Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
PRIMICIA “AMAR”

“Amar es para siempre” y Jaume Banacolocha sorprenden con un cameo histórico en el final de la serie

Descubrimos, en primicia, una de las sorpresas mejor guardadas de “Amar es para siempre” para sus últimos capítulos. Promete ser la primera de muchas que tiene reservadas para la audiencia la serie diaria líder de Antena 3.

El cameo histórico de Jaume Banacolocha en el gran final de Amar es para siempre
Jaume Banacolocha en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” es historia de nuestra televisión. Solo faltan 15 capítulos para que la ficción de Antena 3 para las sobremesas se despida de su fiel audiencia. Y es que, después de más de once años de emisión ininterrumpida y doce temporadas, el longevo serial sigue contando con el favor del público, coronándose líder cada tarde ante más de un millón de seguidores de media.

La expectación es máxima frente al desenlace de “Amar es para siempre”, que se despedirá por la puerta grande, demostrando su fortaleza y la fidelidad de su audiencia año tras año. Además, cerrará las tramas que todos los fans están esperando y reunirá a los Gómez al completo.

Pero antes de que llegue el momento del adiós, “Amar es para siempre” seguirá sorprendiendo a su audiencia con intervenciones únicas, históricas, como la que tendrá lugar en el capítulo 2815, cuya emisión está prevista para el próximo viernes 16 de febrero, a tan solo diez entregas de su gran final, que llegará con el capítulo 2825.

 1 / 2
Manu Baqueiro y Jaume Banacolocha - Antena 3

Los fans de la ficción serán testigos de cómo Marcelino compartirá unas palabras con el que parece ser un cliente asiduo de El Asturiano, al que sirve su café de siempre. Los más seriéfilos podrán reconocerlo con rapidez, pues se trata de Jaume Banacolocha, CEO de Diagonal TV (Banijay Iberia), productora de “Amar es para siempre” así como de “Sueños de libertad, la nueva serie que tomará el relevo en su franja horaria también con una historia de época, ambientada en la década de los años 50.

En su larga trayectoria, Jaume Banacolocha ha producido series de gran éxito como “14 de abril. La República”, “Bandolera”, “Isabel”, “Carlos, Rey Emperador”, “La Catedral del mar” o “Matadero”, entre otras.

¿Qué más sorpresas tendrá preparadas “Amar es para siempre” antes de su gran episodio final?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Amar es para siempre avance semanal del 12 al 16 de febrero: Una amarga victoria y la prueba decisiva

“Amar es para siempre” avance semanal del 12 al 16 de febrero: Una amarga victoria y la prueba decisiva...

Temporadas y reparto Amar es para siempre: ¿Qué ha pasado desde su estreno hasta hoy

Temporadas y reparto “Amar es para siempre”: ¿Qué ha pasado desde su estreno hasta hoy?...