La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Manuel y Alonso, caza al culpable, en el capítulo del jueves 15 de febrero

Curro tiene fiebre y no parece mejorar. Mientras, Manuel ha tomado una decisión en firme tras su desencuentro con Jana. Y Petra, ya de vuelta al trabajo, quiere darle explicaciones a Cruz. En el capítulo 292 de “La Promesa”, el jueves 15 de febrero a las 17:30 horas en La 1.

Manuel y Alonso buscan al asesino de la cacería, en La Promesa
Manuel y Alonso en "La. Promesa" - vemosTV

“La Promesa”, la serie de época para las tardes de La 1 de TVE, mantiene en vilo a los espectadores, pendientes de la evolución de Curro y secándose aún las lágrimas tras la muerte de Feliciano.

Un excelente reparto formado por jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso) pone el broche de oro a esta ficción que mantiene enganchados fielmente a la pantalla a más de un millón de personas cada tarde.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 292 de “La Promesa”, aquí te traemos nuestro avance exclusivo.

En el episodio del miércoles, todos lloraron la muerte de Feliciano, mientras Petra se negó a separarse del cuerpo de su hijo… Al final, Pía tuvo que recurrir a Cruz para llevarse a la doncella del dormitorio del lacayo, pero ni eso funcionó. Y fue entonces cuando la Marquesa se enteró de que el muchacho era el hijo de Petra.

Por otro lado, Curro despertó, aunque a Jana le preocupó que parecía tener fiebre, algo a lo que Abel procuró restar importancia. Y entre todo este lío, Manuel tuvo un ataque de celos. ¿Qué pensará Jana?

Catalina le da el pésame a las cocineras tras la muerte de Feliciano en La Promesa
Simona, Candela y Catalina - La 1 de TVE

Y en el capítulo del jueves, Curro empeora y Jana le para los pies a Manuel. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 15 de febrero en el capítulo 292 de “La Promesa”

Curro empeora. El muchacho tiene fiebre y sabe que algo malo pasa, aunque Jana y Abel se empeñan en ocultárselo. Al mismo tiempo, Alonso y Manuel regresan a la zona del accidente para reconstruir lo sucedido en la cacería, pero pronto se dan cuenta de que hay algo que no concuerda. Los disparos, a todas luces, no fueron casuales.

Por otro lado, Jana se enfada con Manuel por ser tan frívolo de preguntarle si siente algo por Abel en un momento tan delicado como el que están viviendo en La Promesa. El señorito, tras su enésimo desencuentro con Jana, decide vivir la vida como si cada minuto fuera el último y toma una decisión que saca de quicio a su madre.

Entretanto, la inminente boda de Catalina y Pelayo suscita comentarios entre Lorenzo y Margarita. El primero se burla de que fuera su sobrina la que pidiera matrimonio al Conde. ¿Cómo va una mujer a llevar los pantalones en una relación? Su tía, sin embargo, cree que los tiempos han cambiado.

Vera le pide a Candela que le hable de Lope en La Promesa
Candela y Vera - La 1 de TVE

En el servicio, Simona intenta averiguar cómo localizó Candela a su hija Virtudes. Ella asegura que lo único que hizo fue tirar del hilo de lo que dijo Valentín: que conoció a Antoñito en Jaén. Pero, entonces, ¿dónde está Antoñito?

Vera, por su parte, le pide a Candela que le cuente más cosas sobre Lope. La doncella, desde luego, no tiene intención alguna de ocultar lo que siente por el cocinero. ¿Qué dirá él?

Y Petra regresa al trabajo, pero primero se siente en la obligación de darle una explicación a la Marquesa acerca de su maternidad. ¿Sabremos ya quién era el padre de Feliciano?

Si quieres saber lo que va a suceder en "La Promesa" en los próximos días, no dejes de leer nuestro exclusivo avance semanal de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Enamorados en La Promesa: ¿Qué le depara el futuro a las parejas de la serie

Enamorados en “La Promesa”: ¿Qué le depara el futuro a las parejas de la serie? ...