Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Yildiz, Ender y Sahika, chantajeadas por la muerte de Halit, en el capítulo del jueves 22 de febrero

Ender, Sahika y Yildiz intentan no interferir en las vidas de las demás, pero una amenaza puede exponerlas a todas y descubrir su secreto. En el capítulo del jueves 22 de febrero de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Chantajean a Yildiz, Ender y Sahika por la muerte de Halit en Pecado original
Ender, Yildiz y Sahika en "Pecado original" - vemosTV

Si estás dispuesto a lanzar una amenaza, más vale saber a quién te estás enfrentando. “Pecado original” llega un día más con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Çagatay por Berk Oktay; y Hasan Ali por Erdal Özyagcilar.

En el capítulo del miércoles, Asuman y Yildiz organizaron un encuentro sorpresa entre Çagatay y Hasan Ali para que pudieran reconciliarse. Mientras tanto, Hasan Ali ha intentado crear una buena relación con Ender regalándole un costoso reloj.

¿Qué pasará el jueves 22 de febrero en el cuarto y penúltimo capítulo de la semana de “Pecado original”? Lo descubrimos todo en el avance exclusivo de vemosTV.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 22 de febrero de “Pecado original”

Pocas personas tienen el superpoder de sacarle los colores a la imperturbable Ender. El podio lo lideraba su exmarido Kaya Ekinci, que se fue a Inglaterra con Yigit para empezar una nueva vida. Ahora el presidente Hasan Ali Kuyucu compite por el puesto. Pero en su caso, es por la vergüenza. Hasan Ali le regaló un costoso reloj a Ender para conseguir calmar las aguas en su relación profesional. ¿El problema? La joya era falsa.

Mientras tanto, Yildiz se ha tomado lo de su cena con Çagatay como un encuentro entre amigos. Lleva a Halitcan con ella porque no puede dejarlo con nadie más. Çagatay, en cambio, sí esperaba un contexto más romántico. O eso dicen las velas rojas que estaba encendiendo sobre la mesa del comedor justo cuando llaman al timbre.

Yildiz acude al apartamento de Çagatay con Halitcan en brazos para disfrutar de una cena juntos, en Pecado original
Yildiz y Halitcan - Antena 3

Pese a que se sorprende al encontrar que Yildiz ha traído en brazos a un comensal sorpresa, enseguida busca una alternativa para que puedan comer cerca del niño durmiente

Al prepararase para comer en el sofá, Yildiz le pregunta por su antigua novia. ¿Su respuesta? No era algo serio ni era su tipo. Yildiz podría haberse esperado lo primero, pero desde luego no lo segundo. ¿No era que le gustaban altas y morenas?

Insiste tanto al respecto que Çagatay bromea sobre si tiene algún complejo con su altura. Pero Yildiz, por supuesto, está segura que, al igual que sus ojos, su altura también es perfecta. Se miran fijamente el uno al otro, perdidos en el momento, antes de que Çagatay le susurre lo preciosos que son sus ojos.

Para sorpresa de Çagatay, Yildiz no está enfadada con Feride. Comparten la preocupación de una madre, explica ella. También hablan de Asuman y Halitcan hasta que Yildiz empieza a bostezar. Un gesto que despierta la atención de Çagatay. Le prepara un café, pero cuando vuelve al salón ya ha caído redonda. Es Halitcan el que está bien despierto.

Çagatay tapa a Yildiz y, receloso, ayuda a Halitcan a caminar por la casa. Tiempo después, Yildiz se despierta y se asusta al no encontrar a Halitcan. Es entonces cuando entra en el dormitorio y ve que Çagatay está usando los peluches para contarle un cuento a Halitcan.

Çagatay se lleva a las mil maravillas con Halitcan, el hijo de Yildiz, en Pecado original
Çagatay - Antena 3

A la mañana siguiente, Asuman se da cuenta de que Yildiz está muy contenta. Después de lo ocurrido la noche anterior, Yildiz alberga emoción y alegría a lo que está ocurriendo entre ella y Çagatay. No han pasado ni diez horas y, ¡van a encontrarse de nuevo para tomar un café!

En paralelo, Ender acude a la sala de juntas y, por el momento, solo están ella y el presidente. Hasan Ali le pregunta si ha usado el reloj. Excelente elección del tema de conversación. Ella aprovecha para señalar que es una falsificación. Él se muestra francamente sorprendido y convoca a su ayudante para encontrarle sentido a la situación.

En una cafetería, Çagatay invita a Yildiz a pasar el fin de semana juntos. Ella se muestra reticente ya que no tienen nada concreto, mientras Çagatay deja claro que no le interesa tener algo serio. Ambos acuerdan, entonces, que lo mejor es ser amigos, generando un ambiente tenso. Yildiz se queda muy decepcionada.

Yildiz y Çagatay deciden ser solo amigos en Pecado original
Çagatay - Antena 3

Al que sí le interesa darle una oportunidad a una relación con Yildiz es al mejor amigo de Çagatay, que se enamoró a primera vista. Una idea que a Çagatay no termina de sentarle bien, aunque no sabe por qué.

Sin embargo, Yildiz no tiene tiempo para pensar en ello porque recibe un críptico mensaje que le pone el corazón en la garganta: "Sé lo que habéis hecho". Una acusación sobre lo ocurrido con Halit. Ender y Sahika también lo han recibido. Todas se reúnen con urgencia para dilucidar quién podría hacerles eso. Aysel fue la única, aparte de ellas tres, que estuvo en la mansión ese día. ¡Incluso la interrogan!

Así dan con el hecho de que Sitki la emboscó con la idea de que la muerte de Halit le pareció sospechosa. Además, está arruinado. Sahika enseguida lo señala y Ender le da la razón. Consiguen encontrarse con quien fuera chófer de Halit y exigirle respuestas. Él se disculpa y asegura que no volverá a pasar. ¿Así de fácil?

Sitki confiesa la verdad ante Yildiz, Ender y Sahika, en Pecado original
Yildiz, Sahika, Sitki, Ender y Aysel - Antena 3

Al caer la noche, Sahika manda llamar a Haluk. Necesita que difunda rumores entre las empleadas sobre que Mert le ha puesto los cuernos a Zehra con ella y que, pese a que han roto, no la ha olvidado. Todos deben creer que Sahika fue la amante de Mert y que él sigue obsesionado con ella.

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original: Berk Oktay es Çagatay Kuyucu, ¿el nuevo amor de Yildiz

“Pecado original”: Berk Oktay es Çagatay Kuyucu, ¿el nuevo amor de Yildiz?...