La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
JANA Y MANUEL

“La Promesa”: Ana Garcés y Arturo García Sancho llevan su química a los Goya

Los protagonistas de “La Promesa” fueron muy aplaudidos en la alfombra magenta de los Premios Goya 2024, donde hablaron de cómo llevan el éxito que les ha otorgado participar en la serie más popular de las tardes de La 1.

Ana Garcés y Arturo García Sancho son Jana y Manuel en La Promesa y arrasaron en los premios Goya
Arturo García Sancho y Ana Garcés en los Goya - La 1 de TVE

El pasado sábado 10 de febrero se entregaron en Valladolid los Premios Goya 2024, donde J. Bayona arrasó con “La sociedad de la nieve”. Sin embargo, entre todos los invitados, hubo una pareja que destacó en la alfombra magenta de los premios del cine español, y no fue otra que la formada por Ana Garcés y Arturo García Sancho, que interpretan a Jana y Manuel, los protagonistas de “La Promesa”

Arturo García Sancho escogió para la ocasión un elegante traje de chaqueta negro con camisa del mismo color y lució el característico bigote que su personaje de Manuel en “La Promesa” no le permite abandonar.

Por su parte, Ana Garcés fue aclamada como una de las mejor vestidas de la gala con un diseño de Alicia Rueda en rosa palo con un sugerente escote. ¡Espectacular!

Lo cierto es que Ana y Arturo tienen una química que traspasa la pequeña pantalla. Quizás, por eso, los responsables de casting de “La Promesa” vieron claro que tenían que ser ellos y no otros quienes interpretaran a la pareja protagonista de la serie de época que ya ha celebrado su primer año en La 1 y que podemos ver de lunes a viernes a las 17:30 horas.

“El perro del hortelano”, la película con la que Arturo García Sancho definiría la relación de Jana y Manuel

Durante su paso por la alfombra magenta de los Goya, Ana y Arturo contestaron a un divertido cuestionario acerca de sus personajes, de ellos mismos y de la serie.

Entre otras cosas, al ser preguntados por el título de película que pondrían a la relación entre Jana y Manuel, el actor contestó divertido con un “El perro del Hortelano”, a lo que Ana respondió indignada con un “¡Oye, perdona!”. Ella optó por otro título también muy sugerente: “Lo que quise y no tuve”.

Queda claro, por tanto, que la relación entre Jana y Manuel no dejará de ser un tira y afloja entre la doncella y el señorito y que nos van a seguir haciendo sufrir durante mucho tiempo con su amor imposible.

Además, ambos actores coincidieron en que disfrutan mucho cuando la gente les para por la calle para decirles lo mucho que les gusta la serie. No obstante, la exigencia que acarrea rodar una ficción diaria apenas les deja tiempo para otra cosa que no sea trabajar, según explicaron.

Afortunadamente, Ana y Arturo pudieron aparcar por unas horas a sus personajes para divertirse y de paso dejarnos conocerlos un poco más.

Cruz y Margarita también se colaron entre los invitados a los Goya

Quienes también estuvieron invitadas a la fiesta del cine español fueron Eva Martín (Cruz) y Cristina Fernández Pintado (Margarita), las dos cuñadas peor avenidas de la pequeña pantalla.

Ambas estaban espectaculares, Eva de blanco y Cristina de negro. Qué mejor manera de simbolizar la oposición entre sus dos personajes, la Marquesa de Luján y la esposa del fallecido Fernando de Luján, hermano del Marqués.

Qué veremos esta semana en “La Promesa”

Esta semana “La Promesa” promete seguir dándonos escenas apasionantes, pendientes de saber si Curro y Feliciano lograrán sobrevivir al intento de asesinato de Cruz y Lorenzo.

Además, Vera seguirá dando pistas de que no es quien dice ser, pues esconde demasiados secretos que, por otro lado, Lope no sabe. Y es que el cocinero de los Luján está cegado por los encantos de la nueva doncella.

Por otra parte, Manuel abre los ojos y comienza a darse cuenta del juego sucio de Abel. Lo que no imagina el señorito es todo lo que lleva su amigo a sus espaldas, comenzando por prestar ayuda a Jimena para fingir la pérdida de su hijo.

Ahora, es el momento de que Manuel y Jana hagan frente a Abel y le quiten la careta para siempre, pues el médico tiene un pasado oscuro que estamos deseando conocer.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.