Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
CUARTA TEMPORADA

“Hermanos” pierde a Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye): así ha sido su despedida

La cuarta temporada de “Hermanos” continúa con su particular sangría de personajes mientras se acerca irremediablemente hacia su gran final. Tras Doruk, Şengül y Suzan, recientemente ha sido Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye) quien ha abandonado la serie que le dio fama mundial. Te contamos cómo ha sido su despedida y lo que depara el futuro a la ficción turca "Hermanos".

Asiye muere en Hermanos
Asiye en "Hermanos" - Antena 3

La cuarta temporada de “Hermanos” no es apta para cardiacos. Desde su estreno el pasado mes de septiembre en Turquía (en España aún se está emitiendo la tercera temporada en Antena 3 los lunes y martes en prime time) ya son cuatro los personajes principales que han abandonado el rodaje por diversos motivos.

La última en bajarse del barco ha sido Su Burcu Yazgı Coşkun, la actriz que interpreta a Asiye desde el comienzo de la serie. En el capítulo 117, recientemente emitido en Turquía, la hermana de Ömer recibía un disparo mortal durante un ataque mientras iba acompañada de Ayaz, su nuevo novio, que también resultó herido.

De esta manera, Ömer y Emel se quedan solos, y muy solos. Primero murió Doruk en un trágico accidente de tráfico; luego le sucedió lo mismo a Şengül y, de igual manera, Suzan también perdía la vida durante esta cuarta temporada.

Tanto Onur Seyit Yaran (Doruk) como Ahu Yağtu (Suzan), han dado carpetazo a su participación en “Hermanos” para centrarse en nuevos proyectos profesionales. No así Fadik Sevin Atasoy (Şengül), que justificó su inesperada salida de la serie debido a motivos de salud.

Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye) y su rumoreado final en “Hermanos”

Aunque la muerte de Asiye ha sido otro shock para los espectadores de “Hermanos”, lo cierto es que hacía ya tiempo que se rumoreaba que el contrato de la actriz iba a finalizar hacia finales de enero o principios de febrero.

Como ha sucedido con sus compañeros, Su Burcu Yazgı Coşkun, que acumula casi cinco millones de seguidores en Instagram, ha decidido que ha llegado la hora de ampliar horizontes y buscar otros proyectos que le hagan recuperar la ilusión.

Solo hace falta echar un vistazo a los comentarios de sus fans en las últimas publicaciones de la actriz para darse cuenta de lo enfadados que están los espectadores con la deriva que está tomando la serie en esta cuarta temporada.

Asiye y Ömer viven sus últimos momentos en Hermanos
Asiye y Ömer - Antena 3

Si bien es cierto que las series turcas son conocidas por no tener reparos en matar a sus personajes de un día para otro, el hecho de que “Hermanos” haya decidido dar un final tan dramático a cuatro de sus protagonistas en tan poco tiempo ya ha agotado la paciencia de sus seguidores.

Su Burcu Yazgı Coşkun se ha despedido de sus compañeros de “Hermanos” y de la serie a través de las redes sociales. La actriz, que formó durante cuatro temporadas una de las parejas más queridas de la serie junto a Onur Seyit Yaran (Doruk), ha agradecido a todo el equipo su duro trabajo y su apoyo durante todos estos años.

Además, ha reconocido que ella misma ha evolucionado como actriz al tiempo que el personaje de Asiye iba quemando episodios.

¿Habrá una quinta temporada de “Hermanos”?

Después de quedarse casi sin personajes principales, parecería una locura pensar que todavía haya esperanzas de ver una quinta temporada de “Hermanos”. Sin embargo, varias fuentes en Turquía han confirmado que una nueva temporada de la serie estaría ya asegurada, como corroborarían desde la propia productora.

Aún es pronto para saber a ciencia cierta si tendremos oportunidad de disfrutar de “Hermanos” una temporada más. La serie, una de las ficciones turcas más aclamadas a nivel mundial, está a punto de emitir el final de la tercera temporada en España (algo que sucederá dentro de unas tres semanas, hacia mitad de marzo), por lo que queda mucho por ver y por sufrir.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.