Sueños de libertad - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO “SUEÑOS”

Avance “Sueños de libertad”: El secuestro de Julia, en el capítulo 7 del lunes 4 de marzo

Begoña descubre que no está embarazada y se lo cuenta a Andrés. Mientras piensa en cómo decírselo a Jesús, este recibe una llamada amenazante de Lázaro diciendo que han secuestrado a Julia, su hija. Esto y más, en el capítulo 7 de “Sueños de libertad”, el lunes 4 de marzo en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Jesús de la Reina recibe la noticia del secuestro de su hija Julia en el capítulo 7 de Sueños de libertad
Jesús y Julia en "Sueños de libertad" - vemosTV

“Sueños de libertad” arranca el lunes 4 de marzo su segunda semana en las tardes de Antena 3. La cadena adelantó el estreno de su nueva serie diaria para aprovechar el tirón de los últimos capítulos de la mítica “Amar es para siempre”, ya en su recta final. De momento, la audiencia ha respondido bien, colocando a la ficción como la telenovela más vista en España de lunes a viernes.

En el capítulo anterior, emitido el viernes 1 de marzo, se desveló mediante flashbacks el terrible secreto de la familia De la Reina que Jesús, Damíán, Joaquín y Digna juraron en su día llevarse a la tumba. Todo, a raíz de la presencia en la finca de Lázaro, antiguo trabajador de la fábrica que ha escapado de la cárcel. Estuvo preso seis años acusado del asesinato de Clotilde, la primera mujer de Jesús y madre de su hija, Julia.

Pero el que en realidad la mató fue… ¡Valentín!, el hijo prófugo de Digna, que luego huyó con la fortuna de los suyos. En aquel entonces, Damián, para proteger el buen nombre y el negocio de la familia, pergeñó un plan para que todas las pruebas señalasen a Lázaro y evitar que su sobrino díscolo entrase en prisión.

Avance de lo que pasará el lunes 4 de marzo en el capítulo 7 de “Sueños de libertad”

Jesús, tras dejar claro a Lázaro -quien pide dinero a cambio de silencio- que no se someterá a su chantaje, amenaza con pegarle un tiro y este desaparece. Luego, asegura a Damián que ya no hay de qué preocuparse. Pero el patriarca cree que su hijo mayor ha asumido un riesgo innecesario y teme que se remueva el oscuro asunto de Valentín.

Por su parte, Digna le enseña a Damián una carta de Valentín que contiene una confesión que su hijo dejó por escrito. Está arrepentida de haber permitido que se acusara a un inocente. “Mi hijo debería pagar”, le suelta a Damián hecha un mar de lágrimas.

Marta insiste a Jesús: debe despedir a Elena. Sabe que su hermano y la secretaria tuvieron una relación extramatrimonial y que ella, ahora, despechada, pretende vengarse. En la fábrica, Marta la aborda, le reprocha que filtre "información confidencial” a los trabajadores y le conmina a dimitir.

 1 / 5
Luz y Begoña - Antena 3

En el dispensario, Luz sigue intentando que los trabajadores se vacunen contra el tifus. La doctora recibe la visita de Begoña, a la que recomienda que cuente a su marido la situación de su tía Eugenia para poder trasladarla a un centro psiquiátrico en el que esté mejor atendida. Pero Begoña teme la reacción de Jesús y su familia.

En el pasado, un noble inglés con el que se iba a casar la repudió al saber que tenía una pariente con problemas mentales. En eso, llegan los resultados de la prueba. Begoña no está embarazada. La enfermera le cuenta la noticia a su cuñado Andrés antes que a su marido. Pero los rumores de que podría estar encinta ya se han extendido por toda la colonia.

Por su parte, Fina le cuenta a Claudia que sabe que el misterioso chico con el que flirtea es Tasio. Promete no decir nada a Carmen y recomienda a su compañera huir del muchacho “como de la peste”. Pero la joven se ha enamorado. “Me gusta ese sinvergüenza”, le confiesa al cura, que también le ruega que se olvide de Tasio. Para celebrar que será dependienta, Fina invita a Petra a dar un paseo. Creyendo que el sentimiento es mutuo, la besa. “¡Invertida!”, le grita su amiga.

Fina se deja llevar y besa a Petra, en Sueños de libertad
Fina - Antena 3

Ante la presión de Marta, Damián permite a Luis que trabaje “a su aire” en la nueva fragancia de Perfumerías de la Reina. La base es un perfume que su padre, Gervasio, elaboró antes de quitarse la vida, y el muchacho no quiere fallar a su difunto progenitor.

En la cantina, Andrés habla por teléfono con María, la novia que dejó en Aragón al regresar al nido familiar. Ella quiere ir pronto a Toledo. Luis tercia en el asunto e insinúa a su primo que le gusta alguien desde que llegó a la finca. Con María cerca será difícil acercarse a esa persona.

La pequeña Julia se dispone a salir al bosque a buscar moras. Lázaro la acecha. Cuando Begoña está a punto de decirle a su marido que no está embarazada, Jesús recibe una llamada de teléfono. Es Lázaro… ¡Ha secuestrado a su hija!

Puedes repasar todo lo que ha sucedido durante la primera semana en la nueva serie diaria de Antena 3 con nuestro avance semanal de "Sueños de libertad".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.