La Promesa
DOBLE EPISODIO

“La Promesa” redobla su apuesta y alarga su horario por sorpresa

Después del especial de “La Promesa” de este domingo 25 de febrero a las 22:00 horas, la serie de época que triunfa en las tardes de La 1 vuelve a su horario habitual, aunque a los espectadores les espera otra sorpresa el lunes 26. Descubrimos los detalles.

Jana descubre algo impactante sobre su hermano Curro en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1 de TVE

RTVE está tirando la casa por la ventana con “La Promesa”. Tras programar por sorpresa un doble episodio especial con motivo del capítulo 300 este domingo 25 de febrero en prime time, el ente público ha querido echar el resto anunciando la emisión de otros dos episodios el lunes 26 de febrero a las 17:30 horas.

El motivo tras la decisión de RTVE de emitir “La Promesa” en domingo tiene que ver con el estreno, también en prime time, de “Sueños de libertad”, lo nuevo de Antena 3 para la sobremesa.

Sin embargo, el anuncio de otro episodio doble justamente al día siguiente, el lunes 26 de febrero, ha pillado completamente desprevenidos a los seguidores de la serie, que aplauden esta sobredosis de “La Promesa” en un momento en el que las tramas de la ficción protagonizada por Ana Garcés y Arturo García Sancho están al rojo vivo.

Qué veremos el lunes 26 de febrero en el doble episodio de “La Promesa”

Tras enterarse por boca de Curro de que Alonso no es su tío, sino su padre biológico, Jana pone tierra de por medio y se refugia en la cabaña de Ramona, donde intenta ordenar sus ideas.

Cruz pone el grito en el cielo cuando se entera de que Jana está faltando a su trabajo, pero Manuel intercederá para echar un cable a la doncella, a quien intenta proteger a toda costa.

Mientras tanto, el Conde de Añil recibe una amenazante carta por parte de Mr. Cavendish que le hace tomar la decisión de coger a Catalina y alejarla de La Promesa por su seguridad.

En cuanto al Conde de Ayala, Ignacio sorprende a Cruz al pedirle que Petra ejerza como su secretaria personal durante el tiempo que permanezca como invitado en La Promesa mientras continúa esparciendo comentarios hirientes por el palacio.

Así queda el horario definitivo de la tarde del lunes 26 de febrero en La 1

El próximo lunes 26 de febrero, con la emisión de otro doble episodio de “La Promesa”, la programación de la tarde de La 1 de TVE quedará de la siguiente manera:

  • 16:30 “La Moderna”
  • 17:30 “La Promesa”
  • 19:30 “El cazador”
  • 20:30 “Aquí la Tierra”

Si quieres saber de primera mano todo lo que va a suceder en las próximas entregas de "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de los capítulos 301 al 306 que se emitirán del lunes 26 de febrero al viernes 1 de marzo a las 17:30 horas en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.