Sueños de libertad - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO "SUEÑOS"

Avance “Sueños de libertad”: Begoña y Jesús, infieles tras una violenta discusión, en el capítulo 19 del miércoles 20 de marzo

Jesús violenta a Begoña en una agria discusión y la enfermera vuelve a acercarse a Andrés. Esto y más, en el capítulo 19 de “Sueños de libertad”, el miércoles 20 de marzo en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Begoña, tras ser violentada por Jesús, en el capítulo 19 de Sueños de libertad
Begoña en "Sueños de libertad" - Antena 3

En el episodio anterior de “Sueños de libertad”, emitido el martes 19 de marzo, María comunicó a los De la Reina que volvía a Jaca. Nadie esperaba su anuncio y Andrés negó a Begoña que la decisión de su novia tuviera que ver con ella. “No la dejes escapar”, le aconsejó su cuñada.

Por otro lado, Marta supo que Blanca estuvo en la cárcel y avisó a Luz: su vieja amiga debe dejar la fábrica. A su vez, Gema propuso a Joaquín boicotear la firma de Luis con Floral para evitar que Jesús los eche. Así fue como la competencia comunicó al perfumista que ya no lo necesitaba.

Además, Tasio ganó la última mano de la timba y devolvió a Carmen el dinero que le prestó mientras Isidro volvió a marearse. Y, por último, animado por Damián, Andrés abordó a María, a punto de irse. Tras rememorar su primer beso, le soltó: “María Duque, ¿quieres casarte conmigo?”. Ella dijo… ¡que sí!

Avance de lo que pasará el miércoles 20 de marzo en el capítulo 19 de “Sueños de libertad”

Andrés y María comunican a la familia que se casan. El exmilitar regala a su prometida un retrato igual al que hizo a Begoña. Después, María visita a Begoña en el dispensario. Le agradece que intercediera por ella ante Andrés. Ahora, cada una se centrará en su pareja. “No tengamos ojos para nadie más”, suelta María. Begoña capta la indirecta.

 1 / 8
María y Andrés en "Sueños de libertad" - Antena 3

La que también se sincera es Fina con Marta. Cree que la jefa es tan dura con ella por ser lesbiana. Marta, emocionada, prefiere dejar el tema. Pero Fina reconoce que la admira, y eso hizo que le doliera el doble que la mandara de vuelta al almacén.

Más tarde, alguien acaricia y abraza a Marta. Es Fina. La jefa se acerca a sus labios… “¡Doña Marta!”, interrumpe la voz de Fina. ¡Era un sueño! Marta se ha quedado traspuesta en la tienda, donde espera a la empleada y comunica que puede volver a su puesto de dependienta.

En la cantina, Claudia hace planes de matrimonio con Tasio. El muchacho corta la conversación, le devuelve el dinero que le dejó y rompe con la joven, argumentando que él no está a su altura. Al oírlo, Claudia sufre un ataque de ansiedad y es consolada por Mateo.

Luego, Tasio pide a Carmen que vuelvan. Ella sospecha que desea presumir de novia modelo. Pero él va más allá. ¡Quiere que se casen! La muchacha contesta que está loco… A su vez, Luz, azuzada por Luis, vuelve a pedirle a Marta que no despida a Blanca. “Es buena persona”, insiste la médica, que saca su lado reivindicativo y convence a la jefa.

En la finca, Digna cuenta a Damián que han rechazado a Luis en Floral, y Joaquín revela a Jesús que puso como un trapo a su hermano para conseguirlo. Damián irrumpe en el despacho más airado que nunca y se cerciora de que su primogénito estaba detrás del plan. Él jura que su primo volverá a la empresa.

Digna y Damián hablan sobre la readmisión de Luis en el capítulo 19 de Sueños de libertad
Digna y Damián en "Sueños de libertad" - Antena 3

Dicho y hecho, Jesús cita a Luis y lo readmite. Antes, su primo exige disculpas. Damián, Andrés y Marta presencian la charla en la que Jesús recula y pide perdón. “Me quedo”, afirma el perfumista. Eso sí, quiere el 3% de las ventas del nuevo perfume, a lo que Jesús se opone pero Damián, acepta.

Sofocado tras lo sucedido, Jesús, en plena consulta, pide a Begoña dar un paseo. La enfermera y Luz están atendiendo a un empleado. Él se empecina, pero su mujer esta vez es tajante: no desatenderá su trabajo. La tensión se dispara…

Más tarde, en la alcoba, Jesús recibe a Begoña a voces. “¡Soy tu marido!”, salta. Está furioso. Piensa que lo ha humillado en el dispensario y ahora lo tacharán de “calzonazos”. Enloquecido, la agarra por la cara y advierte: “Se acabó jugar a las enfermeras”. Ella se zafa, él rompe un espejo de un puñetazo y se larga. Begoña está paralizada. ¿Está casada con un monstruo?

Jesús agarra la cara de Begoña y vuelve a actuar con violencia en el capítulo 19 de Sueños de libertad
Begoña y Jesús en "Sueños de libertad" - Antena 3

En paralelo, Blanca asegura a Luz que prefiere irse para no perjudicarla. Ésta le confiesa que teme que Luis descubra su pasado. “Compartir celda contigo me salvó”, reconoce su amiga. Ambas se abrazan, Luz le da unos billetes y la mujer se marcha. En estas aparece Luis, que ve a Blanca con su equipaje. Luz le miente: la mujer deja el trabajo porque ha encontrado otro más cerca de sus hijos. Entonces, el perfumista le anuncia que vuelve a la fábrica.

Tras violentar a Begoña, Jesús va a su despacho. Mientras Elena le cura las heridas causadas por los cristales, él empieza a besarle el cuello. La secretaria le abofetea. Sin embargo, parece que eso incentiva la pasión entre ellos… Y terminan revolcándose en la mesa…

El primer beso de Begoña y Andrés, en Sueños de libertad
Begoña y Andrés en "Sueños de libertad" - Antena 3

En la mansión, Begoña, descompuesta, se encuentra con Andrés y lo felicita por su próxima boda. Éste intuye que ha discutido con Jesús. “No dejaré que mi hermano te haga daño”, le garantiza mientras acaricia sus mejillas… Y esta vez sí… ¡Acaban besándose!

Si te has quedado con ganas de más, adelántate a los próximos capítulos con nuestro cuarto avance semanal de “Sueños de libertad”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.