Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: El shock de Feride, el secreto de Mert y la boda de Yildiz y Çagatay, en el capítulo del lunes 11 de marzo

Feride sigue los consejos de Sahika y engaña a Asuman para convertirla en “la mala del cuento”. Sin embargo, una fotos comprometedoras y una boda inesperada pueden dar un giro radical a todo. En el capítulo del lunes 11 de marzo de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Feride descubre la verdadera cara de Sahika, en Pecado original
Feride - Antena 3

Feride está cansada de pelear una y otra vez con Çagatay así que, ¿por qué no buscar a otra que se lleve el papel de mala? “Pecado original” lo forman Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Çagatay por Berk Oktay; Feride por Gülenay Kalkan; y Hasan Ali por Erdal Özyagcilar.

La semana pasada, Ender se dio de bruces con una aterradora incógnita después de investigar las sospechosas acciones de Sitki: ¿está Halit Argun vivo? ¿Sería capaz de fingir su muerte con tal de vengarse? Con ese miedo en el cuerpo, Ender decidió que no pensaba arriesgarse. De ser necesario, buscaría un nuevo escudo: Hasan Ali Kuyucu.

Entretanto, Yildiz y Çagatay tuvieron que enfrentarse a un nuevo enemigo para poder mantener su relación: Sahika. Interpretando un papel de dama devota y tímida, ha conquistado a Feride y se convirtió en la candidata idónea a novia de su hijo.

¿Qué pasará el lunes 11 de marzo en el primer capítulo de la semana de “Pecado original”? Lo descubrimos en el avance exclusivo de vemosTV que puedes leer a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 11 de marzo de “Pecado original”

Después de darle varias vueltas a la sugerencia de Sahika, Feride decide que debe convertir a Asuman en la mala del cuento y así librarse de cualquier problema futuro con Çagatay. ¿Cómo? Ofreciéndole un soborno.

Feride acude a la tintorería con el único objetivo de hablar con Asuman y ofrecerle cinco mil liras -unos 150€, si redondeamos-, para que separe a la joven pareja. Asuman no tarda un segundo en indignarse y echarla del establecimiento.

Feride apunta contra Asuman en Pecado original
Feride y Asuman en "Pecado original" - vemosTV

Momentos después, muy contenta de que su iniciativa haya salido bien, Feride acude a una boutique, ¡para sorpresa de Sahika! Con su apariencia habitual no puede cruzarse con Feride, así que tiene que crear una distracción para poder escapar.

Al caer la noche, Yildiz se reúne con Çagatay, Caner y Emir para disfrutar de una cena relajada en un exitoso restaurante. Ninguno es consciente de que están siendo espiados por Sitki. Mert, a su vez, convence a Zehra de que deposite una cierta cantidad de dinero en la cuenta conjunta para que él pueda hacer la donación a una supuesta ONG.

Una vez terminada la cena, todos se preparan para acudir al pub anexo al restaurante, pero Caner y Emir se adelantan. Lo que ninguno esperaba era encontrarse con un terrible problema nada más sentarse en la mesa. ¿Llegará la sangre al río? Caner y Emir acaban en medio de una pelea llena de amenazas y bofetadas hasta que Çagatay logra meterse en medio. Solo Caner sabe que toda esa escena no fue otra cosa que un plan de Ender.

Caner recibe una bofetada como parte de un plan de Ender, en Pecado original
Caner - Antena 3

A la mañana siguiente, Asuman aprovecha el momento del desayuno para incurrir precisamente en el propósito que movió a Feride a hablar con ella en primer lugar: no está de acuerdo respecto a su relación con Çagatay. Feride creyó que podía comprarla y Çagatay no es confiable, incluso se vio con Sahika.

Por su lado, Sahika no pierde el tiempo acude con Feride para darle un obsequio y aprovechar para señalar a Yildiz como una mujer superficial que ha pasado por varios procedimientos quirúrgicos.

El plan de Ender sigue adelante cuando se pone en contacto con Hasan Ali para informarle que no podrá acudir a la oficina. ¿La razón? Cuidar de Caner después de recibir tal paliza. Al enterarse con más detalle de lo ocurrido, Hasan Ali decide que debe hacer algo. Sin embargo, el motivo de su conversación no está en cama. Caner está tras la pista de Sitki.

Caner se mete en un taxi para seguir a Sitki en Pecado original
Caner - Antena 3

Yildiz no ha dejado de reflexionar acerca de los últimos acontecimientos, más con el ultimátum que le ha regalado su madre. Cuando Çagatay acude a su apartamento, ella hace acopio de voluntad y decide romper con él.

Está agotada, sobre todo tras el intento de Feride de comprar a su madre. No obstante, Çagatay está decidido a no permitir que nadie se entrometa entre ambos. Una afirmación que hace justo en el momento en que Sahika entra en la tintorería para tratar de sonsacarle información a Emir.

Yildiz decide darle una nueva oportunidad a su amor con Çagatay, en Pecado original
Yildiz en "Pecado original"

Después de que Emir hiciera acopio de todas las fotos que consiguió de Sahika, logró colarlas por la puerta de Feride. Es Güler la que encuentra el sobre sospechoso y se lo entrega a Feride, quien decide averiguar qué está ocurriendo.

Finalmente, Caner sigue el trayecto de Sitki hacia una zona muy pobre. Mert se baja del vehículo, indicándole a Sitki que va a hacer las donaciones y se separan. Ante la situación, Caner llama a su hermana para decidir qué hacer. Ante un panorama tan sospechoso, Ender le ordena que siga a Mert. Es ahí donde se esconde un gran secreto y es que Mert, ¡tiene un hijo!

Por otro lado, Yildiz y Çagatay, dispuestos a impedir que terceras personas influyan en su relación, se casan a escondidas, algo que provoca un gran enfado a Feride. Aunque para enfado el de Zehra, que se enfrenta a Ender. Está convencida de que estuvo implicada en la muerte de Halit y quiere encontrar al resto de culpables. En realidad, Sahika es la que maneja a Zehra, ya que la convenció de que Ender y Yildiz mataron a su padre.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.