Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: ¿Ha matado Şevval a Suzan? En el capítulo del martes 5 de marzo

Tras enterarse de que Ahmet y Suzan van a casarse, Şevval roba una pistola de la casa de su ex y queda con Suzan, a quien amenaza de muerte. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 93 de "Hermanos", el martes 5 de marzo a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Şevval quiere acabar con Suzan y dispara contra ella, en Hermanos
Şevval y Suzan en "Hermanos" - vemosTV

"Hermanos”, la serie estrella de los lunes y martes en el horario estelar de Antena 3, conquistó la semana pasada a cerca de 1,2 millones de espectadores, logrando una cuota de pantalla del 13,5%. Unos datos que vuelven a alzar a la serie turca como líder de su franja. ¡Nadie quiere perderse las tramas explosivas que protagonizan los Eren!

En el episodio anterior, Ahmet logró contarle a Suzan que las fotos que vio fueron una manipulación de Şevval. La pareja se reconcilió y decidió casarse, lo que enfureció a Şevval, que sufrió un ataque de ira. ¿Qué sucederá ahora? Şevval será capaz de llegar muy lejos...

Avance de lo que pasará el martes 5 de marzo en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Akif chantajea a su socio pidiéndole que se entregue a la policía como único culpable de lo sucedido con el casino, o le enviará a su mujer el video donde se le ve bailando con tres jovencitas en el salón de su propia casa.

La amenaza surte efecto y Akif sale corriendo a avisar a Ömer y Oğulcan de que ya no van a terminar en la cárcel. El empresario se anota el tanto y queda otra vez como el salvador de la historia.

Akif evita que los chicos vayan a la cárcel en Hermanos
Akif - Antena 3

Los celos de Doruk y la carta de amor de Yasmin

Por otro lado, el grupo de música de los Eren y amigos se prepara para dar un pequeño concierto en el local de un compañero del colegio. Asiye recibe un ramo de flores espectacular y, convencida de que es de Doruk, le manda una foto a su novio presumiendo de él. Doruk se queda extrañado, pues no enviado nada, así que se pone celoso.

Lo peor viene tras el concierto, cuando el admirador secreto de Asiye da la cara y Doruk le propina un puñetazo. Enfadado por el escándalo, el dueño del local se niega a pagar a los chicos, que se encaran a Doruk por dar al traste con una oportunidad como esa.

Yasmin se declara a Doruk en Hermanos
Yasmin - Antena 3

En el colegio, Yasmin sigue aislada, pues todos le dan de lado. Elif, que es muy observadora, se acerca a ella y le dice que se ha dado cuenta de que Doruk no deja de mirarla. La hermana de Sarp se queda contrariada, pero cuando Elif le cuenta que Doruk y Asiye están peleados por lo que pasó en el concierto, decide escribirle una carta de amor que le deja dentro de un libro en su pupitre.

Sin embargo, la carta cae primero en manos de Ömer, quien, al ver que está firmada por Yasmin, le pregunta directamente a quién iba dirigida. Ella, avergonzada, decide mentir y contar que la carta es para Tolga. Y lo que nadie espera es que el propio Tolga se lo crea y hasta le diga a Yasmin que a él también le gusta.

La mentira piadosa de Orhan

En cuanto a Orhan, llega su primer día de trabajo en la pastelería y Şengül se levanta al alba para cocinar unas empanadillas que pueda llevar su marido como si las hubiera preparado él. La idea resulta ser un éxito, pues los clientes las agotan pronto, pero Orhan teme que su jefe descubra que no son suyas y que no tiene ni idea de cocinar.

Orhan miente en su trabajo en Hermanos
Orhan - Antena 3

De hecho, Orhan se mete en un lío porque las empanadillas gustan tanto que el dueño le pide preparar una hornada para la tarde. Al final, no le queda otra que llamar a Şengül y pedirle que cocine tres bandejas más.

Entretanto, la fortuna de los Eren vuelve a sufrir un revés. Oğulcan descubre que el cuadro tan feo que el dueño de la perrita perdida regaló a sus padres como recompensa resulta estar valorado en un dineral. Se lo cuenta a su hermana y a su prima, pero cuando van a por él descubren que Şengül se lo ha vendido al chatarrero.

Şevval atenta contra Suzan

Şevval, por su parte, logra engañar a Sarp para que entre en la casa familiar y le traiga una caja de madera guardada en la cómoda de su dormitorio. Le asegura que son únicamente joyas que olvidó llevarse, lo único de valor que le queda allí. Quizás podrá venderlas y obtener un buen dinero por ellas. Sin embargo, la realidad es que Şevval no ha ido en busca de sus joyas, sino de un revólver guardado a buen recaudo.

Şevval pretende matar a Suzan, en Hermanos
Şevval - Antena 3

Sarp lo descubre cuando Ahmet se da cuenta, horas más tarde, de que la caja no está en su sitio. Al recibir la llamada de su padre preguntándole si ha visto la caja que contiene una pistola, el joven ata cabos y lo primero que piensa es que Şevval va a intentar hacerse daño.

Ömer ve a Sarp totalmente fuera de sí mientras trata de contactar con su madre, que no le coge el teléfono, así que se ofrece a acompañarle hasta la ubicación de su móvil para ver si dan con ella.

Paralelamente, Şevval ha quedado con Suzan y empuña el revólver contra ella cuando se encuentran cara a cara. En el mismo instante en el que Sarp y Ömer llegan a la escena, se escucha un disparo… ¿Ha matado Şevval a Suzan?

Más imágenes de la segunda mitad del capítulo 93 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 6
Ömer - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.