La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: La prueba de Manuel y la incógnita de Jana, en el capítulo del jueves 29 de febrero

Jana se plantea si pudo ser el propio Alonso quien mató a Dolores. Por otro lado, el Marqués comienza a sospechar que su hijo Manuel está enamorado de la doncella. En el capítulo 306 de “La Promesa”, el jueves 29 de febrero a las 17:30 horas en La 1.

Manuel descubre el engaño de Abel, en La Promesa
Manuel en "La Promesa" - La 1 de TVE

“La Promesa”, la serie de época para las tardes de La 1 de TVE, vive una semana cargada de intensidad donde las tramas están dando grandes giros. Desde la reconciliación de Manuel y Jana hasta la paternidad del Conde de Ayala, todo lo que ha sucedido y lo que falta por venir promete no dejar indiferente a la audiencia.

Un excelente reparto formado por jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso) pone el broche de oro a esta ficción.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 306 de “La Promesa”, aquí te traemos nuestro avance exclusivo.

En el episodio del miércoles, Manuel se apoyó en Rómulo para investigar si Abel mintió respecto a su viaje a Córdoba. Además, el señorito logró reconciliarse definitivamente con Jana, sellando de nuevo su amor con un apasionado beso.

Por si fuera poco, Manuel lo organizó todo para que Jana y Curro pudieran verse en persona y, cuando lo hicieron, los hermanos se plantearon una duda importante. Si Curro era hijo de Alonso… ¿Cabe la posibilidad de que fuera el propio Marqués quien mató a su madre?mY, al tiempo que los hermanos se ponían al día, el Marqués apareció dispuesto a visitar al joven… ¿Pillará a Jana in fraganti?

Por otro lado, Ayala le contó a Petra las sospechas del Marqués y se decidió a averiguar quién mató a su hijo. Ambos, criada y señor, se sinceraron sobre sus sentimientos, confesándose que nunca dejaron de amarse.

Curro y Jana se reencuentran en La Promesa
Curro y Jana - La 1 de TVE

Y en el capítulo del jueves, Jana pondrá a Alonso en su punto de mira, mientras que su relación con Manuel podría quedar al descubierto por las sospechas del Marqués. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 29 de febrero en el capítulo 306 de “La Promesa”

Cruz vuelve a enfrentarse con Manuel a cuenta de Jana, lo que lleva a Alonso a comenzar a sospechar que su hijo podría sentirse atraído por la doncella. La Marquesa lo descarta totalmente, pues su Manuel tiene mucha más clase que eso, no como Tomás. Su comentario despectivo hacia el fallecido hijo del Marqués enfurece a Alonso.

Por otro lado, desde que sabe que Curro es hijo del Marqués, Jana no ha podido parar de pensar en la posibilidad de que fuera él, y no el Barón de Linaja, quien mató a Dolores. ¿Será verdad?

Jana sospecha de Alonso en La Promesa
Jana y Alonso en "La Promesa" - vemosTV

Mientras tanto, el Conde de Ayala y Petra esconden sus sentimientos como pueden, ahora que se han confesado que siguen enamorados.

Y Norberta, la nuera de Simona, se ha plantado en La Promesa para llevarse a Virtudes y cantarle las cuarenta a la cocinera. La mujer de Antoñito no tiene muy buenas referencias de Simona, a juzgar por los malos modos con los que se dirige a ella, acusándola de abandonar a sus hijos.

Entretanto, Rómulo indaga sobre Abel y a quien primero pregunta es a Pía, que le confiesa que no se fía del médico a nivel personal. Además, gracias a los periódicos de la hemeroteca confirma con Manuel que Abel no estuvo jamás en Córdoba. ¿Hablará ahora el señorito con el médico para pedirle explicaciones?

Manuel y Rómulo destapan a Abel en La Promesa
Manuel y Rómulo - La 1 de TVE

Por otro lado, Jana tiene una idea para ayudar a Lope con su bloqueo emocional: tendrá que cocinar con los ojos vendados para aclararse respecto a sus sentimientos por Vera. Una Vera que, en esos momentos, acompaña a Pelayo y Catalina en su viaje al balneario. Viaje que podría convertirse en una pesadilla, porque Mr. Cavendish no tiene reparos en poner en peligro la vida de la señorita para lograr su acuerdo por las armas.

Si quieres saber de primera mano todo lo que está pasando en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance semanal de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.