Hasan Ali se dedica a hablar de lo maravillosa que es Yildiz y, en cuanto ve la sonrisa de su hijo, aprovecha para pincharle al respecto. Estaban tan inmersos en su conversación animada que no se dieron cuenta de que una amiga de su madre los ha visto y le ha ido con el chisme. Feride no se lo toma bien. Es gracias a su hermana que no se planta en el restaurante a cantarle las cuarenta a Hasan Ali.

Le comunican a Feride que Hasan Ali y Çagatay están cenando juntos en Pecado original
Feride - Antena 3

Después de haber alquilado el local y decorado el interior, Zehra y Asuman van a inaugurar su bar de aguacates. Aunque a su madre no le hace mucha ilusión la nueva amiga de Yildiz, acepta invitarla al evento.

Al regresar a su apartamento, Çagatay encuentra entre los cojines del sofá un peluche olvidado de Halitcan. Pero tiene algo especial, ¡la voz grabada de Yildiz! Pese a que el canto no es uno de los dones de la joven Yilmaz, se descubre escuchando la grabación con una sonrisa tonta. Ya no puede negarse que Yildiz le gusta, y mucho. ¿Se está enamorando?

A la mañana siguiente, Feride contacta a Hasan Ali exigiéndole hablar. Mientras tanto, el amigo de Çagatay le cuenta que le ha escrito a Yildiz por redes sociales y que espera poder quedar los tres a cenar. A su vez, Yildiz se encuentra con su nueva amiga y se entera de que siguió su consejo.

Según van terminando los preparativos de la inauguración del bar, Asuman observa con más y más preocupación a Zehra. La mayor de las Argun parece totalmente descentrada y nerviosa, aunque finge mantenerlo todo bajo control.

Asuman y Zehra ultiman detalles de la inauguración de su bar en Pecado original
Asuman y Zehra - Antena 3

Y cuando llega el cara a cara entre Feride y Hasan Ali, resulta un completo desastre. Feride acusa a su exmarido de abandonar a su hijo y ahora intentar robárselo. Él contraataca señalando lo sobreprotegido que tiene a Çagatay, que no puede hablar con su padre ni tener novia sin su autorización. ¿Qué pasa cuando el nombre de Yildiz sale a la palestra? Que la discusión se desmadra.

Finalmente, en la empresa se masca la tragedia. Sahika acude al despacho de Mert, decidida a dar el último paso de su plan. Se baja la cremallera y un instante después empieza a gritar como si Mert la hubiera agredido. Sale llorando con el vestido roto, respaldada por Haluk y el asistente de Hasan Ali. La mirada de todos los trabajadores de la planta los siguen. La única que no se sorprende ni angustia es Ender, que se da cuenta de que todo es un plan de Sahika para librarse de Mert.

Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que está pasando en la serie con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original: Can Nergis es Mert, el ladino socio de Kerim

“Pecado original”: Can Nergis es Mert, el ladino socio de Kerim...