Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Ender destierra a Sahika y Yildiz desenmascara a Feride, en el capítulo del martes 27 de febrero

Ender utiliza a Haluk en su beneficio para expulsar a Sahika de la junta directiva mientras Çagatay está a punto de conocer la verdadera cara de su madre. En el capítulo del martes 27 de febrero de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Ender consigue desenmascarar a Sahika, en Pecado original
Sahika y Ender en "Pecado original" - vemosTV

Hay planes cuyo lazo prepara una estructura perfecta, y otros que al soltarlo solo liberan el desastre. “Pecado original” continúa un día más con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Çagatay por Berk Oktay; y Hasan Ali por Erdal Özyagcilar.

En el capítulo del lunes, Mert pidió ayuda a Ender tras ser expulsado de la empresa. Intentó guardarle el secreto a Zehra, pero ella terminó descubriéndolo y explotó en su contra. Mientras tanto, la relación entre Çagatay y Yildiz va dando bandazos erráticos en torno a la marea revuelta que es Feride.

¿Qué pasará el martes 27 de febrero en el segundo capítulo de la semana de “Pecado original”? Lo descubrimos en el avance exclusivo de vemosTV, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 27 de febrero de “Pecado original”

Para Zehra, Mert es tan importante no solo porque ella confía en él, sino porque Halit también lo hacía. Una de las pocas muestras de aprobación que su padre le mostró cuando aún vivía. Así que descubrir que le estaba mintiendo y que Sahika estaba involucrada la perturba. La discusión entre el matrimonio persiste.

Zehra discute con Mert por lo ocurrido con Sahika en Pecado original
Zehra - Antena 3

Mientras tanto, en un ambiente igual de tenso, pero mucho menos iracundo, Yildiz descubre que el tan mencionado exnovio de Burcu es Çagatay. La única que está contenta con los nuevos descubrimientos es Ender, que ha recibido pruebas de que Sahika está buscando sustituir a Haluk. Y eso es información muy valiosa si la sabe usar bien.

Aunque a Burcu le sorprende que Çagatay y Yildiz ya se conozcan, igualmente le toca hacer de intermediaria porque el ambiente es tan tenso que la comunicación no fluye. Es tan evidente que aprovecha un momento de soledad para preguntarle a Çagatay si Yildiz le desagrada.

Burcu sospecha de la relación de Çagatay y Yildiz, en Pecado original
Çagatay y Burcu - Antena 3

Tal idea se convierte rápidamente en polvo en cuanto Yildiz recibe una llamada urgente de Aysel. Halitcan tiene fiebre y Yildiz tiene que marcharse en ese mismo instante. Con la excusa de que viven en el mismo edificio, Çagatay se apura a acompañarla y se pasan la noche cuidado de Halitcan.

Según le sube la fiebre a Halitcan, el enfado de Zehra desciende. Hasta el punto en que se disculpa con su marido. Mert le insiste en que es la única persona en quien puede confiar, aunque, por supuesto, no pierde la oportunidad de mencionar de nuevo las acciones.

Mert le repite a Zehra que solo debe confiar en él en Pecado original
Mert - Antena 3

A la mañana siguiente, Ender está decidida a usar su nueva carta. Contacta con Haluk y le enseña las pruebas que evidencian que Sahika piensa despedirle. Ender le ofrece que se pase a su bando para poner a Sahika en su sitio. Y así lo hace.

Haluk afirma que va a presentar su renuncia debido a que todo lo acontecido con Mert fue mentira, un plan de su jefa, y Ender consigue el “tenía razón” que tanto le gusta. Indignado, Hasan Ali saca a Sahika de la junta directiva, por lo que solo podrá participar de forma remota como accionista.

Después, Mert acude al despacho de Ender para darle las gracias. Pero Ender no hace ningún favor porque sí. Le recuerda que tienen un trato.

Hasan Ali expulsa a Sahika de la junta directiva en Pecado original
Sahika - Antena 3

No obstante, Ender no es la única que ha puesto sus planes en marcha para eliminar a Sahika de su camino. Feride, utilizando a Güler, ha mandado un enorme pedido a la tintorería Halitcan para ese mismo día. Güler trata de convencer a Feride para que se detenga, pero a ella no le tiembla el pulso y provoca que las cortinas encojan. Después proceden a la reclamación de las cortinas, asegurando que eran telas muy valiosas y antiguas.

Yildiz, asustada ante la idea de pagar una indemnización tan elevada que se les sale de cualquier presupuesto, le pide a Güler verse en persona para encontrar una solución. Ese encuentro prospera con el beneplácito de Feride, pero sus planes están a punto de irse al traste cuando Çagatay visita por sorpresa a su madre y descubre el teatro que está protagonizando Güler mientras su madre está escondida.

Como es lógico, Çagatay exige explicaciones, así que a Feride no le queda otra que personarse. Pese a que Çagatay las regaña por semejante forma de actuar y se disculpa con Yildiz, ¿será suficiente para mantener la esperanza?

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original: Can Nergis es Mert, el ladino socio de Kerim

“Pecado original”: Can Nergis es Mert, el ladino socio de Kerim...